training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38
Tema:

Los TGPs y el gran reto de la productividad

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Los TGPs y el gran reto de la productividad

Tengo algunos TGPs, y me resulta bastante complicado hacer que los visitantes hagan click en mi out.cgi

Como regla general, 100 visitas realizan entre 90 y 120 clicks en los links al out.cgi, de esos clicks, la mitad mando a galerias y la otra mitad a intercambios, con lo que 100 visitas recibidas resultan tan solo en unas 50 visitas enviadas a intercambios, limitando el crecimiento de la pagina al trafico extra que pueda aportarle (trafico que no procede de intercambios y que el script no tiene que "devolver")

Soy el unico con una productividad tan baja? Quiza soy pesimamente malo diseñando webs y por eso no me hacen clicks? Alguien puede aportar algun consejo al respecto para aumentar la productividad?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que script de tráfico usas?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Actualmente AWGtrade con unas 'personalizacion', porque por defecto AWGtrade no cuenta el trafico de proxy, con la 'personalizacion', cuenta el trafico de los proxys de telefonica (80.58.x.x)

Pero el tema no el script usado, es que el usuario simplemente hace pocos clicks en mis paginas

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, veamos. Podrías mostrarme al menos uno de tus tgps? Algo importante con ese tipo de scripts si queres subirle la productividad es trakearlo todo así sabes después donde hacen clic y en donde no. Con eso podes ir cambiando las cosas en las que hacen pocos clicks por cosas más productivas. También podes cambiar al menos temporalmente lo mas cliqueado y ponerlo al out directamente, si bien el uso de blind links no es lo ideal, muchas veces ayuda al menos a juntar un buen numero de visitas, ya después cuando estabilizas la pagina podes dejarlo como lo tenias o mandarlos directamente a una promo.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

http://www.suckbabe.com/ con deteccion de idioma
    http://www.xxxvideosgratis.com/ solo trafico español

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Estimado elmister:

¿Todos los sitios te estan devolviendo con baja productividad?
    A mi me pasaba algo similar... y el error era que estaba devolviendo y forzandome por empatarle a sitios que me devolvian baja productividad.

Empece a separar las cosas y a devolverle bien a los que me daban buena productividad y el resto los pase a productividad.

De esa forma me subio la productividad general y comence a devolver y a recibir mejor.

Intente hacer un intercambio con tu sitio sukbabe.com y me dio este error "AWGTrade: Signup.cgi encountered an unspecified error: 12"

Revisa y si quieres probamos un intercambio.

Saludos

Achorro Invitado

Predeterminado

Yo siempre pensé que lo normal es devolver por productividad, si un tio te manda 500 visitas y hace 100 clicks, ¿porqué lo voy a devolver 500? le devuelvo 100 y si me sobran, si me apuras solo 50 . Y al que me envia 500 y me hace 1000 clicks, si puedo le envio 700 u 800 o mas si me sobran. Claro que para eso tu sitio tiene tambien que hacer una productividad aceptable en los demas sitios.
    Yo creo que para que tu web sea productiva (al menos en cuanto a diseño, otro tema es de donde sacas las visitas) tienes que tener galerias de calidad y thumbs guapos. Aunque seguro que a cada uno le funcionará una cosa distinta, si no te funciona cambia un par de cosas de tu diseño a ver si mejora.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gromf
    Intente hacer un intercambio con tu sitio sukbabe.com y me dio este error "AWGTrade: Signup.cgi encountered an unspecified error: 12"
    Acabo de hacer un alta a traves del signup.cgi y no me dio error, quiza usabas algun (sub)dominio de .com.ar o .com.uy ?

Te contacto por privado y hablamos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por achorro
    Yo siempre pensé que lo normal es devolver por productividad, si un tio te manda 500 visitas y hace 100 clicks, ¿porqué lo voy a devolver 500? le devuelvo 100 y si me sobran, si me apuras solo 50 . Y al que me envia 500 y me hace 1000 clicks, si puedo le envio 700 u 800 o mas si me sobran. Claro que para eso tu sitio tiene tambien que hacer una productividad aceptable en los demas sitios.
    Interesante punto de vista...

Yo creo que para que tu web sea productiva (al menos en cuanto a diseño, otro tema es de donde sacas las visitas) tienes que tener galerias de calidad y thumbs guapos. Aunque seguro que a cada uno le funcionará una cosa distinta, si no te funciona cambia un par de cosas de tu diseño a ver si mejora.
    En eso si estoy 100% de acuerdo, es esencial que el sitio tenga thumbs llamativos, si no no los clickearan.
    Saludos
    xavierx
    www.forodewebmasters.com

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: Los TGPs y el gran reto de la productividad

Cita Iniciado por elmister
    Tengo algunos TGPs, y me resulta bastante complicado hacer que los visitantes hagan click en mi out.cgi

Como regla general, 100 visitas realizan entre 90 y 120 clicks en los links al out.cgi, de esos clicks, la mitad mando a galerias y la otra mitad a intercambios, con lo que 100 visitas recibidas resultan tan solo en unas 50 visitas enviadas a intercambios, limitando el crecimiento de la pagina al trafico extra que pueda aportarle (trafico que no procede de intercambios y que el script no tiene que "devolver")

Soy el unico con una productividad tan baja? Quiza soy pesimamente malo diseñando webs y por eso no me hacen clicks? Alguien puede aportar algun consejo al respecto para aumentar la productividad?
    el texto obtiene mucho mas clicks que los thumbs, tener un toplist hace que no todo el trafico venga del skim del programa de intercambio, si estas enfocado a la productividad solo intercambia con otros sitios que intercambien por productividad

un viejo truco es cambiar el diseñor de las de las galerias cada vez que se listan, asi es como empezo sleazy dream, las galerias iban renovando el diseño cada dia, aunque el contendio siempre era el mismo

o tambien contenido/galerias nuevas cada dia,

hacer que es el surfer sea mas participativo como poner una encuesta con que chica te quedarias, humor, horoscopo, modelo destacada, videos destacados, historietas, el surfer pueda subir fotos, foros, de todas estas cosas que te he dicho no hagas un cambio brusco sino mas bien gradual e iras viendo cuales funcionan y cuales no funcionan

en fin y muchas cosas mas que se pueden hacer para subir la productividad

digital está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Yo te aconsejaria que probaras tambien otra cosa, como aumentar tu skim entre un 80 y un 90% , ya que con un 50% lo unico que vas a conseguir es crear "trafico artificial" , que no te va a ser productivo y que solo te va a consumir ancho de banda.

User Info Menu

Predeterminado

La mayoria de los sitios yankees no aceptan interacambios con menos de 50% de contenido (el skim), si la probabilidad de que vean las galerias es baja, la productividad que se obtiene en el sitio al que se envia es mala.

Respecto al consumo de ancho de banda, no es ningun problema :wink:

User Info Menu

Predeterminado

No comprendo el termino "Skim"... ¿a que se refieren con aumentar el porcentaje del Skim?
    ¿Es el porcentaje entre contenido real y envio a intercambio?

Edito el mensaje... ahora veo que elmister ya respondio exactamente mi pregunta cuando yo la estaba realizando

User Info Menu

Predeterminado

Me he expresado justo al reves (a estas horas de la Noche), lo que me referia es que redujeras tu skim , es decir que enviaras el 80-90% a galerias y el resto para intercambios, como bien tu dices en el mercado yanki muchas veces no intercambian si envias un porcentaje inferior al 50-60% a galerias, ya que se asemeja mas a un cj que a un tgp donde en teoria el 100% del trafico deberia de ir a galerias.

User Info Menu

Predeterminado

Alguna visita tendre que enviar a mis intercambios a cambio de las que me envian, si pongo el skim en 80 o 90%, y encima me hacen pocos clicks las visitas, no les voy a mandar una miseria!

User Info Menu

Predeterminado

Te comento lo que yo haria segun los consejos que me dieron a mi en su dia y que he ido leyendo en los foros yankis, no soy ningun experto en tgps ni nada por el estilo, me ocurria a mi tambien, y preguntando en los foros yankis y leyendo un poco sobre el tema lo logre solucionar, aumentando mi productividad entorno al 400%.

Puedes poner por ejemplo tambien imagenes acompañandolas de un texto debajo que dirigan a los intercambios, puedes escalonar los porcentajes , es decir las imagenes de mas arriba por ejemplo 20% a intercambios y conforme bajas mas para abajo 30% a intercambios..., puedes aumentar el tamaño de los thumbs,puedes crear categorias con los intercambios que tengas (jovencitas,videos,amateurs...),puedes crear algo como "las galerias mas visitadas", o "galerias de regalo".
    La cuestion es probar y ver lo que funciona.

Conseguiras que hagan click, pero la productividad en los otros sitios sera mala, solo haz la prueba con 2 tgps tuyos que tengas.

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por digital
    Te comento lo que yo haria segun los consejos que me dieron a mi en su dia y que he ido leyendo en los foros yankis, no soy ningun experto en tgps ni nada por el estilo, me ocurria a mi tambien, y preguntando en los foros yankis y leyendo un poco sobre el tema lo logre solucionar, aumentando mi productividad entorno al 400%.

Puedes poner por ejemplo tambien imagenes acompañandolas de un texto debajo que dirigan a los intercambios, puedes escalonar los porcentajes , es decir las imagenes de mas arriba por ejemplo 20% a intercambios y conforme bajas mas para abajo 30% a intercambios..., puedes aumentar el tamaño de los thumbs,puedes crear categorias con los intercambios que tengas (jovencitas,videos,amateurs...),puedes crear algo como "las galerias mas visitadas", o "galerias de regalo".
    La cuestion es probar y ver lo que funciona.

