training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

Newbie

MonkeyBoy Invitado

Predeterminado Newbie

Recién estoy empezando en el negocio y quizás alguno me mire medio de costado porque estoy pintado y lo entiendo.
    Me dirijo entonces al resto de los participantes que tienen presente que algún día estuvieron en mi lugar y no sabían para donde arrancar.

Estoy recabando información y leyendo abundante, no obstante sería bueno que me dieran alguna recomendación, comentario u orientación teniendo en cuenta mi estado de "ignorancia" actual.

No importa la motivación, un comentario malo o bueno bienvenido sea.

Cualquier monedita sirve !!!

Gracias y Saludox.

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

bueno, mi consejo es: ser especifico al preguntar cosas para q no te respondan cualquier boludez :-D

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: Newbie

Cita Iniciado por MonkeyBoy
    Recién estoy empezando en el negocio y quizás alguno me mire medio de costado porque estoy pintado y lo entiendo.
    Me dirijo entonces al resto de los participantes que tienen presente que algún día estuvieron en mi lugar y no sabían para donde arrancar.

Estoy recabando información y leyendo abundante, no obstante sería bueno que me dieran alguna recomendación, comentario u orientación teniendo en cuenta mi estado de "ignorancia" actual.

No importa la motivación, un comentario malo o bueno bienvenido sea.

Cualquier monedita sirve !!!

Gracias y Saludox.
    Bienvenido MonkeyBoy al foro :piss2: y no te preocupes que nadie te va a "mirar de costado" porque seas novato. La idea del foro es la de que todos aprendamos de todos y la de poder compartir conocimientos y experiencias en este negocio.
    Así que vamuarriba !!!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Ademas de reiterar lo que dice loop, te doy un pequeño guion de como creo que seria la pauta recomendable

1- Saber de que vas a hacer la pagina
    2- Donde vas a hospedarla, ¿gratuito o de pago? Si va a ser gratuito, eligelo muy bien, ya que tu trabajo va a depender de el (la url que te van a dar no esta bajo tu control) si es de pago, y te va mal el hosting, siempre te puedes llevar tu dominio a otro lado. En este foro somos varios los que vendemos hosting, y no faltara quien te ofrezca sus servicios profesionales (entre los cuales me incluyo)
    3- Como financiar el proyecto (tanto por inversion previa, como por los ingresos futuros esperables): sponsors
    En este foro encontraras muchos sponsors, algunos de sus responsables postean aqui y te ofreceran sus servicios.
    4- Contenidos. Si vas a poner fotos, es recomendable que sean legales, los fotografos y las modelos no viven del aire, y para defender su trabajo tienen abogados, es mas barato comprar las fotos que pagar a un abogado.
    5- Hay que hacer la pagina, una vez que tienes el contenido, el/los sponsors, y el hosting (en realidad, haz la pagina antes de comprar el hosting, no vale la pena pagar un servicio sin usarlo). Huye de diseños cutres, propios de finales de los 90
    6- Hay que conseguir visitas, la gente no va a entrar en tu pagina si no sabe que existes. Dos metodos
    -Buscadores
    -Intercambios con otros webmasters (este foro te sirve)

Con eso tendras suficiente para empezar, por supuesto, se podria completar con mas cosas, pero con eso tienes una guia basica.

A partir de aqui, se mas concreto en tus preguntas, seguro que asi obtendras mejores respuestas

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Bienvenido NiñoMono
    Hacele caso a Loop y a elmister!
    Salu!
    ElPata

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

bienvenido :mrgreen: