Esto es para los novatos, como yo, en el tema de los Freesites yankis. Personalmente había dado por sentado cosas que en realidad no son así. Os invito a pasaros por http://www.greenguyandjim.com/board/ y dedicarle unas cuantas horas a leer. Así os haréis una idea de con qué vamos a jugar... si lo hacemos a su estilo, nuestra red de LLY en poco se va a parecer a la RDFH...

Luego de simplemente ojear (y hojear XD) unas cuantas páginas, quizá lleguéis a esta conclusión:

a/ Nos lo montamos como la RDFH, empezando solo con admins, webmasters hispanos, y autosubmitters hasta ver en qué queda la cosa.

o

b/ Pasamos de autosubmitters y nos mezclamos lo más posible entre los LL yankis respetando al 100% su modo de trabajar freesites, aunque compartamos el script y la mayoría de los FS. Esto implica que habrá que ser estricto validando (ni yendo a mala hostia seremos la mitad de exigentes que ellos, eso seguro) y pasarse una hora para hacer un FS realmente bien hecho según sus condiciones. Me imagino que serán mínimos los webmasters hispanos dispuestos a acatar y pasarse este trabajo para que luego los rechacen simplemente por escribir mal en inglés o poner un contador aún explicándoles que las ventas ahí y con esas reglas sí son practicament seguras.

En cuanto a lo del foro ese, aún ando mirando post y me sorprendo con uno de cada dos XD