training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 17 de 17
Tema:

Mierda de Godaddy

gon
    gon está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Mierda de Godaddy

En Godaddy te intentan meter sus servicios directamente via anal, además funciona de pena, nunca vi un menú web tan enrevesado. No me dejan transferir un dominio que lamentablemente tengo con ellos a otro registar. Por el simple motivo de que está contratado el servicio de privacidad y no les da la gana de quitarlo. Ellos le hechan la culpa a DomainsByProxy y DomainsByProxy les hechan la culpa a ellos. Tendré que esperar a que caduque el dominio. Hay que joderse!!!
    gon :: W o r l d

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El problema de Godaddy es que tienen una clausula que dice que pueden bloquear una transferencia durante los 2 meses siguientes a "cualquier cambio" en el whois.
    Quitar el servicio Domainsbyproxy es una modificacion del whois, y quitar el LOCK es otra modificacion, con lo cual, al final te llega la hora de renovar, y tienes que renovar con ellos.

Eso va contra las normas de ICANN, y hay quien ha conseguido transferir tras amenazar con poner una queja en ICANN.

Mi consejo: quita el servicio Domainsbyproxy, quita el lock, e intenta la transferencia, si es rechazada, manda un ticket diciendole que eso va contra la politica de ICANN y que vas a poner una queja en ICANN, quiza tengas suerte y te digan que intentes de nuevo la transferencia.

Eso si, para la transferencia, elige un registrador que no te cobre por ella si falla, o que te devuelva el dinero, aunque sea en forma de saldo.

Bajo ninguna circustancia permitas que el dominio caduque.

Leonardo Invitado

Predeterminado

Godaddy era un buen Registrar, pero como dices desde hace 2 años te quieren vender todo lo habido y por haber para un sitio Web. Dejé de trabajar con ellos desde hace 1 año cuando un dominio de mi propiedad, además de no poder transferirlo, el DNS no actualizaba los datos... cuestiones técnicas aducían ellos. Actualmente trabajo con www.gkg.net, por el momento sin problemas.

Salud!

gon

User Info Menu

Predeterminado

Tienes razón elmister, si el dominio caduca, luego querrán cobrarme mucho más. Voy a seguir tu consejo y les voy a amenazar con lo que dices, porque está claro que No quieren darse por enterados, mi inglés no es perfecto, pero suficientemente claro como para que se hubieran percatado de su responsabilidad. Gracias a los dos !!

Kendo Invitado

Predeterminado

Si quitar el lock de un dominio lo toman como modificacion del whois, y por tanto no puedes moverlo en dos meses (lo que quiere decir que tiene que estar dos meses desbloqueado y expuesto a peticiones de transferencia) es motivo suficiente para no usar esta empresa.

gon

User Info Menu

Amenaza

Esto les he dicho:

I have communicated that I want to transfer my domain, If you don't solve it before my domain expires, you are violating the ICANN transfer policy, and I won't have another option to denounce the situation to ICANN.

http://www.icann.org/transfers/

Os contaré que sucede...

User Info Menu

Predeterminado

Asegurate de que tus datos estan en el whois (quita el domains by proxy) antes de meter la peticion en el nuevo registrador.

kakadelux Invitado

Predeterminado

Pues yo años con godaddy y los que me quedan. Nunca me la han jugado. Claro que te intentan meter todo por los ojos, pero una vez que lo ves no te la cuelan. En cuanto a sacar dominios de godaddy tampoco he tenido nunca problemas, el dia que me pase similar todos los dominios fuera, que hay registradores muy buenos y mas baratos ahora.

Saludos

Achorro Invitado

Predeterminado

Pues precisamente a raiz de la promocion que comentó elmister, moví 4 dominios de goddady a registerfly, y para ello tuve que quitar el lock de los dominios, y los pude transferir sin ningún problema y rapidamente, unos 4 dias que me tardó. Si es cierto que el proceso de registro es mas engorroso que en otros sitios, pero dándole a quickcheckout va bien.

