training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 40
Tema:

No quería hacerlo, pero no me quedo otra opción!

noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado No quería hacerlo, pero no me quedo otra opción!

Uruguayyyyy nomaaaaaaaa!!!!!

luchozero2 Invitado

Predeterminado

Felicidades Uruguayoooo!!!.
    Mañana España a semifinales!!!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

La verdad que estuvo increible el partido, no apto para cardiacos!!!!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    La verdad que estuvo increible el partido, no apto para cardiacos!!!!
    ni me lo digas, no me pude sentar en todo el segundo tiempo y el alargue....

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por noktomaster Ver Mensaje
    ni me lo digas, no me pude sentar en todo el segundo tiempo y el alargue....
    No te preocupes, que ellos no se van a poder sentar por un buen tiempo !!!!!! Valió la pena esperar cuarenta años

linger2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Estuvo muy emocionante el partido aunque al final me dio mucha pena Gyan.... Con el pedazo mundial que ha hecho en el ultimo minuto falla el penalti.

ENHORABUENA A TODOS LOS URUGUAYOS QUE EN ESTE FORO SOY MUCHOS!!

Esta tarde animareis a España no????

La final del mundial España-Uruguay!! 3-1 para España jeje

Saludosss

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Sin duda si le ganamos a Holanda (que no va a ser facil) va a ser una final emocionante pues podria ser Uruguay - Argentina o Uruguay - España
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por linger Ver Mensaje
    Estuvo muy emocionante el partido aunque al final me dio mucha pena Gyan.... Con el pedazo mundial que ha hecho en el ultimo minuto falla el penalti.
    Saludosss
    el unico pedazo lo tiene el locoooo!!

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Que grande Uruguay! y que fenomeno el loco Abreu, aca en Argentina se festejo a full.

Disculpa Linger pero ni loco hincho por España, vamos Paraguay carajo!

gomin Invitado

Predeterminado

Me hubiera gustado una final entre Uruguay y Argentina pero ya no podrá ser. Así que pese a todo el respeto y el cariño que siento por España, hincharé por los hermanos paraguas que la tendrán más que difícil.
    Lo de Argentina no tiene nombre. Es una falta de respeto a sí mismos y al fútbol todo haber desperdiciado este tremendo plantel de jugadores. Queda claro que con un beso, una palmada en la espalda y un vamo' arriba no alcanza para dirigir a un equipo con pretensiones.

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Todos aca en mexico sabiamos que loco abreu la tiraria de paneka. Siempre lo hace asi.

La verdad que merecia ganarlo Ghana. Pero ni modo el 80% de los jugadores en la condicion de suarez ubieran hecho lo mismo.

Va a estar buena esta ronda.. Me gusta Holanda vs Alemania

User Info Menu

Predeterminado

Vamos España!! ya estamos en semis je je!!!

Leonardo Invitado

Predeterminado

Preparativos Uruguay - Holanda

xM0nkx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

jjeje mañana tnemos naranjitas pal almuerzo! vamo uruguay nomas!

en cuanto a lo de argentina lo lamento mucho por el pueblo q son hermanos y por el plantel q la verdad son unos mostros , pero el die.... la puede seguir chupando trankilo, mando bardo pa nuestro lado sin razon y se tuvo q volver con la canasta llena y el culo roto por bocon.

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gomin Ver Mensaje
    Me hubiera gustado una final entre Uruguay y Argentina pero ya no podrá ser. Así que pese a todo el respeto y el cariño que siento por España, hincharé por los hermanos paraguas que la tendrán más que difícil.
    Ahora estamos todos con Uruguay, pido disculpas a los españoles del foro... pero queremos la Copa en Latinoamérica!

Cita Iniciado por gomin Ver Mensaje
    Lo de Argentina no tiene nombre. Es una falta de respeto a sí mismos y al fútbol todo haber desperdiciado este tremendo plantel de jugadores. Queda claro que con un beso, una palmada en la espalda y un vamo' arriba no alcanza para dirigir a un equipo con pretensiones.
    Sin dudas el mejor plantel del Mundial, pero si algo nos demostró Alemania es lo que es jugar en equipo, algún día lo aprenderemos o seguiremos perdiendo.

Y a ganarle a Holanda !!!

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:freak:

User Info Menu

Predeterminado

LLega a durar un poco más el partido y remontais seguro!! un lástima no veros en la final contra España

User Info Menu

Predeterminado

***jcordeiro = yo que tu cambiaría la firma http://www.forodewebmasters.com/foro...ead.php?t=6671

Saludos

Lobo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por linger Ver Mensaje
    ***jcordeiro = yo que tu cambiaría la firma http://www.forodewebmasters.com/foro...ead.php?t=6671

Saludos
    Cordeiro te lo digo acá o en foro de spa nos comimos tres naranjas pero metiendo huevo y holanda metidos los 11 en el arco de ellos pero ustedes se comieron cuatro pepinos y terminaron dando lastima y la mas chistoso que salís a los foros a cargarnos parece que fueras marciano se creían campeones y terminaron dando lastima hace un pozo y métete adentro no digas que sos argentino porque van a creer que los travestís o la zofilia te comió las neuronas.