Conseguiras que hagan click, pero la productividad en los otros sitios sera mala, solo haz la prueba con 2 tgps tuyos que tengas.
    No entendí si es un consejo bueno o un consejo sobre lo que no se deberia hacer por esto que comentas:
    Conseguiras que hagan click, pero la productividad en los otros sitios sera mala
    Porque si la productividad en los otros sitios es mala, eso tampoco nos sirve ya que nos enviarán menos o directamente nos borrarán.

visitasbulk Invitado

Predeterminado

Es ideal mantener el skim en %60 (asi lo veo yo)
    Uno de los mejores scripts que puede usar de momento es el comusthumbs, es un poco complejo de instalar y de manejar, pero esta volcado a el manejo de la productividad y puedes lograr resultados excelentes. Se basa en la supervivencia del mejor thumb :lol:
    Los apila para que se vean primero y los más malos los quita de tu pagina :wink:

Deberias preocuparte por hacer intercambios con sitios parecidos a el tuyo para aumentar tu productividad.

Borar los intercambios que no responden o tienen productividad menor a 50%

Cuando el tgp esta estable agregar de a uno o dos intercambios por vez y controlar su evolución.

Variar tu contenido SIEMPRE y poner un boton o un link enorme para agregar a favoritos o convertir en pagina de inicio xD

Alimentar tu tgp para aprobechar tus intercambios y descubrir cuales responden mejor. Puedes probar de dar de alta tu sitio en 60 más y alimentalo con un buen monton de visitas durante algun tiempo. Entonces te dedicas a eliminar los intercambios que no sean productivos o los que esten muertos por mas de un dia.

Saludos y suerte!!

User Info Menu

Predeterminado

No entendí si es un consejo bueno o un consejo sobre lo que no se deberia hacer por esto que comentas:
    Conseguiras que hagan click, pero la productividad en los otros sitios sera mala
    Porque si la productividad en los otros sitios es mala, eso tampoco nos sirve ya que nos enviarán menos o directamente nos borrarán.
    Es mas un consejo la primera parte son sugerencias para intentar generar clicks, y lo que quiero decir con la ultima frase es que para que esos clicks sean productivos en las otras paginas , seria bueno que aumentara el porcentaje que envia a galerias.

visitasbulk Invitado

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    Por eso combinando el skim con intercambios productivos (de sitios similares al nuestro) se puede lograr que el usuario casi no se de cuenta que cambio de sitio y sigue buscando galerias como si nada. Con lo cual se le da buena productividad a tus intercambios y se logra recibir mas visitas para uno.

User Info Menu

Predeterminado

Mmm... al probar el consejo de digital de aumentar el Skim al 80% lo que consegui fue que la productividad que tenia bastante estable y en crecimiento en los ultimos dias se viniera al piso.

Si mandas tanto a contenidos queda muy poco para devolver a los intercambios y estos te envian a su vez menos visitas o te borran :cry:

Volvi a colocar el porcentaje standard y comence a recuperar productividad.

Los demas consejos de como aumentar clics si me parecen muy buenos

User Info Menu

Predeterminado

o compra trafico chino y veras como clickean como cabrones :mrgreen: :lol: :lol:

editado: no habras las paginas con el en "target=_blank" sino link que se abra en la misma pagina, asi aumentaras los reloads y la productividad, muestra fotos con mejor calidad

TRUCO DEL ALMENDRUCO: las fotos que tienen mayor productividad son las que aparecen las chicas sonriendo o la boca de la chica, pero sobretodo sonriendo :roll: :roll:

Achorro Invitado

Predeterminado

Lo del abrir la pagina en self en vez de blank no se si es buena idea ¿lo has probado?

Lo de las fotos de chicas es cierto, mejor una cara bonita que una escena de sexo explicito.

Y lo de enfocar la web a un nicho concreto e intercambiar sobre todo con iguales tambien funciona muy bien en cuanto productividad, ya lo he comprobado.

Poner un pedazo de link al out.cgi al final de la web con un "Mas fotos gratis" o algo asi tambien ayuda a ser productivos en las webs a las que envias.

