curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 59
Tema:

Me robaron un cheque de Nasty y falsificaron mi firma... :S

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Me robaron un cheque de Nasty y falsificaron mi firma... :S

Esto ya se paso de la raya?
    A los que trabajan con Nasty u otros sponsor que les pague por cheque sabrán lo que es que no les llegue un cheque pues a veces ?se pierden? o se los roban como solemos sospechar?
    Hace mes y medio que me tenía que haber llegado un cheque de Nasty de 200 dolares y no me llego. Así que les mande un mail esperando que pasara como paso hace poco con un amigo.. que no le llego un cheque, mando un mail avisando y a los 2 dias lo tenia en su casa vía mensajeria privada? Esta vez no paso eso. Esta vez los de nasty me respondieron que el cheque ya había sido cobrado, me dieron la fecha en que fue cobrado y hasta me mandaron la fotocopia del cheque CON MI FIRMA FALISIFICADA pues la firma que aparece endosando el cheque no es la mía.. Si señores.. esto pasa en Uruguay?.
    Ahora se esta investigando donde cobraron el cheque.. pues es todo muy extraño. Yo cuando cobro un cheque en el cambio Gales no solo me piden cedula si no que te hacen registrarte para cobrarlos y tenes que dar pila de datos.. Yo no se donde pueden haber cobrado ese cheque sin cedula.. o tal vez falsificaron mi cedula.. Peor aun?. Pero para mí que la casa que cambio ese cheque tiene algo que ver?
    Alguien sabe en que otros lugares en Uruguay se pueden cobrar cheques del estilo de los de Nasty?
    Ahora si que estoy molesto, irritado y confuso?. :fueguito: :motosier:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Lynn está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

cuando encuentren al tipo yo quiero ir a cagarlo a patadas :motosier:
    Soy el Chancho Oscuro! Qué cosa quieren de mi niño que me conjuró y niña que fue bendecida con sentidos porcinos?

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Que raro eso :???: Por las dudas probaste llamar al Cambio Gales para saber si alguien lo cobró desde allí? Pero es muy dificil , te diría que IMPOSIBLE que alguien cobre un cheque a nombre tuyo sin cédula de identidad ... yo trabajé en un Cambio cerca de 6 años y creeme, cada 2 x 3 iba gente a querer cobrar sin documentos y los mandabamos para atrás ... incluso no aceptabamos fotocopias.
    Y una vez que te presentan la cédula, se fijan que coincida tu firma y muchas cosas mas ...

Espero que se resuelva ... porque es un bajón :???:
    Un saludo!

Mayka.

ElPata está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Eso pasa hace tiempo, por eso ahora yo uso Wire Transfer

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka
    Que raro eso :???: Por las dudas probaste llamar al Cambio Gales para saber si alguien lo cobró desde allí? Pero es muy dificil , te diría que IMPOSIBLE que alguien cobre un cheque a nombre tuyo sin cédula de identidad ... yo trabajé en un Cambio cerca de 6 años y creeme, cada 2 x 3 iba gente a querer cobrar sin documentos y los mandabamos para atrás ... incluso no aceptabamos fotocopias.
    Y una vez que te presentan la cédula, se fijan que coincida tu firma y muchas cosas mas ...

Un saludo!

Mayka.
    si pero imaginate que el cheque llega a tus manos ( trabajador del cambio ) , a vos nadie te controla ... o sea q si uno te lleva un cheque y van a medias , te aseguro q muchos lo hacen pasar ...

asi es uruguay , asi es sudamerica .

Espero xavier q tengas el animo para llegar al fondo ...

pd : pata :mrgreen:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo
    Cita Iniciado por Mayka

Un saludo!

Mayka.
    si pero imaginate que el cheque llega a tus manos ( trabajador del cambio ) , a vos nadie te controla ... o sea q si uno te lleva un cheque y van a medias , te aseguro q muchos lo hacen pasar ...

asi es uruguay , asi es sudamerica .

Espero xavier q tengas el animo para llegar al fondo ...

Si que voy a llegar al fondo.
    Me mandaron un mail los de Nasty que dice que si quiero me mandan una declaración jurada para que firme y autentique con un notario y se las mande de nuevo así el banco inicia los procesos por fraude? Lo voy a hacer, vamos a ver que pasa, después les cuento?
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka

Un saludo!

Mayka.
    Pienso que en cal cambio Gales no fue porque ahí hasta tienen fotocopia de mi cedula.
    Pero al parecer hay otros lugares donde podes cobrar estos cheques con muy pocos requisitos?
    www.forodewebmasters.com

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Aqui se oyen muchas historias de fraude bancario en sudamerica.

Trabajadores de los bancos que estan de acuerdo con delincuentes, para atracar a la gente que saca mucho dinero de los cajeros automaticos, y otras cosas similares.

Joder Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka

Un saludo!