User Info Menu

Predeterminado

Pues yo todavia estoy esperando a que se completen las transferencias, esta mañana llegaron emails de los 8 primeros dominios, pero da error al intentar corregir los datos del whois (salen los datos de registerfly en mis dominios )
    Transferia desde otro registrador, no desde Godaddy, dentro de 45 dias tengo que sacar un dominio de Godaddy, a ver si tengo suerte y no me dan problemas.

gon

User Info Menu

Al fín !

Bueno, ya está solucionado, me respondieron los de DomainByProxy diciendo que era un caso de doble-login y blabla (que funciona de culo), los de Godaddy me han dado la respuesta automática que esperaba, vamos que ni me han leido. La cuestión es que todo son complicaciones cuando quieres transferir un dominio a otro registrar. A ver si termino la migración y dejan de tocarme las pelotas de una vez.

saludos :-) y gracias a todos !

tranceup está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Tambien otro putno en contra es como rompen las pelotas con los emails, te mandan en un dia 5 emails vendiendote el cuento chino.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Ahora me toco a mi…. de los 8 dominios que intente registrar ya me llegaron 3 mails como este

Your domain transfer order for [unlimitedgals.com] was cancelled. We have refunded your Registerfly.com Quick Checkout account [jpintos] in the amount of $4.00 Your Available Balance is now: $12.00
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Para gastarlos tendras que esperar a la proxima oferta, espera 1 o 2 semanas, normalmente las ofertas de transfers suelen ser de 6$

noktomaster está desconectado Registrado

User Info Menu

Ya que estan con el tema godaddy... a ver si alguien me puede sacar esta duda.

¿Que sucede si por error y distraido (como yo) uno registra un dominio en godaddy y se equivoca en el nombre? ¿existe alguna forma de que esto se pueda volver atras para corregir el error luego de que ya realizaste el trámite?

Mi experiencia me dice que no, les mande un mail pidiendo a ver si me podian ayudar y anular el dominio que había registrado, y cambiarlo por el otro con el nombre correcto y me respondiron muy amablemente que no se podía hacer eso.

ahora yo me pregunto, ¿por qué no se puede?, el tramite de registro de dominio es algo tan complejo que no se puede corregir luego que ya se hizo?...

en fin...igual ya me clave..jjj de ahora en mas, tendre que prestar mas atención cuando escriba los nombres de dominios...

saludos

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por noktomaster
    Ya que estan con el tema godaddy... a ver si alguien me puede sacar esta duda.

¿Que sucede si por error y distraido (como yo) uno registra un dominio en godaddy y se equivoca en el nombre? ¿existe alguna forma de que esto se pueda volver atras para corregir el error luego de que ya realizaste el trámite?

Mi experiencia me dice que no, les mande un mail pidiendo a ver si me podian ayudar y anular el dominio que había registrado, y cambiarlo por el otro con el nombre correcto y me respondiron muy amablemente que no se podía hacer eso.

ahora yo me pregunto, ¿por qué no se puede?, el tramite de registro de dominio es algo tan complejo que no se puede corregir luego que ya se hizo?...

en fin...igual ya me clave..jjj de ahora en mas, tendre que prestar mas atención cuando escriba los nombres de dominios...

saludos
    A mi me paso una vez... fuiste, ahora chequeo bien que registro!!!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

En el caso de godaddy, creo que no tienen vuelta atras, pero en realidad los registradores si que tienen vuelta atras, durante los 6 dias siguientes al registro los dominios pueden ser borrados por el propio registrador.

Algunos registradores ofrecen la posibilidad de borrar el dominio dentro de los 6 dias siguientes al registro, devolviendo una parte del dinero pagado, el resto del dinero no se devuelve, en concepto de los tramites, si bien no recuperas todo tu dinero, se recupera una parte reduciendo la perdida.

La cuantia devuelta depende del registrador, y pocos registradores ofrecen esta posibilidad al cliente final, generalmente se ofrece a los revendedores, ya que es una forma de reducir las perdidas en caso de fraude con tarjeta.