training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 20 de 20
Tema:

negrasraperascalientes.com

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado negrasraperascalientes.com

http://negrasraperascalientes.com/ma...exe/index.html
    User: javier

Este webmaster me esta enviando todos sus FS con fotos de Spacash pero promocionando 100 % RANACASH.

No es que me ponga la gorra, pero por lo menos le hubiese puesto un banner o un link como cortesia.
    Creo que no se deberian aceptar para que los sponsors se pongan las pilas, me parece que ranacash no ofrece ningun material a sus webmasters, no ?

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

La verdad es que por ejemplo yo no tengo como darme cuenta de que ese contenido era robado de SPA, pero si es asi hay que avisar a SPA.

Aunque SPA tiene ojos en todas partes..... :P

Dev~> Invitado
    ese sitio es mio, los free sites los esta mandado el alejo
    yo trabajo con alejo (usuario javier),

en estos momentos tamos acomodandonos a este tema de free sites en español
    se agradece la paciencia,
    ahora en un rato va a postear en el foro principal con mismo titulo q aca.
    saludos

Alejo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Lo de UN link de cortesia que habia dicho está tomado muy a pecho
    Está puesto en la home pero , yo me refieria en las galerias que es donde realmente usas las fotos de spacash.
    No se , a mi me parece medio aleboso, ustedes diran .............

Dev~> Invitado

Predeterminado

el contenido q usamos ta mix, ahora no tenemos ni 100 doaler para comprar content q vale muchos mas,,,
    ya pusimos el banner, sino se queja spa.....si te parece no te mandamos mas
    saludos

gomin Invitado

Predeterminado

[edito porque no se puede borrar]

Vodka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Dev~>
    el contenido q usamos ta mix, ahora no tenemos ni 100 doaler para comprar content q vale muchos mas,,,
    ya pusimos el banner, sino se queja spa.....si te parece no te mandamos mas
    saludos
    Yo sigo flipando con la gente de la RDFH...

"Si te parece no te mandamos más", "Saco tu enlace y no te mando más FS"... luego nos quejamos.

Hace días que veo cada cosa en este foro que ni sé qué decir la mitad de las veces

Un saludo.

pepito2k Invitado

Predeterminado

Seguro mañana recibís un mail de spa...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gomin
    [edito porque no se puede borrar]
    Mmmm... ya que habías posteado, ¿por qué no lo dejaste?

Es que ahora tengo una curiosidad tremenda por saber qué decias!!

gomin Invitado

Predeterminado

Es que no decía nada. Yo había usado la máquina de pepito2k, omití desloguearme y pepito no se dií cuenta que posteaba con mi user.
    Aparte de eso, no estoy de acuerdo con el uso de contenido de un sponsor que no se promocione en el sitio, sea éste SPA o el que fuera.

saludos (the one and only gomin)

Dev~> Invitado

Predeterminado

mira ta todo bien, yo nunca hago dramo por nada, y si puedo aportar aporto,
    si me trancan las pelotas por pelotudece me jode viteh,
    ya te explique pa compara contenido todavia no tenemos ,
    si queeres las promo es la galeria bueno, a partire de mañana vas tener la projmo ahi
    yo q vo le voy pidiendo comicion a pel.

ok? no te voy a sacar el link ni tenes q flipar en uruguay no flipamos.

aca parece q todo fueran yankee viste, ya me toy empesando a calentar,,, 3esto empeso a hace poco, asi q paciencia.

saludos,

son la 6 de la mañana y en ves de leer "queremos las categorias ordenadas alfabeticamente" o "queremos un submiter q carge mas rapido y no se cuelgue".
    leo esta pelotudeces sacas???.

tito

User Info Menu

Predeterminado

No te entendí ni torta, Dev... pero me parece que deberías calmarte

Un saludo.

pepito2k Invitado

Predeterminado

Dev, estás diciendo cualquier cosa...

Para empezar si no tenés para comprar contenido, usá los contenidos de los sponsors, pero si usás el contenido de SPACash, promocioná a SPACash ó por lo menos a SPA que es de la misma empresa.

Pero está MUY mal usarle el contenido a SPACash y promocionar RanaCash, eso es como se dice acá en Uruguay, "estar bien de vivo".

Si hoy a las 5 de la tarde no cambiaste la publicidad vas a recibir un mail no muy lindo.

Saludos,

Dev~> Invitado

Predeterminado

si me exalte,
    bueno lo voy a explicar bien,
    tengo una carpeta lesbianas donde tan todas tipo
    lesbianas
    -1
    -2
    -3
    -4
    -5
    .....
    sexo duro
    -1
    -2
    -3
    -4
    -5
    .....
    no tengo ni idea de q sponsor es cada carpeta dentro de lesbianas
    y no es que este de vivo, ni la idea es promocionar rancash con contenido de spacash.
    la idea es promocionar rana por el momento, con el contenido de esas carpetas y no es 100% de spacash, osea no es intencional.
    y bueno nose por favor indicame cuales son por q no se.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por pepito2k
    Si hoy a las 5 de la tarde no cambiaste la publicidad vas a recibir un mail no muy lindo.
    Me siento muy intrigado... y me gustaría saber quién eres para hacer ese tipo de ultimátums.

Un saludo.

morruga Invitado

Predeterminado

es empleado de spa y tiene la camiseta de spa tatuada por haber empezado desde los inicios con pel, cuando spa tenia oficinas en sayago en la mismisima casa de pel... y se cobraba en la carpinteria de la madre

Es lógico que salte a defender a quien le da de comer... Claro que podria ser más tolerante y más hamable ya que se supone que somos un grupo de gente QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS... pero bueno... es pepito2k (2k de inteligencia xD)

saludos
    no calentarum largo vivirum...

pepito2k Invitado

Predeterminado

morruga, por favor te lo pido, no vuelvas a hablar de mi porque vamos a tener problemas reales...

Yo estoy acá como wm, no como soporte de spa ni nada, pero aún así si alguien está haciendo las cosas mal de una forma que perjudica a la empresa para la cual trabajo, voy a tener que actuar.

Es una lástima que vos nunca te hayas podido poner la camiseta de spa, te acordás las ganas que tenías ? Es una lástima que todo SPA te odiaba (seguramente te envidiaban porque sos un fenómeno).

A ver si aprendés a hacer alusión a la gente sin tirar mierda directa, capaz que no soy muy inteligente, capaz que vos sos más inteligente que yo... el tema es quien aprovecha más esa inteligencia.

morruga Invitado

Predeterminado

Esta bien pepito, yo no digo que este mal lo que estas haciendo en este caso. Yo si trabajara en spa tambien haria lo mismo...

PERO SIN AMENAZAS

sobretodo cuando estas metiendote con un grupo de gente en el rol de webmaster y se supone que esto arranca para estar mucho tiempo juntos... si a vos te parece mandarte ese tipo de amenazas a los del grupo... sabras que te estas haciendo una linda distancia ya de pique en el arranque...

Eso si que es usar la inteligencia... inteligencia o tu mente predeterminada?

morruga Invitado

Predeterminado

Mi idea es ser como las hormigas, preocuparme por la sobrevivencia de la raza y no ser tan individualista.

Por eso voy a optar siempre por pensar que no hay malas intensiones de parte de los integrantes de la rdfh, al menos en primera instancia. Intentar el dialogo hasta el cansancio y recien despues calentarme. Claro que con todos menos contigo xD

Anteponer la sobrevivencia de la rdfh antes que mi persona.

a tu viejo lo perdono porque es admirable la gente grande que se mete en esto y aparte le postie el mail que me mando y segundos antes los mande a todos a que se hagan dar por un burro y ta... entiendo que se haya molestado.. aunque nunca fue agreciones directas hacia él ya que ni lo conozco... y si parecia caliente era por el tema de las 5 fotos de zoofilia y lo necio SIN SENTIDO que se ponen con esa regla INCLUSO PARA LOS PROPIOS ADMIN de otros linklist como yo...

Ahora yo digo... quien tiene la potestad para cambiar esa puta regla... si nisiquiera votamos por cambiarla... osea.. nos generamos un problema y no lo solucionamos. Parecemos idiotas.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No hay "link de corteseia" hacia el sponsor que proporciona las fotos, sea spacash, bangbros o nastydollars

Aquella pagina que contenga contenido de un sponsor debe promocionar UNICAMENTE a ese sponsor.
    Hecha la ley, hecha la trampa, en un freesite, promocionas en el index, y en el "index2" el sponsor que quieras, y en las paginas con las galerias, al sponsor propietario de las fotos.

Pero no es admisible usar las fotos de A y promocionar B en la misma pagina.

¿No somos yankees? Quiza es por esto que los yankees nos tratan a los hispanos/latinos de ladrones.

Esta en nuestra mano decidir si queremos ser un colectivo de webmasters con buena reputacion, o si queremos se tratados como a los rusos, otro colectivo de webmasters con fama de tramposos, ladrones y sinvergüenzas.

Los yankees tendran muchos defectos, pero la madurez del mercado yankee y su forma de trabajar, lo convierten en un mercado estable y fructifero.