Mayka.
    Los mandaban para atrás? entonces ya saben donde pueden cobrar cheques a nombre de otro :P

Joder!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Joder
    Cita Iniciado por Mayka

Un saludo!

Mayka.
    Los mandaban para atrás? entonces ya saben donde pueden cobrar cheques a nombre de otro :P

Joder!
    No entendi... :P
    www.forodewebmasters.com

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

q los mandaban para atras :P

para la parte de atras del cambio para hablar en privado y arreglar bien cuanto se quedaban de cometa

:mrgreen:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo

QUE SINIFICA ETO? :twisted:

ManuGM Invitado

Predeterminado

La cosa es sencilla, Nasty no te pago, a quien le dio el cheque (o dice que se lo dio) es asunto suyo, pero tu no cobraste.

A/ Nasty reclama al banco ya que paga indebidamente
    B/ El banco paga un cheque sin comprobar los datos así que es responsable ante Nasty, ya que insisto tu no cobraste y a quien le pagó Nasty es cosa suya Un cheque se envía certificado y no de cualquier modo y si va certificado correos verá a quien se le dio.

Lo único que esta claro en esto es que tu no cobraste, luego Nasty no e pago y te debe ese dinero y si lo perdió, se lo robaron o simplemente es un cuento que lo resuelvan, pero que se dejen de joder y paguen.

Si yo mando dinero a uno de mis webmasters, yo veré la forma de mandarlo seguro y ninguna empresa medianamente seria manda el dinero de sus afiliados en burro.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por LoKoLoKo
    La cosa es sencilla, Nasty no te pago, a quien le dio el cheque (o dice que se lo dio) es asunto suyo, pero tu no cobraste.

A/ Nasty reclama al banco ya que paga indebidamente
    B/ El banco paga un cheque sin comprobar los datos así que es responsable ante Nasty, ya que insisto tu no cobraste y a quien le pagó Nasty es cosa suya Un cheque se envía certificado y no de cualquier modo y si va certificado correos verá a quien se le dio.

Lo único que esta claro en esto es que tu no cobraste, luego Nasty no e pago y te debe ese dinero y si lo perdió, se lo robaron o simplemente es un cuento que lo resuelvan, pero que se dejen de joder y paguen.

Si yo mando dinero a uno de mis webmasters, yo veré la forma de mandarlo seguro y ninguna empresa medianamente seria manda el dinero de sus afiliados en burro.
    Bueno.. veamos.
    Nasty es un sponsor serio, así que tengo plena confianza de que ellos hicieron lo de siempre. En lo único que Nasty esta mal es en tener solo dos métodos de pago, transferencia bancaria (mínimo a cobrar 500 dólares) o cheque común y corriente.
    El problema del cheque es que lo mandan por correo común y corriente (ni siquiera por correo certificado que el correo certificado puedes seguir la carta vía Internet y si no llega a destino te la devuelven).
    Nasty no me dijo que no me iba a pagar, el problema es este. Como comente en un post anterior, si no te llega el cheque y tu lo pides de nuevo, te lo mandan por mensajeria privada y mucho mas rápido. El problema aquí surgió cuando yo lo pedí y salio que estaba ya cobrado. Como comprueba Nasty que lo le digo la verdad de que no lo cobre? El cheque tiene mi firma y ellos ni siquiera tienen una firma mía para compraran. Así que lo que me pidieron es que les mande una Declaración Jurada la cual ellos me mandan, yo la veo, la firmo y la hago ver con un escribano, se las mando de nuevo, y ellos la mandan al banco y el banco les manda de nuevo el dinero a ellos y me lo manda a mi.
    El problema básicamente es el correo de mierda que hay en este país :secalent:
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, les pongo un poco al tanto de cómo va la cosa con Nasty? Ayer me llego la declaración jurada que tengo que firmar y hacer ver con un escribano, así que hoy voy al escribano, que además me va a decir la serie de lugares por donde tengo que llevar ese papel para legalizarlo ? Así que parece que tendré que dar unas cuantas vueltas y gastarme unos cuantos pesitos? :S
    Pero bueno, si eso ayuda a que después den con la rata de caño que me robo el cheque.. eso paga todo el esfuerzo.
    :hacha:
    www.forodewebmasters.com

Alejo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cobrar por cheque se ha vuelto un problema a no ser que muevas muchas subscripciones que ya eso está bastante difícil.
    A mi de nasty me desaparecieron 4 cheques que nunca llegaron, les envié un email y al mismo dia me respondieron que chequearon con el banco y no habian sido cobrados y me daban 2 opciones
    1 - Me lo volvian a enviar por cheque (no me lo recomendaban)
    2 - Transferencia bancaria.

La suma apenas llega a los 300 dólares, y por transferencia ellos cobran 15 y otros 20 me cobra mi banco.
    Se va mucho $$ en comisiones y como tengo alguna pocas subscripciones de otro par de sponsor , pues lo mismo, por tranferencia no me conviene y por cheque hay un 30 - 40 % de probabilidades de que me los roben.
    Nunca ningún sponsor me envió los cheques certificados, parece que acostumbran a enviarlo normal.
    Encima que ya está dificil el mercado ahora otro problema para poder cobrar

User Info Menu

Predeterminado

Si.. parece que los yanquis no conocen el correo certificado.... :P
    Eso me llamo bastante la atencion tambien.
    www.forodewebmasters.com

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Xavierx, conta si pudiste resolver este problema.

Yo tengo un cheque que aun no he recibido y me esta preocupando.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol
    Xavierx, conta si pudiste resolver este problema.

Yo tengo un cheque que aun no he recibido y me esta preocupando.

Saludos.
    Bueno, te cuento como va la cosa.
    La declaración jurada que ellos te mandan hay que hacerla pasar por varios lugares, lo que implica tiempo y dinero (y ser sometido al sistema burocrático uruguayo)
    Yo pensaba hacer todo rapidito y mandar de nuevo para usa el papel El escribano fue rápido, pero al ir al poder judicial por el 20 de diciembre, además de estar de paro sorpresivo y a distintas horas todos los días, el papel demora un par de días, y como yo me fui para el interior a pasar las fiestas y recién regrese el 3 de enero.. todo se retraso. Ya pase a buscar el papel y mañana voy a ir al ministerio de relaciones exteriores a legalizarlo. Después el miércoles tengo que ir a la embajada de Estados Unidos a ponerle no se que coño y después enviarlo a usa? así que todavía tengo para unos días? ni bien tenga mas noticias te cuento.
    Lo que si ya el ultimo cobro que tuve fue por transferencia bancaria? pero es una mierda porque me salio la transferencia entre costos de allá y de acá 40 dólares?
    No logro entender como no ponen epassporte estos de Nasty?. Yo estoy probando otros sponsors pues es mucha guita para perder solo en la transferencia 40 dólares.
    www.forodewebmasters.com

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Es lamentable este país. Por culpa de los "trabajadores" publicos se jode todo un sistema entero.

Ayer despues de escribir este post, me entere de que Nasty no va a mandar mas cheques por correo a Uruguay. Me imagino la impresión que deben tener ellos de nosotros: empleados del correo que hacen huelgas interminables, empleados del correo que se roban los cheques, empleados de la justicia esta de paro. Es triste . . . .

Creo que por transferencia bancaria lo minimo que te pasan es usd 500, no? por lo que si perdes usd 40 no es tanto comparado a todo lo que tenes que sufrir para poder tener un cheque en tu mano.

En nocreditcard la unica vez que cobre fueron usd 100 y ellos me descontaron como usd 15 y mi banco tambien usd 15, o sea perdi 30 en 100.

Una pregunta, al ser este trabajo supuestamente ilegal (ya que noy hay aportes al BPS ni hay empresar registradas en DGI, etc), no te hacen ningun problema? o sea, como justificas ante el poder judicial la forma en la que obtenes esos cheques?

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Es lamentable este país. Por culpa de los "trabajadores" publicos se jode todo un sistema entero.

Ayer despues de escribir este post, me entere de que Nasty no va a mandar mas cheques por correo a Uruguay. Me imagino la impresión que deben tener ellos de nosotros: empleados del correo que hacen huelgas interminables, empleados del correo que se roban los cheques, empleados de la justicia esta de paro. Es triste . . . .

Creo que por transferencia bancaria lo minimo que te pasan es usd 500, no? por lo que si perdes usd 40 no es tanto comparado a todo lo que tenes que sufrir para poder tener un cheque en tu mano.

En nocreditcard la unica vez que cobre fueron usd 100 y ellos me descontaron como usd 15 y mi banco tambien usd 15, o sea perdi 30 en 100.

Una pregunta, al ser este trabajo supuestamente ilegal (ya que noy hay aportes al BPS ni hay empresar registradas en DGI, etc), no te hacen ningun problema? o sea, como justificas ante el poder judicial la forma en la que obtenes esos cheques?

Saludos.
    Bueno, las reglas de Nasty han cambiado un poco. Ahora el mínimo para transferencia bancaria es 200 o menos, solo que creo que te recomiendan pongas 200 porque no es lo mismo 40 en 100 que en 200.
    En el poder judicial les importa un huevo de que es el papel, solo se preocupan de cobrarte los 800 y picos de pesitos de los timbres y chau. En realidad lo que hace el poder judicial es controlar que el escribano que me hizo el papel este legal y todo en orden. Después en el ministerio de relaciones exteriores tampoco les importa un cuerno lo que lleves a legalizar, salvo que pagues los 204 pesos que sale la legalización. Y ahora solo me queda ir a la embajada de USA..
    Ni siquiera el escribano me pregunto como ganaba los cheques! :P Le dije que trabajaba para empresas de USA nada mas
    www.forodewebmasters.com

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Despues de leer tu post, entre a mi cuenta de BBVA nada mas que para controlar como estaba todo, y vi que tenia un pago de ELECTRACASH INC que supongo debe corresponder a Nasty.

