training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

Newbie

MonkeyBoy Invitado

Predeterminado Newbie

Recién estoy empezando en el negocio y quizás alguno me mire medio de costado porque estoy pintado y lo entiendo.
    Me dirijo entonces al resto de los participantes que tienen presente que algún día estuvieron en mi lugar y no sabían para donde arrancar.

Estoy recabando información y leyendo abundante, no obstante sería bueno que me dieran alguna recomendación, comentario u orientación teniendo en cuenta mi estado de "ignorancia" actual.

No importa la motivación, un comentario malo o bueno bienvenido sea.

Cualquier monedita sirve !!!

Gracias y Saludox.

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

bueno, mi consejo es: ser especifico al preguntar cosas para q no te respondan cualquier boludez :-D

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: Newbie

Cita Iniciado por MonkeyBoy
    Recién estoy empezando en el negocio y quizás alguno me mire medio de costado porque estoy pintado y lo entiendo.
    Me dirijo entonces al resto de los participantes que tienen presente que algún día estuvieron en mi lugar y no sabían para donde arrancar.

Estoy recabando información y leyendo abundante, no obstante sería bueno que me dieran alguna recomendación, comentario u orientación teniendo en cuenta mi estado de "ignorancia" actual.

No importa la motivación, un comentario malo o bueno bienvenido sea.

Cualquier monedita sirve !!!

Gracias y Saludox.
    Bienvenido MonkeyBoy al foro :piss2: y no te preocupes que nadie te va a "mirar de costado" porque seas novato. La idea del foro es la de que todos aprendamos de todos y la de poder compartir conocimientos y experiencias en este negocio.
    Así que vamuarriba !!!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta