AUSTRIA / SECUESTRO

Natascha habría sido obligada a filmar videos sexuales

Así lo reveló este jueves la revista alemana Der Stern. El captor de Natascha Kampusch, Wolfgang Priklopil, tenía contactos con el mundo sadomasoquista y habría filmado y fotografiado a su víctima

Natascha Kampusch reapareció hace seis semanas convertida en una mujer de 18 años, tras permanecer ocho años secuestrada por Wolfgang Priklopil, quien tras la fuga de la joven se suicidó.
En sus primeras entrevistas con medios de prensa austriacos Natascha confesó que durante su cautiverio sólo pensaba en huir y soñaba con cortarle la cabeza a su secuestrador, pero evitó contar detalles íntimos sobre la relación que mantuvo con el hombre que la raptó cuando la joven se dirigía a su escuela.
Mientras la policía mantiene en secreto los datos relacionados al secuestro, la revista alemana Der Stern'reveló ayer que las autoridades habían incautado varias computadoras en la casa de Ernst Holpzapfel, un ex socio de Priklopil y la última persona que vio con vida al secuestrador.
Según publicó la revista, sin revelar sus fuentes, Priklopil tenía contactos con el mundo sadomasoquista de Viena y habría convertido a Natascha en un objeto sexual para ganar dinero.
"Por el momento se intenta reconstruir las informaciones que fueron borradas de los discos rígidos, pero probablemente Priklopil filmó y fotografió a su víctima en escenas crueles para ganar dinero", señaló la revista, que agregó que la policía aún no cerró la investigación sobre el secuestro y que ahora tiene bajo la lupa la relación que existía entre Priklopil y su ex socio.
Stern sostiene que las filmaciones no fueron hechas en la casa del secuestrador y que siempre la joven era esposada, humillada y golpeada. Agrega que "varias personas también estaban presentes".
Esta no es la primera vez que el semanario que se edita en Hamburgo revela detalles sobre el cautiverio de Natascha. La revista, por ejemplo, fue la primera en descubrir que la joven pasó un fin de semana en un centro de ski junto con su secuestrador, revelación que fue confirmada posteriormente por la propia joven.
Hace dos semanas, la revista incluso se atrevió a poner en duda la veracidad del drama de la joven y sugirió que la madre de la niña podía estar involucrada en el secuestro. La teoría estaba basada en las declaraciones de Anne Liese Glaser, una vecina de la madre de Natascha, que juró haber visto al secuestrador bebiendo copas con los padres de Natascha y la niña, antes de que fuera secuestrada.
Mientras tanto, la Comisión Especial de la policía de Viena que lleva cabo las investigaciones desmintió las nuevas revelaciones.

(Perfil.com)