Mayoría hombres clientes 'sex shop' online compran artículos femeninos

El 70 por ciento de los clientes de los 'sex shop' por internet (tienda de productos eróticos y relacionados con el sexo) son hombres y los productos que más demandan son de uso femenino, según un estudio realizado por la empresa de este sector Marqueze Telecom


El estudio señala que la razón de que los hombres opten por 'juguetes' femeninos es que ellos consideran los artículos eróticos como una compra para el disfrute en pareja.

El precio medio de los productos que compran los clientes de los 'sex shop' online es de 43,75 euros y los productos más demandados son los de menor coste como artículos de broma, vibradores básicos y bolas chinas.

El 51 por ciento de las ventas, según Marqueze, que comercializa más de 10.000 productos al año, corresponden a la categoría 'juguetes X'; seguido de los DVD eróticos que concentran el 13 por ciento; mientras que los de la categoría 'lubricantes y aceites' suponen el 12 por ciento.

Los productos de lencería suponen el 10 por ciento del total de ventas, la misma cuota que los preservativos de distintos tipos, que también alcanzan el 10 por ciento.

Extraído de Noticiasdot.com