training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 3 de 3
Tema:

Necesito hacer pagina web de turismo...

MASTERBCN está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Necesito hacer pagina web de turismo...

Quiero hacer una pagina de turismo donde la gente pueda meter sus videos de viajes y comentarios y otra gente pueda verlo para conocer la zona o decidirse a viajar para allí, también donde haya un mapa mundial y clickes en cierta zona y te lleve a un país o zona en concreto, parecido a google maps pero mas simple, y que también tenga integrado un programa de afiliados como booking por ejemplo y que también puedas hacer tus reservas por ahí…No me importa este hecho en joomla o php o como sea mientras sea lo que busco y se vea profesional...Podeis contactarme en daniempresa@gmail.com.

Mil gracias
    Dani

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Yo creo que no necesitas hacer una pagina como tu le llamas, sino más bien una aplicación bastante compleja para lo que necesitarías algunos buenos programadores, diseñadores con amplios conocimientos en flash y un buen servidor como para arrancar (por el tema de los videos).

Por otro lado dices que no te importa si esta hecho en joomla o php, pero joomla está hecho en php....

Creo que deberías asesorarte bien, esto no es mezclar harina con levadura y hacer bizcochos.

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Sep , efectivamente , vas a tener que desembolsar unos cuantos miles de € para hacer tu "página web".

A que no te lo esperabas :P

Temas Similares

1. Cuanto costaría hacer una página web en Wordpress
    Por WBrown en el foro Wordpress
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/06/2019, 03:22
  2. puedo hacer una pagina en facebook
    Por feli en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/07/2015, 21:31
  3. AYUDA PARA HACER PARTE DE UNA PAGINA WEB
    Por alfredo10z en el foro Programación Web
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/04/2013, 20:58
  4. Necesito hacer una pagina de turismo...
    Por MASTERBCN en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/05/2008, 20:23
  5. necesito gente para hacer paginas webs
    Por afx en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/09/2003, 07:26