Pd:Si le anularon el gol a paraguay por fuera de juego el segundo de holanda no es fuera de juego?

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Sale el otro a decir "los esperabamos en la final" hahaha.

Uruguay BIEN, muy bien, puso la cara, inteligentemente salio a buscar el resultado, no hay nada que reprochar, para el flaco que puso lo de la final... quizas la jueguen, pero no hay que contar los pollos antes de que nazcan, son el equipo con menores probabilidades de los 3 que quedan, con menos historia y hoy por hoy con menos juego y menos goles.

Saludos y bienvenidos al triste grupo de los 31 perdedores del mundial.

Lobo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeCFS Ver Mensaje

Uruguay BIEN, muy bien, puso la cara, inteligentemente salio a buscar el resultado, no hay nada que reprochar, para el flaco que puso lo de la final... quizas la jueguen, pero no hay que contar los pollos antes de que nazcan, son el equipo con menores probabilidades de los 3 que quedan, con menos historia y hoy por hoy con menos juego y menos goles.

Si puede ser que eramos el equipo con menos nombres de los 4 que quedaron, pero me parece que de los cuatro no recuerdo bien cuantos mundiales tiene alemania pero las cuatro estrellas que tiene el escudo de uruguay no están ahí porque a puma le gusto ponerle estrellas al escudo . Y si entramos en el grupo de perdedores del mundial pero no es lo mismo salir 3 0 4 que salir 8 hay unos cuantos millones de diferencia entre los puestos.

saludos

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Es peor salir subcampeon que perder en octavos, al menos me pasó a mi en el 90 de ponerme para la mierda, peor que en los otros mundiales... realmente.
    Y me referia a España siendo el mas flojo de los 3 equipos que quedan citando al amigo Linger y su futurologia.

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Y terminamos quintos, una mierda = que si fuera 2dos o 32vos

gomin Invitado

Predeterminado

Marchamos bien (ta que los parió). Igual, para haber entrado por la ventana al mundial nos fué de maravilla.

User Info Menu

Predeterminado

Tranquilito!! que solo es un deporte nada más, no me van a dar dinero por que españa juegue la final o la gane! Ha sido un simple comentario. Claro que quiero que llegue España a la final, lo veo difícil, muy difícil pero no imposible, por eso tengo esa ilusión y la he plasmado en el post.

Y si tu piensas que España es la que menos juego y menos goles tiene... me parece de puta madre

Saludos y duerme tranquilo

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

Es Futbol, son 90 minutos, todo puede pasar, ojala que salga un lindo partido y que gane el mejor mañana.

Leonardo Invitado

Predeterminado

Marchamos bien, nada que discutir. Uruguay puso y dejó lo que tenía que poner dentro y fuera de la cancha. Este equipo, que aún sigue en el mundial, no tiene precedentes desde hace 40 años, estoy mas que contento con lo visto. Igual claro que me hubiera gustado ver esa final, como a todos los Uruguayos y gente de otros países, no?

Hoy de tarde no me pierdo el partido de España y Alemania por nada, de ahí sale el otro finalista y el futuro rival de Uruguay. Quizá nos veamos Oscarrr como venimos diciendo desde el principio o quizá no, en un rato te digo

Besos y abrazo pa' todos, salú!
    URUGUAY

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Ver Mensaje
    Marchamos bien, nada que discutir. Uruguay puso y dejó lo que tenía que poner dentro y fuera de la cancha. Este equipo, que aún sigue en el mundial, no tiene precedentes desde hace 40 años, estoy mas que contento con lo visto. Igual claro que me hubiera gustado ver esa final, como a todos los Uruguayos y gente de otros países, no?

Hoy de tarde no me pierdo el partido de España y Alemania por nada, de ahí sale el otro finalista y el futuro rival de Uruguay. Quizá nos veamos Oscarrr como venimos diciendo desde el principio o quizá no, en un rato te digo

Besos y abrazo pa' todos, salú!
    URUGUAY
    Fue un partidazo!!!!

Uruguay tranquilamente podría haberlo ganado, pero bueh el futbol es así....
    Es una alegría volver a ver a Uruguay en los Mundiales y con este nivel.
    Felicitaciones!!!

Oscar, suerte con Alemania... es una máquina!!! Creo que fui la única argentina que sabía que ese partido no lo pasabamos, menos cuando vi la formación de nuestro equipo. Alemania tiene un mediocampo increible y Verón en el banco... Cualquiera!
    Como dice Leo en un rato lo sabremos, igual la llegada hasta aquí es histórica para España.

Saludos!!!

User Info Menu

Predeterminado

hoy por hoy con menos juego y menos goles..
    Espero que hoy te haya gustado el juego de España

Saludos

xM0nkx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

la verdad q el partido de epaña - alemaña fue un embole al cuadrado, yo queria ver un show de goles y me termine comiendo un partido q parecia ser de dos cuadros de la B uruguaya...:P el segundo tiempo ya ni lo vi.

Felicitaciones a españa y suerte en la final, la verdad q ganarle a alemania no es poca cosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo