curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 8 de 8
Tema:

Los mejores retoques de imagen al alcance de todos

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Los mejores retoques de imagen al alcance de todos

SOFTWARE

Los mejores retoques de imagen al alcance de todos

Ante el éxito del paquete de aplicaciones de oficina on line de Google, Adobe se colgó de la idea y pondrá una versión de Photoshop en la web, gratuita y con publicidad

Unos pocos días de uso del paquete de aplicaciones de oficina on line de Google que cualquier usuario puede utilizar en Internet, sin necesidad de guardar un solo dato en el disco duro, convencen a cualquiera de las ventajas de trabajar en la web. Y es que entre las ventajas están la rapidez, la facilidad para trabajar en grupo y convertir formatos y, sobre todo, el hecho de que los documentos estén siempre disponibles.

De esas ventajas se deben haber dado cuenta también en Adobe, la creadora del formato PDF y de uno de los programas de edición y retoque fotográfico: Adobe Photoshop. Como informa la web especializada News.com, el consejero delegado de la compañía, Bruce Chizen, aseguró ayer que en seis meses estará disponible una versión on-line del programa, que será gratuita y con anuncios.

Como recuerda Chizen, este paso de Adobe no es una decisión de ultima hora, sino que es el resultado de un programa de expansión de las actividades de la compañía. De hecho, la compañía va a utilizar para dar el salto a la Red la experiencia adquirida con Adobe Remix, un sencillo programa de edición de video on-line que se puede utilizar en la web Photobucket, un servicio de alojamiento de contenidos multimedia.

(Observa)
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Y es que entre las ventajas están la rapidez, la facilidad para trabajar en grupo y convertir formatos y, sobre todo, el hecho de que los documentos estén siempre disponibles.

Ejem, así que trabajar en línea es más rápido que hacerlo en la propia pc? Si guardas tus documentos en tu disco duro no van a estar siempre disponibles? No se puede convertir formatos trabajando offline?

Siguen publicando noticias redactadas por el portero del edificio del diario

h3ads.com Invitado

Predeterminado

pense ke ibas a postiar el link ke te pase por msn :P

h3ads.com Invitado

Predeterminado

despues de la tacita que viene ?
    quiero un termo!

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por h3ads.com Ver Mensaje
    quiero un termo!
    .

Mariana

.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por h3ads.com Ver Mensaje
    en los proximos 100 te envian el cafe :P

Sobre el Photoshop online... lo veo util para alguna "emergencia" o cuando no estamos en una PC propia y necesitamos hacer un retoque de ultima hora, sino es como dice gomin..

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Muchos desarrolladores piensan que el futuro de la internet son las aplicaciones en linea... yo al verdad no lo creo y de de hecho me parece que las existentes (como google sheets/docs por ej) son un fracaso en relación a la trasendencia que se les dió y que son vistas por el público como meras novedades... Por lo menos es una conclusión que saqué luego de habar del tema con varias personas (usuarios y desarrolladores).

Dejo claro que es MI parecer por las dudas y para los que leen entre lineas o leen lo que quieren leer.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

mira, el futuro no creo, no es lo mismo hacer un laburo en 1 minuto con un soft local que en 5 con algo online, las apps como docs, y sheets de google son utiles y muy usadas entre usuarios que tienen que compartir documentos constantemente con gente de otro lugar, o simplemente para llevar finanzas lejos de la empresa y que cuando te caiga la AFIP (o Hacienda en España, creo) no te agarren las cuentas que llevas en negro..