training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 4 de 4
Tema:

Mi presentación

X-Trazador Invitado

Smile Mi presentación

Hola todas y todos y feliz año 2007

Me llamo Felipe tengo 34 años, soy Frances pero vivo en españa desde 4 años ya y la verdad me gusta mucho ! Todavia no se hablar perfectamente español pero por lo menos lo intento y tengo ganas de mejorarlo ...
    Estoy metido en Internet desde 10 años ( 8 años en el mercado para adultos ).
    Trabajo por un empresa que se dedica en las estadisticas (stats.X-trazador.com), desde por lo menos 5 años somos líder en estadisticas de paginas para adultos en el mercado Frances ! (x-traceur.com) con la confianza de muchos webmasters ! (son milones de presentaciones del logo cada dia !)
    A la vista de lo que hay de disponible en el mercado hispánico hemos decidido de traducir nuestra pagina para que todo la gente que sabe hablar español pueden disfrutar de nuestra tecnologia eficaz y remuneradas !
    De este hecho, redacté mi primero post con el fin de anunciarle nuestro producto.
    Reconozco que es mejor presentarse antes, rectifico pues el tiro por el rodeo de este post.
    En profesionales que somos es importante de conocer el comportamiento de nuestro trafico en nuestras paginas con el fin de mejorar el rendimiento de aquellas. Me dedico entonces a ayudarle en este dominio.

Os deseos un feliz año nuevo, mucha salud y exito en su negocio !

un saludo
    Felipe

XavierX voy a contactarte

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Welcome !

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por X-Trazador Ver Mensaje
    Hola todas y todos y feliz año 2007

Me llamo Felipe tengo 34 años, soy Frances pero vivo en españa desde 4 años ya y la verdad me gusta mucho ! Todavia no se hablar perfectamente español pero por lo menos lo intento y tengo ganas de mejorarlo ...
    Estoy metido en Internet desde 10 años ( 8 años en el mercado para adultos ).
    Trabajo por un empresa que se dedica en las estadisticas (stats.X-trazador.com), desde por lo menos 5 años somos líder en estadisticas de paginas para adultos en el mercado Frances ! (x-traceur.com) con la confianza de muchos webmasters ! (son milones de presentaciones del logo cada dia !)
    A la vista de lo que hay de disponible en el mercado hispánico hemos decidido de traducir nuestra pagina para que todo la gente que sabe hablar español pueden disfrutar de nuestra tecnologia eficaz y remuneradas !
    De este hecho, redacté mi primero post con el fin de anunciarle nuestro producto.
    Reconozco que es mejor presentarse antes, rectifico pues el tiro por el rodeo de este post.
    En profesionales que somos es importante de conocer el comportamiento de nuestro trafico en nuestras paginas con el fin de mejorar el rendimiento de aquellas. Me dedico entonces a ayudarle en este dominio.

Os deseos un feliz año nuevo, mucha salud y exito en su negocio !

un saludo
    Felipe

XavierX voy a contactarte
    Bienvenido. Mi msn es xavierx@adinet.com.uy
    Saludos
    xavierx
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

h3ads.com Invitado

Predeterminado

Welcome boludin !!!

Uno!