curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 30 de 30
Tema:

MontevideoValley :: invitación abierta

  1. #1
    martillodethor2 Invitado

    Predeterminado MontevideoValley :: invitación abierta

    Todos los que estén por Montevideo este jueves 27 y quieran participar del primer MontevideoValley, desde ya están invitados.

    La idea es realizar una serie de encuentros estilo “after office”. No se pretende congregar masas ni alcanzar un orgasmo colectivo, sino que participe la mayor cantidad posible de gente involucrada con los tipos de negocios que casi todos en este foro o conocemos o desarrollamos. Así vernos las caras y buscar, por qué no, caminos de colaboración.

    Lugar: Mesón del Club Español |18 de Julio 1332 esquina Ejido - 19:00 a 22:00 hs

    Agenda jueves 27:

    19:00 :: ingreso + networking

    19:30 :: bienvenida

    19:40 :: Pablo Rigazzi | XP PalermoValley

    19:55 :: Sebastián Zunini | presentación ShowDelivery.com | 1º premio Concurso Ideas y Planes de Negocio - Universidad Católica / Fundación Zonamerica.

    20:15 :: Guillermo Movia | Fundación Mozilla (objetivos 2009-2010) + web abierta + XP Comunidad Mozilla .ar

    21:15 :: networking

    22:00 :: finalización

    Gracias Xavierx por el apoyo El grupo de organizadores es abierto, bienvenido sea el que quiera sumarse.


    Asistencia gratuita, registro online + info en la web.


  2. #2
    animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Muy lindo , y el horario me queda bien, me voy a inscribir.

    Saludos.

  3. #3
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Agendado che, nos vemos en el valle

  4. #4
    martillodethor2 Invitado

    Predeterminado

    Nos vemos pues! (leo: hay q decirle “valley” pq le da el toque de glamour a la cosa

  5. #5
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Ah con Glamour la cosa?
    Entonces te quiero ver maquillado y con ropa de tienda Zara :mrgreen:

  6. #6
    Avatar de loop
    loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    dejate de glamour, espíritu hay q darle! :P

  7. #7
    martillodethor2 Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loop Ver Mensaje
    espíritu hay q darle! :P
    sa-be-lo :jamaiqui:

  8. #8
    Avatar de gromf
    gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    bue... me entere el ultimo como siempre pero me entere a tiempo.
    Asi que me tiro por ahi :-)

    Vas Xavierx?
    Nos encontramos en la puerta con la gente del foro que vaya?

  9. #9
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gromf Ver Mensaje
    bue... me entere el ultimo como siempre pero me entere a tiempo.
    Asi que me tiro por ahi :-)

    Vas Xavierx?
    Nos encontramos en la puerta con la gente del foro que vaya?
    Voy si, estaré cayendo cerca de las 19 hs.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  10. #10
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Bueno... aquí les dejo algunas fotos de lo de anoche

    La velocidad de "figureti" para colarse en esa fotos fue realmente increible. Juraría que cuando apreté el botón de sacar la foto el no estaba :P



    De izq a der El Quique, Santiago Pehar (abcblogs.com) y sin nombre


    De izq a der Guillermo Movia (Firefox), El Quique, sin nombre, Luis Vivas (showdelivery.com)


    Al fondo y con ojos de gato se ve a Afx y Lynn detrás del de azul...




    De izqu a der Leo, sin nombre y Gromf


    Marcos Algorta (uno de los organizadores)


    Pablo Rigazzi (Palermo Valley)


    Luis Vivas (showdelivery.com)


    Sergio Delgado (martillodethor)












    Loop y Leo


    Emil


    Gráfica








    Pero que carita xavierx!










    Eso es todo amigos
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  11. #11
    animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    A mi se me complico para ir.. hubo algo interesante ??

  12. #12
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Se, el Martillo tiene una velocidad descomunal a la hora de aparecer en cualquier foto :eek:

    Como interesante estuvo la charla de Firefox, que si bien fué media larga, mostró un poco la interna de como es la comunidad de quienes desarrollan y traducen el "zorrito"

    También la presentación de showdelivery que es un sistema de transmisión de eventos en tiempo real, tipo un Pay per view de la güeb

    Y bueh lo demás fué la presentación del evento y un invitado del Palermo Valley de Bs. As.

  13. #13
    Avatar de TaLu
    TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Que caritas se ven por ahí...
    Yo justo me enfermé y no pude ir, una macana, espero que sea la próxima.

    Leo, no aprendiste nada loco, no es zorrito, es panda rojo!

    Saludos!

  14. #14
    Avatar de gromf
    gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Felicitaciones a los organizadores del evento!!!
    La verdad fue una gran oportunidad de conocer las caras detras de las "caretas" :p

    O de conocer a la "persona real" detras del "avatar", (el "icono" o la "personalidad virtual") que todos nos vamos creando con el correr del tiempo en los foros y los blogs.

    Si lo quieren en forma mas fina... la oportunidad ideal para hacer "networking" :p

    Participar de una reunion, con gente del ambiente, escuchar a diversos expositores contando sus experiencias desde sus puntos de vista.

    Poder realizar preguntas en un ambiente que se prestaba al intercambio de opiniones y en el que uno tenia a "mano" a los panelistas.
    Una reunión que creo tenía el tamaño justo para permitir la disertación y la participación.

    Obivamente que al principio como en todo este tipo de reuniones, cuando se juntan personas que solo nos conociamos por el "ambito virtual", como que se da un poco de timidez que no surge en los foros.
    Pero luego uno se "ambienta" y se produce la natural sociabilización.

    Y ahí creo yo esta la importante de este tipo de reuniones, el poder hacer intercambio de ideas y conocernos un poco mas "cara a cara". Viendonos realmente y conociendo al ser humano y sus ideas y proyectos.

    En ese cruce de charlas salen lindas amistades y como no, oportunidades y nuevos proyectos. Relaciones de negocios e ideas a futuro.

    Como en otras oportunidades se dio con el "primer encuentro de webmasters" y el "aniversario del foro de webmasters"... esta vez Montevideo Valley ha plantado una interesante semilla, creo que el regarla y cuidarla para que se desarrolle y de frutos en un futuro es algo que debería interesarnos a todos.

    Desde ya esperamos el "Montevideo Valley II"

    P.D.: Las fotos sacadas y un resumen de lo sucedido también las vamos a publicar más tade ya les avisaremos :p

  15. #15
    martillodethor2 Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Juraría que cuando apreté el botón de sacar la foto el no estaba :P
    :rolleyes:

    Tratar de ver en que podemos sumar más juntos: ese es el objetivo. Un saludo para los que anduvieron (o siguen) afiebrados, moqueando y demás pestes de época y no pudieron ir.

  16. #16
    Avatar de gavelo
    gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martillodethor Ver Mensaje
    :rolleyes:

    Tratar de ver en que podemos sumar más juntos: ese es el objetivo.
    No pude ir, pero justo hoy le planteaba eso a Xavier por MSN; juntarnos los que podamos y cranear algún proyecto en conjunto, o por lo menos plantear las ideas que tiene cada uno, y mas adelante compartir si las llevaron a cabo y como les fue.
    Hay un montón de cosas para hacer y deberíamos aprovechar los que estamos cerca para unir recursos y conocimientos.
    Saludos.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

    http://www.buscaintercambios.com

  17. #17
    6bruno6 Invitado

    Predeterminado

    el de azul soy yo, aviso

  18. #18
    nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavelo Ver Mensaje
    No pude ir, pero justo hoy le planteaba eso a Xavier por MSN; juntarnos los que podamos y cranear algún proyecto en conjunto, o por lo menos plantear las ideas que tiene cada uno, y mas adelante compartir si las llevaron a cabo y como les fue.
    Hay un montón de cosas para hacer y deberíamos aprovechar los que estamos cerca para unir recursos y conocimientos.
    Saludos.
    me prendo!

  19. #19
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6bruno6 Ver Mensaje
    el de azul soy yo, aviso
    Increíble, no sabia, como ya te habrás dado cuenta lo mio es "cero memoria visual" porque no es la primera vez que nos veíamos en persona.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  20. #20
    6bruno6 Invitado

    Predeterminado

    jajaja, la gente se olvida rapido de mi, lo admito! mi novia siempre me lo dice
    por eso siempre que veo webmasters les digo, 6bruno6 mucho gusto.

