curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

No dejes que te engañe ...

Mago Invitado

Predeterminado No dejes que te engañe ...

No te dejes engañar por mí, por la máscara que uso.Porto miles de ellas, caretas que temo quitarme, y ninguna de ellas soy yo.
    Fingir es un arte y para mí es instintivo, pero no te dejes embaucar. Doy la impresión de que me siento seguro, que todo es luminoso y sin problemas, que las aguas están en calma, que tengo el control de las cosas y que no necesito a nadie.
    Pero no lo creas, por favor no lo hagas. Mi superficie parece serena pero es una máscara y tras ella no hay seguridad alguna. Tras ella está mi verdadero yo, con su confusión, temor, soledad. Pero es algo que oculto. No quiero que nadie lo sepa.
    Siento pánico sólo al pensar que mis debilidades queden expuestas. Por ello uso un antifaz, para ocultarme, para ayudarme a fingir, para cubrirme de la mirada que me descubra. Temo que no esté guiada por la aceptación y el cariño, pienso que me menospreciará, que se reirá, y su risa me matará.. Siento temor de no ser nadie, de no ser nada, de no servir y de que te percates de ello y me rechaces.
    Asi despliego mis juegos, mis desesperados juegos en los que actúo con una fachada de seguridad en el exterior.
    De esta manera, mi vida se convierte en una fachada. Converso con los suaves tonos de la charla circunstancial, hablo de todas las cosas, que en realidad no son nada, nada de lo que llora en mi interior. Por ello, cuando hable no te dejes enredar por lo que diga . Por favor, escucha cuidadosamente e intenta oír lo que estoy diciendo, lo que me gustaría expresar, lo que, para sobrevivir, necesito exclamar pero no puedo.
    No me gusta ocultarme , sinceramente me disgusta, como me molestan los actos superficiales y falsos co nque juego. Desearia ser genuino, realmente me gustaría ser genuino, espantáneo, yo mismo.
    ¿ Puedes ayudarme ? Intenta extender tu mano, insiste!, aun cuando sea lo último que al parecer quiero, o necesito.
    Con tu sensibilidad, sencillez, simpatía y capacidad de comprensión, puedo lograrlo. Alientas vida en mi, siempre lo hiciste.
    No será fácil . Una condición de invalidez, sostenida desde hace tiempo, construye fuertes muros ; pero el amor es mas fuerte que ellos y ahí radica mi esperanza.
    Por favor, intenta derribar esos obstáculos con manos firmes y a la vez suaves. Un niño es muy sensible, y yo lo soy.
    ¿ Quien eres ? te preguntarás . Soy alguien que conoces muy bien, soy cualquier hombre, mujer, chiquillo o ser humano que conozcas.

Thula Invitado

Predeterminado

:detrasco: Bueno de poeta y loco todos tenemos un poco.
    Pero por si no te has dado cuenta este es un foro de webmasters, si lo eres BIENVENIDO, si no :ahorcado: :caliente:
    Saludos .

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Este mensaje sobra en este foro, se sale de la tematica

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

jajajajja q locura a donde vamos a parar :roll:

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

jaja o sea .. el mensaje en sí no es malo, está bien, pero no tiene mucho que ver con este foro .

PD: Xavier, que te parece agregar una sala "Espiritual" o de "meditación"? :mrgreen:

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka
    jaja o sea .. el mensaje en sí no es malo, está bien, pero no tiene mucho que ver con este foro .

PD: Xavier, que te parece agregar una sala "Espiritual" o de "meditación"? :mrgreen:
    Ahi va, justamente para este 2005 habia pensado en lanzar ForoDeMeditacion.com pero bue, por falta de tiempo... :P
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

ManuGM Invitado

Predeterminado

Nada en este mundo nos es ajeno