Por cierto, buen post este.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por pepecarmona
    TRUCO DEL ALMENDRUCO: las fotos que tienen mayor productividad son las que aparecen las chicas sonriendo o la boca de la chica, pero sobretodo sonriendo :roll: :roll:
    psicologia , a todos nos gustan las chicas simpaticas

User Info Menu

Predeterminado

Lo del abrir la pagina en self en vez de blank no se si es buena idea ¿lo has probado?
    lo he probado, si tienes un script que cambia las fotos con cada visita por ejemplo el comus o el vanilla, evidentemente sacaras mucho mas jugo a las visitas reloads y bookmarks

como se han puesto de moda los exploradores con tabs, pues dependera que tipo de visitas tengas, el ie, sucedaneos con tabs del ie, firefox, etc etc

evidentemente, si un surfer lo envias a otro sitio y como solo tiene esa pagina, aumentara la productividad, si no tiene dialers, activex, virus, etc etc al cargar y si no le gusta volvera atras y vera nuevas fotos a donde clickar

cada cual haga lo que crea :wink:

otro metodo para aumentar la produ, poner un texto bien grande que cada 30 minutos se actualizara la web :mrgreen: y actualizar la web claro

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Los links de la tabla de intercambios los hago que se abran en la misma página y la productividad que envio es mejor, tal como han dicho.
    Si le abres el trade en página nueva y el surfer no ve la foto de la chica es muy probable que la cierre enviandole a ese sitio productividad 0, en cambio si solo tiene esa página se pondrá a clikear en ella dándote productividad a tí.
    Lo que nunca he probado es abrir las galerias en la misma página, mi teoria era, como a mi me sabe pasar, es que al estar viando la galeria le dé a la X cerrando ésta y tu web.
    Muchas veces te acostumbras a darle a la X porque muchos sitios abren las galerias en páginas nuevas, en sitios que no lo hacen me ha pasado de haber cerrado con la galeria, el sitio tambien.
    Asi que no se que tal funcionará eso, tendria que probarlo.

Lo del target _blank se usaba mucho antes con los CJ ya que las webs estaban llenas de porquerias, ahora la cosa es tener tgp con contenidos e intercambiar con sitios que tambien lo tengan y procurar de enviarles buena productivada para recibir lo mismo.

Sobre lo de las visitas CHINAS preguntenlen Alberto de Fotosfree si son buenos o no
    Como nos cagaba el hdp jej.

User Info Menu

Predeterminado

tiene pa elegir para subir la produ :lol: :lol:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejo
    Los links de la tabla de intercambios los hago que se abran en la misma página y la productividad que envio es mejor, tal como han dicho.
    Si le abres el trade en página nueva y el surfer no ve la foto de la chica es muy probable que la cierre enviandole a ese sitio productividad 0, en cambio si solo tiene esa página se pondrá a clikear en ella dándote productividad a tí.
    Lo que nunca he probado es abrir las galerias en la misma página, mi teoria era, como a mi me sabe pasar, es que al estar viando la galeria le dé a la X cerrando ésta y tu web.
    Muchas veces te acostumbras a darle a la X porque muchos sitios abren las galerias en páginas nuevas, en sitios que no lo hacen me ha pasado de haber cerrado con la galeria, el sitio tambien.
    Asi que no se que tal funcionará eso, tendria que probarlo.

Lo del target _blank se usaba mucho antes con los CJ ya que las webs estaban llenas de porquerias, ahora la cosa es tener tgp con contenidos e intercambiar con sitios que tambien lo tengan y procurar de enviarles buena productivada para recibir lo mismo.

Sobre lo de las visitas CHINAS preguntenlen Alberto de Fotosfree si son buenos o no
    Como nos cagaba el hdp jej.
    haz caso a Hun, Snake, AL4a, Hardcorejunky, Richards, Shemp etc etc etc :twisted: :twisted:

si abres los trades y las galerias en una pagina nueva, fuerzas a que el visitante cierre la pagina, hacerlo en la misma ventana te podria ayudar a aumentar la lista de bookmarks y es una buena manera de combatir a la competencia, tener 20 ventanas y una sola que te importe :???:

tambien creo que los sufers que vienen de los buscadores, directorios, portales importantes etc etc estan acostumbrados a utilizar el boton atras y no tan acostumbrados a cerrar ventanas, ademas incluso hay ratones que tiene un boton programable para el ATRAS

tampoco quiero decir que los sitios que los abren en pagina nueva no sean productibles y pueden ser igual de buenas que hun, snake, al4a, richars, etc etc, pero he visto programas antipopup que te bloquean el abrir en nueva ventana :roll:

nunca entendi ni sigo entendiendo la idea de abrir los cjs en una nueva pagina con un modem de de 14k o 28k o 9k (que tiempos) , alla por a finales de los 90, te era mas rapido cerrar la pagina que cargar la pagina

un abrazo

User Info Menu

Predeterminado

Ya que estamos con el tema TGPs? alguien sabe de alguna herramienta para hacer este efecto tipo pinup pero en thumbnails o en las fotos rápidamente como en esta promo?
    http://www.unseenjapan.com/index.php?p=1
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

facil. sacas los thumbs desde el dvd y luego le metes el alien skin JPEG REPAIR, ale a tirar, aunque he visto de mejores trabajos y no es nada asombroso... jajajaja ale me adornado :mrgreen:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo