Extraído de Noticiasdot.com

El sistema MultiBox combina las funcionalidades de reproductor digital de sobremesa con la compatibilidad 100% con la consola Xbox de Microsoft y emulacion de prácticamente todos los sistemas de videojuegos mas antiguos (Neo-Geo, Sega Home, PS1, Amiga, Arcades de Bar, etc...).
La existencia de revolucionario equipo siempre ha sido un secreto a voces entre la comunidad "gammer" más al día. Uno de sus principales inconvenientes era que el comprador debía adquirir independientemente un emulador NTSC así como un transformador de corriente eléctrica de 110v. a 220v, además, de enfrentarse a un equipo cuyas instrucciones y menú se encontraban únicamente en inglés

Recientemente los fabricantes de esta consola han mejorado su producto siendo totalmente compatible con los estándares europeos, además de integrar el español en los menús de utilización del centro multimedia-consola digital.

Multibox es totalmente compatible con los siguientes formatos multimedia

- Audio-CD (CDDA) playback normal audio CD's
- VCD y SVCD (Video CD)
- DVD (Todas las zonas)
- MPEG, MPG, M2V, MP3
- MPEG-4, MP4 (MPEG-4 video) (incluye DivX y XviD)
- RIFF AVI (AVI 1.0)
- OpenDML AVI (AVI 2.0)
- BivX (AVI varias cadenas de audio)
- Microsoft ASF/ASX/WMV/WMA
- QuickTime QT/MOV
- Theora Video (VP3)
- Nullsoft Steaming Video (NSV)
- Nullsoft Steaming Audio (NSA)
- MPA, MP2, MP3 y WAV
- AAC, M4A, MP4 (MPEG-4 audio)
- Raw .AC3 y .DTS audio files, mas DTS con WAV-header
- RealMedia (Real Video/Audio) RM/RAM/RA/RV/RMVB
- OGG and OGM
- Matroska MKV
- VIVO (VIV)
- PVA
- NuppelVideo
- FLI y FLC
- Tracker Mods (18 formatos diferentes) audio
- M3U, PLS and STRM* audio/video

Además gracias a su conexión Ethernet es posible visualizar los trailers de las ultimas películas aparecidas en el mercado, Conocer el estado del tiempo, Ver los trailers de los Juegos mas populares y completa información del titulo multimedia que estemos reproduciendo en esos momentos. También es posible jugar con otros jugadores en otras partes del mundo conectados a sistemas de comparticion de juegos standards.

El precio de la Multibox es de 450 dólares estadounidense, incluyéndose Mando a Distancia, 1 Cable de Audio+Video RCA, Manuales. Los joysticks se venden por separado a partir de 54 dólares (convencional) o 84 (inalámbrico). En su tienda online también ofrecen el sistema Wifi para Xbox (compatible con la consola) y el Remote Extender que permite manejar la consola a través del mando a distancia aunque este se encuentra en otra habitación o en el maletero del automóvil.

Musicbox neoplayer esta fabricada en Taiwan y funciona bajo el sistema operativo Linux