- Más negro o menos negro?
Ver Resultados de Encuesta: Más negro o menos negro?
- Votantes
- 34. No puedes votar en esta encuesta
Tema:
Más negro o menos negro?
-
Más negro o menos negro?
Si bien a la gran mayoría de los usuarios les ha gustado mucho el nuevo diseño, algunos me han dicho que se les dificulta leer por el alto contraste que tiene el negro con el amarillo de las letras.
Así que hoy en la tarde hice pruebas poniendo un negro un par de todos mas claro? quedando así un gris oscuro. Y enseguida unos me felicitaron y otros me dijeron que les gustaba negro, así que por eso la votación?
Tendrán 7 días para votar que negro dejamos, si este o un un poco menos negro.
-
el diseño me encanta, que se compren lentes, o se hagan ver..
-
A mi me gustaba el que tenias antes, ese color "menos negro", que parecia verde.
Si, lo se, todo el mundo se quejaba por el color, pero una vez que uno se acostumbra, le coje cariño.
Tenia un diseño mas amigable
(Igual que la otra vez, no importa lo que pongas, nos vamos a quejar igualmente)
Por cierto, el fondo no me gusta nada, el uso de fondos parece algo propio de las webs de los años 90
Pd: Voy a buscar un fondo bonito para hacer un freesite
-

Iniciado por
elmister A mi me gustaba el que tenias antes, ese color "menos negro", que parecia verde.
Si, lo se, todo el mundo se quejaba por el color, pero una vez que uno se acostumbra, le coje cariño.
Tenia un diseño mas amigable
(Igual que la otra vez, no importa lo que pongas, nos vamos a quejar igualmente)
Por cierto, el fondo no me gusta nada, el uso de fondos parece algo propio de las webs de los años 90
Pd: Voy a buscar un fondo bonito para hacer un freesite
si, el fondo apesta, ponele un gris rayadito.
Yome habia acostumbrado al otro!.. pareci mas facil en su estructura para leer, los avatars al costado etc.
Este esta bueno tambien, pero hay ke acostumbrarse.
En cuanto a la encuesta, dejalo asi, negro esta bien
-
pa mi falta una opcion, no negro
-
A mi tambien me pasa lo del contraste, resalta demasiado sobre todo a ultimas horas del dia cuando ya la vista está fatal. Ademas, hasta que no me acostumbre a la nueva distribución voy a echar de menos el antiguo.
Personalmente me parece encantador y bastante usable el diseño de colores que lleva por defecto el phpbb, aunque está muy visto. En general prefiero bastante espacio en blanco para letras negras y botones, cajas y demás diseño en tonos azules-grises.
Es cierto lo de los avatares arriba, corta el ritmo de lectura y despista, yo los pondría a la izquierda.
Pero para gustos...
-

Iniciado por
achorro Es cierto lo de los avatares arriba, corta el ritmo de lectura y despista, yo los pondría a la izquierda.
Pero para gustos...
Ya los puse verticales! no encontraba la opción por ningún lado!
-
yo pienso q menos negro o con tonos entre post y post ayudaria a fijar la vista en el post q uno esta leyendo.
-

Iniciado por
achorro A mi tambien me pasa lo del contraste, resalta demasiado sobre todo a ultimas horas del dia cuando ya la vista está fatal. Ademas, hasta que no me acostumbre a la nueva distribución voy a echar de menos el antiguo.
Personalmente me parece encantador y bastante usable el diseño de colores que lleva por defecto el phpbb, aunque está muy visto. En general prefiero bastante espacio en blanco para letras negras y botones, cajas y demás diseño en tonos azules-grises.
Es cierto lo de los avatares arriba, corta el ritmo de lectura y despista, yo los pondría a la izquierda.
Pero para gustos...
Creo que ahora esta un poco ancho tu avatar... :rolleyes:
-
Algun color intermedio ayudaria entre el negro y el gris.
Saludos.
Se extraña el verde navideño, y más ahora que estamos cerca de diciembre
-
a mi me mata los ojos, mucho contraste entre texto y fondo, tal vez podrias dejar negro el fondo pero subir un poco los valores del texto blanco, probar con un gris suave que es casi blanco pero no chilla tanto, el resto impecable y rápido.
salú
-
ahora kedo mejor, con los avatar al costado
-
Por favor dejenlo como esta!
ESTA BIEN ASI!!!!
-
esta muy parejo ...
yo no lo cambiaria :P
-
Listo, dado el ganador de la encuesta el color de fondo antes era el #000000 y ahora es el #0F0F0F.
-
pufff!
se re noto el cambio! :P
-
testeando iconos ...
-
Quedaron muy buenos los iconos con fueguito, gracias JML, te pasaste
-
de nada 
Saludos