  21. #21
    Avatar de Bebolte
    Bebolte está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    es que xavierx debe tener un problema con los "bruno" por que a mi tmb me vio un par de veces y jamaz me recuerda jaja.

    Como dijo gavelo estaria bueno organizar un "after office" o algo asi (antes de fin de año) y juntarnos algunos del foro, xavierx ponete con algun "importante" en el general y seguro algo organizamos, para festejar el fin de año seria la excusa ideal ya que los foros andan para el cuento con las fiesta :P, lo de armar un proyecto junto entre todos bue... la veo dificil ja.
    intercambios XXX manuales

    PM...

  22. #22
    elpilleta Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6bruno6 Ver Mensaje
    jajaja, la gente se olvida rapido de mi, lo admito! mi novia siempre me lo dice
    por eso siempre que veo webmasters les digo, 6bruno6 mucho gusto.
    No entiendo como se pueden olvidar de uno de los webmasters mas grosos del Uruguay.

  23. #23
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    es que xavierx debe tener un problema con los "bruno" por que a mi tmb me vio un par de veces y jamaz me recuerda jaja.

    Como dijo gavelo estaria bueno organizar un "after office" o algo asi (antes de fin de año) y juntarnos algunos del foro, xavierx ponete con algun "importante" en el general y seguro algo organizamos, para festejar el fin de año seria la excusa ideal ya que los foros andan para el cuento con las fiesta :P, lo de armar un proyecto junto entre todos bue... la veo dificil ja.
    No, justamente de vos me acuerdo clarito de tu cara no se porque pero me quedo grabada
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  24. #24
    6bruno6 Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpilleta Ver Mensaje
    No entiendo como se pueden olvidar de uno de los webmasters mas grosos del Uruguay.
    jajaja q hdp, ya me voy a vengar con un tenis

  25. #25
    Avatar de TaLu
    TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    No, justamente de vos me acuerdo clarito de tu cara no se porque pero me quedo grabada
    Se llama amor :flor:

  26. #26
    Avatar de TaLu
    TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6bruno6 Ver Mensaje
    jajaja, la gente se olvida rapido de mi, lo admito! mi novia siempre me lo dice
    por eso siempre que veo webmasters les digo, 6bruno6 mucho gusto.
    Para peor ni siquiera tenés un avatar loco!

    PD: Yo era el que estaba sirviendo las mesas, no me dejaron salir en la hora de descanso pero escuche todo igual.

  27. #27
    elpilleta Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6bruno6 Ver Mensaje
    jajaja q hdp, ya me voy a vengar con un tenis
    La ultima vez que jugamos comiste... jaja

  28. #28
    6bruno6 Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpilleta Ver Mensaje
    La ultima vez que jugamos comiste... jaja
    todos tenemos una mancha negra en nuestro curriculum

  29. #29
    martillodethor2 Invitado

    Predeterminado presentacion de show delivery

    Federico subió la presentación de showdelivery

    Algo de 1MV para los que no pudieron ir.


    http://www.youtube.com/watch?v=NIxAS3aXkpU

  30. #30
    Avatar de Bebolte
    Bebolte está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    La verdad que muy interesante la propuesta de show delivery, me gusta y creo que con inversion tiene muchisimo potencial, la unica parte que me parecio un poco "delirante" fue lo de la franquicia, aunque tampoco es tannnn loca, seria factible, pero es muchisimo mas complicada, no se por que pero toda idea que veo basada en internet me cuesta verle exito en el mundo real, me cuesta ver locales de showdelivery, no se si el mercado esta preparado para eso, pero seria fantastico que funcione y mucha mer para los fundadores.
    intercambios XXX manuales

    PM...

Temas Similares

  1. 2MVDValley | Registración abierta
    Por martillodethor2 en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 23/12/2009, 17:22
  2. Invitación : http://www.phpuruguay.com
    Por animal en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/03/2009, 15:25
  3. Invitación al PeriCom.uy ...
    Por xavierx en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/10/2007, 20:54
  4. Invitacion
    Por yuu en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/02/2005, 05:22
  5. Invitación y Colaboración
    Por forowebmasters en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/08/2003, 03:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " MontevideoValley :: invitación abierta" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario martillodethor2. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " MontevideoValley :: invitación abierta" que inició el usuario martillodethor2 de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

El Curso de SEO Local que estabas esperando
SEO para Webs de Adultos
MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal