curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 21 de 21
Tema:

Monetizar mexico, colombia, todo latam y españa

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado Monetizar mexico, colombia, todo latam y españa

Hola a toda la comunidad del foro,

Me presento, soy Pablo de Aztecash.com, una nueva plataforma de publicidad diseñada para monetizar el tráfico de países de habla hispana de los webmasters del sector adulto.

Nuestra solución permite generar ganancias elevadas en países que son considerados casi imposibles de monetizar como Perú o Ecuador. En otros países como México y Colombia el nivel de ingresos es tan elevado que permite obtener un 30% más de lo que se gana habitualmente por ese tráfico. En España la publicidad está igualmente muy bien implementada lo que permite un excelente nivel de ingresos.

En resumen, Aztecash es una solución de publicidad global para todos los sitios web en idioma español del sector adulto.

Ofrecemos un periodo de prueba remunerado a CPM que permite probarnos sin riesgos: precios mínimos garantizados

A diferencia de otras plataformas enviamos los pagos cuando el webmaster lo solícita, no importa la fecha, tan solo hace falta llegar a generar 50€ de ganancias.

Para más información por favor contactar conmigo: pablo@aztecash.com

¡Saludos a todos!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola Pablo, bienvenido al foro. Sin dudas una muy buena opción para monetizar todo ese tráfico hasta ahora dificil de sacarle provecho. La mejor de las suertes
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

estupenda noticia, esos paises son dificiles de monetizar

alexzgz está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

interesante

erosalianza está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Buen proyecto.

Sistematico está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

pero si ya hace tiempo que esta CoolMobile.es - Sponsor WebToMobile Concept cubriendo esos países y muchos más.

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado

Lo sé, trabajamos con ellos también

Nos diferenciamos ofreciendo una prueba remunerada y flexibilidad a la hora del pago (sólo acumulando 50€ ya puedes pedir el pago). Luego en cuanto al nivel de ganancias tendrías que probar y decirme si notas alguna diferencia, ofrecemos CPMs fijos para la prueba así que no tomarías ningún riesgo.

Cualquier cosa escríbeme y lo hablamos más en detalles.

Saludos!

Pablo.

P.D: Aztecash existe desde hace un año, estábamos en beta "cerrado" hasta hace un mes

grangonzo está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Mira si los antepasados aztecas te vieran pagando en euros.
    Se hacen uno de sus rituales, te sacan el corazon y se lo comen....

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado

Queríamos pagar en monedas de oro pero Paypal no tenía esa opción

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

hola Pablo, me registre e hice solicitud de espacio hace unos dias, pero no veo ninguna herramienta para promocionar ni me llega nada, te agradezco si me das una mano para empezar a promocionarlos, quiero probar a ver que tal. Mi mail: atomicvenito@yahoo.com

Saludos!

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado

Hola Venito,

Ya debería estar operativa esa opción, te acabo de enviar un mail con más info.

Saludos!

Pablo.

1726cash2 Invitado

Predeterminado

vamos a revisar que tal, para el network de Tubes

cutrexxx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola Pablo. Ahora mismo acabo de configurar una cuenta con vosotros para uno de mis sites. Veremos que tal funciona. Dicho con cariño, je, je, los colombianos están masacrando mi ancho de banda, veremos si conseguimos venderles algo.

Un saludo a todos.

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado

Hola a todos,

Acabamos de sacar nuevos formatos de banners en Aztecash:

395x335
    500x300
    640x220
    950x150
    950x250
    990x160

Os invitamos a probar estos tamaños que funcionan bien, el de 950x250 se recomienda utilizarlo para pie de página, el de 950x150 y el de 990x160 para encabezado. El resto de formatos pueden ser integrados en diferentes partes de una página.

Pronto habrán más formatos y novedades

Saludos!

Pablo.

dani_rkstilos Invitado

Predeterminado

Pablo no entiendo porque no me muestran los anuncios en mi portal.. Ponga el que ponga no se muestran.. Que pasa?

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado

Hola Dani,

En principio tienes que esperar entre 5 y 10 minutos para ver los banners, es lo que tarda el servidor en reconocer un espacio publicitario recientemente creado. Una vez que sale el banner ya funciona todo normalmente.

Si sigues teniendo el problema contactame via email: pablo@aztecash.com

Saludos,

Pablo.

dani_rkstilos Invitado

Predeterminado

Vale acabo de insertar un anuncio, esperare ese tiempo que dices.

Te agregue a skype al soporte de aztecash

Saludos

robertunno está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Aztecash Ver Mensaje
    Hola Dani,

En principio tienes que esperar entre 5 y 10 minutos para ver los banners, es lo que tarda el servidor en reconocer un espacio publicitario recientemente creado. Una vez que sale el banner ya funciona todo normalmente.

Si sigues teniendo el problema contactame via email: pablo@aztecash.com

Saludos,

Pablo.

Hola Pablo, hace meses que trato de probar tus banners, ya sean recién creados, o creados hace meses, NO APARECE NINGUNO. Ni en 5, ni en 10 minutos ni en media hora.

Tampoco están en mi panel los nuevos formatos que dices tener.

dani_rkstilos Invitado

Predeterminado

Mandale un email que lo mire el programador, yo lo hice anoche y a la hora ya estaba todo operativo y ya haciendo beneficios

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por robertunno Ver Mensaje
    Hola Pablo, hace meses que trato de probar tus banners, ya sean recién creados, o creados hace meses, NO APARECE NINGUNO. Ni en 5, ni en 10 minutos ni en media hora.

Tampoco están en mi panel los nuevos formatos que dices tener.

Hola robertunno,

Envíame un mail a pablo@aztecash.com con tu nombre de usuario, así el programador mira tu caso, normalmente ya no debería haber este tipo de problema.

Saludos.

Pablo Aztecash Invitado

Predeterminado

Hola todo el mundo!

Os quería comunicar que ya no vamos a monetizar tráfico web a partir del 15 de junio, nos vamos a dedicar solamente a tráfico móvil.

La plataforma Aztecash.com va a ser absorbida por Star-Advertising.com, este es el comunicado oficial: Star-Advertising.

Para los que tienen cuentas en Aztecash no hay que hacer nada, las ganancias podrán ser solicitadas en la nueva plataforma sin problema.

Cualquier pregunta: pablo@star-advertising.com

Un saludo!

Pablo.