Lo raro es que tenia para cobrar solo usd 70 de las 2 ultimas semanas de diciembre y me lo mandaron a mi cuenta directo.

Lo malo es que con todos los descuentos me quede con usd 33,24 . . . o sea que me quiero cortar los h :motosier:

Yo no se si esta comision (que te cobran los dos bancos) es un cargo fijo o es un porcentaje. Vos sabes? Porque si es un gasto fijo, lo mismo da que cobres de a usd70 o de usd200, no?

User Info Menu

Predeterminado

Despues de leer tu post, entre a mi cuenta de BBVA nada mas que para controlar como estaba todo, y vi que tenia un pago de ELECTRACASH INC que supongo debe corresponder a Nasty.

Lo raro es que tenia para cobrar solo usd 70 de las 2 ultimas semanas de diciembre y me lo mandaron a mi cuenta directo.

Lo malo es que con todos los descuentos me quede con usd 33,24 . . . o sea que me quiero cortar los h :motosier:

Yo no se si esta comision (que te cobran los dos bancos) es un cargo fijo o es un porcentaje. Vos sabes? Porque si es un gasto fijo, lo mismo da que cobres de a usd70 o de usd200, no?
    Si, ELECTRACASH INC es Nasty. COmo te decía ahora no hay mínimo para cobrar, así que tenes que ir a tu cuenta en Nasty y configurar el mínimo que quieras. Eso depende de lo que generes. Yo en mi caso puse un mínimo de 200. El descuento siempre es fijo. Ellos te cobran 17 dólares por transferencia manden lo que manden y acá te cobran como 20 o 25 (no recuerdo bien cuanto es) manden lo que manden. No es como Western Union que te cobra según el monto. Para mi la transferencia bancaria es una mierda, entre lo que tarda y lo que te cobran.... en fin.
    www.forodewebmasters.com

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

ELECTRACASH??????

Tengo en mis manos un cheque de Nasty a nombre de RK Netmedia Inc, con cargo a una cuenta en Gibraltar Bank, en Coral Gables, Florida

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister
    ELECTRACASH??????

Tengo en mis manos un cheque de Nasty a nombre de RK Netmedia Inc, con cargo a una cuenta en Gibraltar Bank, en Coral Gables, Florida
    Si, yo he tenido varios de esos cheques tambien y se de lo que hablas, pero cuando te hacen la transferencia bancaria eso es lo que me aparece en mi cuenta , transferencia hecha por ELECTRACASH...
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, ya mande los documentos a USA. Tuve que morir con el puto correo de nuevo, FEDEX por mandar un sobre tamaño A4 de 65 gramos me cobraba 33 dólares, y DHL 32 . El correo el servicio mas ?Premium? por decirlo de alguna manera en el que es el único que me garantizan que el envió llega a su destino (en todos los demás no, si serán cabrones) me salio 460 pesitos (unos 17 dólares) y demora 5 días hábiles en llegar?. Igualmente sigo con la idea de ponerle una bomba al puto correo uruguayo, hice el envió anteayer y me dijeron que anoche salio del aeropuerto y me dieron un teléfono para el seguimiento, hoy al medio día acabo de llamar y creo que ya no tienen ni puta idea de donde esta dicho documento?. Me dijeron que me van a llamar mas tarde?.. Mejor que eso llegue a su destino, si no realmente creo que les voy a poner una bomba, es lo menos que se merecen.

P.D: Se que soy el moderador y como tal debería de imponer el ejemplo con mi lenguaje, es que realmente me irrita esto, es increíble que tengamos un correo tan pero tan quintomunista (ni a tercermundista llega)?
    :fueguito: :motosier:
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

YO QUE SE.. no es tan malo el correo, por lo menos las cosas llegan, a 20 o 30 dias, pero llegan :twisted:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por ElPata
    YO QUE SE.. no es tan malo el correo, por lo menos las cosas llegan, a 20 o 30 dias, pero llegan :twisted:
    Seguro no Pata? Coo el cheque que te robaron a vos tambien los del correo.... no? :twisted: :hacha:
    www.forodewebmasters.com

JorgeCFS Invitado

Predeterminado

la mejor opcion es transferencia bancaria y poner un monto grande asi da mas ganas llegar

elfo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si no me equivoco, todas las casas de cambio de Uruguay que aceptan cheques extranjeros, van luego a Indumex a cambiarlos, tal vez puedas averiguar ahí quien cambió tu cheque.

Suerte !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo