training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 27 de 27
Tema:

Lo que sale una MacBook en Uruguay!! (!!!!)

nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Lo que sale una MacBook en Uruguay!! (!!!!)

Jajaj, me rio por no llorar. Hace tiempo que le tengo ganas a una máquina de la marca Apple, pero es realmente una locura lo que salen en Uruguay.

Pedí cotización de varios modelos a una empresa que me reservo el nombre, (que se dedica a importar estos equipos) y me enviaron una lista de precios realmente fuera de lugar y hasta obscena!

Vean nada más:

:temiro:

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cualquier articulo de electrónica de esas características si lo compras legalmente en un comercio te sale 3 o 4 veces mas. Mira los celulares que están vendiendo en el shopping como el Samsung i900 Omnia que sale 1500 dolares cuando en USA sale menos de la mitad... por eso la gente los compra en Mercadolibre que vienen muchos de contrabando... es triste pero es lo que hay.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

animal está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que tiene de fabuloso un "MacBook" ? por las spec técnicas no tiene nada diferente a un "Notebook" y sale 3 o 4 veces mas caro.

esteban está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Que tiene de fabuloso un "MacBook" ? por las spec técnicas no tiene nada diferente a un "Notebook" y sale 3 o 4 veces mas caro.
    Es que es una "Mac", pura marca creo yo.. una marca que cuesta buen dinero. Como bien decís, se igual a una notebook, y te cuesta mucho más caro.

Saludos,

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban Ver Mensaje
    Es que es una "Mac", pura marca creo yo.. una marca que cuesta buen dinero. Como bien decís, se igual a una notebook, y te cuesta mucho más caro.

Saludos,
    Queres comprarte algo de marca y confiable comprate una Lenovo 100% fierro
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Nunca las he probado, pero me inspiran más confianza las Dell, Toshiba o HP, de hecho capaz en breve cambio mi Dell Vostro por una HP Pavillion, vamos a ver

Saludos,

Mallorcash Invitado

Predeterminado

Hola
    Quiero aportar mi granito de arena a este post, debo confesarme un fetichista de apple en estos momentos tengo un Imac , un macbook y un Iphone y encargado el nuevo macbook pro............
    Tuve muchos de pc, de todas las marcas y precios y decir que descubrir los mac fue lo mejor que me paso en la vida, no hay color para mi.
    Puntos a favor:
    son rapidos, no se cuelgan nunca, la bateria del macbook me dura entre 4 y 5 horas trabajando, un dia me duro 7 horas escuchando musica. y luego valores mas tecnicos.
    Puntos en contra:
    El precio en algunos paises, aqui hay macs tanto imac como macbook desde 900€

El cambio vale mucho la pena, y sobre todo no tener miedo a descubrir cosas nuevas y a decir adios a wind.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Interesante.... la verdad que no puedo opinar acerca de las Mac ya que mi único contacto con una fue en un Macshop en BsAs y duro pocos segundos.... no tengo aun una opinión formada. Acerca del iphone si y no se como sera la experiencia de usuario pero como telefono en mi opinion deja mucho que desear.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Nunca las he probado, pero me inspiran más confianza las Dell, Toshiba o HP, de hecho capaz en breve cambio mi Dell Vostro por una HP Pavillion, vamos a ver

Saludos,
    Toshiba y Dell tienen mejor soporte para Linux

nicolas2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo he llegado a instalar el Mac OS X en mi PC de escritorio. En algunas webs explican el procedimiento pero muchas cosas no andan bien como la tarjeta de red inalámbrica, etc. No obstante, me saqué las ganas de usarlo un par de días y me gustó.

No es más que un Linux, bastante gráfico y estable.!

Me gustaron algunas cosas como el manejo de los programas instalados. Tiene un administrador que controla todo. Desde el primer programita al último, de esa manera si luego hay que reinstalar o migrar a otra máquina, te instala una especie de espejo en el nuevo equipo.

Por supuesto que al no saber nada de MAC me las vi negras, no tenía office, ni otros programas como winrar o un editor tipo el UltraEdit que lo uso a diario. Ni hablar de drivers divx, mp3, (nunca supe como instalarlos)

Yo soy de esas personas que tengo mis 10 programas infaltables que corren en window$, y sin ellos no puedo hacer nada, quedo atrofiado!

Quizás algún dia cuando bajen de precio estos equipos me encargue uno, pero por ahora .....

Carlitos Gardel Invitado

Predeterminado

Yo me estoy por comprar una Asus m50, porque la m70 de 17'' muy grande y 1terabyte de información me parece un insulto a la lógica, si no te importa desprenderte de videos xxx que has bajado no necesitas más de 100GB de disco, y si bajas peliculas no más de 200GB, pero hay gente que colecciona archivos como las viejas coleccionan trastos viejos en el fondo de sus casas.

Asus vi unas máquinas y me parece que 24 meses de garantía de la fabrica es buenisimo.

No compren nunca HP es la peor que existe, malos materiales, calientan, hacen ruido y si son rapidas es por el procesador y hoy todos son iguales en otras maquinas.... Acer por otro lado robusta y no se rompe y dura 3 años sin que le pase nada, y más también, la contra es que no se han esmerado en el tema audio y el diseño de algunos modelos es algo quedado como si no hubieran trabajado en ello.

Asus m50 y m70 estos tipos trabajaron y entendieron lo que es bueno, parecida a la Acer Aspire 5610, pero con unos altavoces altec muy buenos y un subwoofer, una Nvidia dedicada de 1GB dedicados, y fingerprint....mas por unos 900euros que cuesta la m50 no se puede pedir....

fraktalempire está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Jeje normalmente los malos comentarios los suelen hacer los que nunca han trabajado con mac como plataforma propia es decir unas semanas "una propia" ... Jamas he oido escuchando de nadie que se haya comprado un iphone o mac y diga que es mejor PC o Linux

una vez se aprenden 4 trucos , y cuatro detalles que hacen la vida increiblemente mas facil es imposible que nadie diga que PC con linux o windows es mejor. , Que leopard es el mejor SO es muy evidente , pero siempre habrá 2 mentalidades
    los que no les importa gastarse X en tener algo bueno o pagar Soft original etc.. y evitarse lios y los que prefieren ahorrarse X y complicarse la vida.

Lo que cuesta, lo valen, solo el proceso de fabricación nuevo es increible... eso si, no en uruguay debe ser tema de impuestos o algo.

PD: no es linux con un entorno gráfico , es Unix " linux es una imitacion gratuita de Unix ", Tambien existe Office para mac ( el de microsoft ) :S solo es cuestion de poner en google mac office , o igual para divx pones en google Divx mac y sale el primerito , se ve que no lo intentaste mucho. :P

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por fraktalempire Ver Mensaje
    Lo que cuesta, lo valen, solo el proceso de fabricación nuevo es increible... eso si, no en uruguay debe ser tema de impuestos o algo.
    Si, es por un tema e impuestos sin dudas. porque podrías comprartela en USA, traerla y si solo con los impuestos de Aduana ya te queda en el doble o mas. La única manera de traer una Macbook de USA a buen precio es ir uno mismo a buscarla.
    Saludos
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por fraktalempire Ver Mensaje
    Jeje normalmente los malos comentarios los suelen hacer los que nunca han trabajado con mac como plataforma propia es decir unas semanas "una propia" ... Jamas he oido escuchando de nadie que se haya comprado un iphone o mac y diga que es mejor PC o Linux

una vez se aprenden 4 trucos , y cuatro detalles que hacen la vida increiblemente mas facil es imposible que nadie diga que PC con linux o windows es mejor. , Que leopard es el mejor SO es muy evidente , pero siempre habrá 2 mentalidades
    los que no les importa gastarse X en tener algo bueno o pagar Soft original etc.. y evitarse lios y los que prefieren ahorrarse X y complicarse la vida.

PD: no es linux con un entorno gráfico , es Unix " linux es una imitacion gratuita de Unix ", Tambien existe Office para mac ( el de microsoft ) :S solo es cuestion de poner en google mac office , o igual para divx pones en google Divx mac y sale el primerito , se ve que no lo intentaste mucho. :P
    Es un chiste, fue irónico o sos retrasado en serio?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por animal Ver Mensaje
    Solamente defendía un poco el tema mac en tono amigable y siguendo el tema del post, creo que no he faltado el respeto a nadie, y en todo caso seré retrasada.

En fin sin comentarios

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por animal Ver Mensaje
    En primera instancia es "chica" no "chico" y en segunda no veo motivo alguno para que la trates de retrasada... no logro comprender tu punto de vista y me parece una agresión 100% innecesaria.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Capaz que me fuí un poco al carajo si... pero bua, es lo que pienso de alguien que asegura que Linux es la "imitación gratuita de Unix".
    En fin.. el error fue mio por andar discutiendo con cualquier EMO sobre cosas que no entiende.

User Info Menu

Predeterminado

Creo hablar con educación no es lo tuyo ¿no? , De EMO tengo más bien nada, soy una chica corriente , me gusta mucho el mundo de la programación , Unix , solaris , bsd y cuando hablo lo hago por que se de lo que hablo... se sabe de sobra la historia de Linux , echo por linus torvalds bla bla ... que nacio con la idea de imitar el SO Unix , y simplificando algunos aspectos, que pudiese correr en i386 , etc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux

User Info Menu

Predeterminado

Tenes razón, sabes un montón , sos una genia....

User Info Menu

Predeterminado

Que leopard es el mejor SO es muy evidente
    Esto depende de las necesidades y usos que cada uno le da al sistema operativo, para ti podrá ser el mejor S.O, pero para otros seguramente no.

PD: no es linux con un entorno gráfico , es Unix " linux es una imitacion gratuita de Unix
    Creo que decir "imitación gratuita" limita mucho el concepto de Linux. Linux es un S.O parecido a Unix, pero no podría considerarlo copia de ninguna manera, ha evolucionado demasiado para decir eso, y por las dudas aclaro que Linux NO SIEMPRE es Gratuito, es LIBRE en todo caso, pero no necesariamente Gratuito.

Saludos,

User Info Menu

Predeterminado

Esto depende de las necesidades y usos que cada uno le da al sistema operativo, para ti podrá ser el mejor S.O, pero para otros seguramente no.

Creo que decir "imitación gratuita" limita mucho el concepto de Linux. Linux es un S.O parecido a Unix, pero no podría considerarlo copia de ninguna manera, ha evolucionado demasiado para decir eso, y por las dudas aclaro que Linux NO SIEMPRE es Gratuito, es LIBRE en todo caso, pero no necesariamente Gratuito.

Saludos,
    SI , tienes razón , aunque me refería en aspectos generales , lógicamente depende de para que uso , un SO es mejor u otro , no tiene sentido instalar leopard para gestionar una replica de mysql etc... o para alguien que solo necesite jugar al buscaminas ...

igual a lo de gratuito también me refería en términos coloquiales , para cualquier persona es más sencillo entender que es gratis ... que andar todo el rato diciendo es GLP , y explicar en un post rápido que hay mil distribuciones, enfocadas a muchos usos, de pago , gratuitas con, soporte sin soporte etc ... pero todas se basan en la "imitación inicial de unix que es como nació" que aunque hayan evolucionado , añadido mejoras , entornos gráficos etc ...

Está bien tu aclaración , Saludos Esteban

User Info Menu

Predeterminado

Me pareció indicado mencionarlo, siempre hay confusiones sobre la diferencia entre Libre y Gratuito cuando hablamos de Linux.

Saludos,

daniel2 está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Hola a todos.
    Perdón por retomar el hilo inicial, pero me gustaría dar un par de opiniones como consumidor de ambas plataformas.

Comprar cualquier producto Apple, tanto en Argentina como en Uruguay, es excesivamente caro, por una razón de impuestos.

En Uruguay sinceramente no tengo claro cual es el %, pero por ejemplo en Argentina, tan solo para los ipods, tenes una taza del 100% .

Es más, lei los otros días el "indice ipod" que viene a ser un sustituto al "indice big mac" dnd daba que Argentina era el país más caro de todos los relevados.

Respecto a la experiencia "MAC" debo reconocer que es una mezcla de buen marketing/fidelizacion y buenos resultados a nivel de usuarios.

En mi caso tengo un macbookpro, imac, ipod, apple tv y router apple y es increíble como todos y cada uno de los elementos se conectan MUY sencillos y se entienden a la perfección.

Ahora bien, debo reconocer que es una plataforma sumamente cerrada y tan limitada con Windows.

Respecto al OS, por más batalla mediatica que tenga con Windows, el MACOS X se cuelga, tiene su fallas de seguridad, actualizaciones cada 10 días y si no hay más virus es porque tiene únicamente menos del 5% del mercado mundial, por lo cual es mas rentable programar virus para el otro 90% y tanto.

La gran diferencia entre Apple y Microsoft, es como emite el mensaje. Mientras en Win ves un ServicePack y puteas, en MACOS ves una actualización y decis "gracias Apple", hasta parece que diera gusto.

Un detalle que hizo crecer a Win y no lo tiene MACOS y no lo va a tener, es la posibilidad de adaptarse en cualquier, si cualquier computadora del mundo. Lo cual explica su cuota de mercado y su gran indice de fallas. No es lo mismo hacer un OS para hasta 10 modelos de maquinas en el mercado (todas producidas de pies a cabeza por Apple) que para 11: de configuraciones distintas.

Personalmente tanto Win como MacOS, son excelentes, tan solo es una cuestión de elección personal, ya sea económica o simplemente caprichosa.

ps: el Leopard, al igual que Vista es sumamente pesado y consume muchísimos recursos.

User Info Menu

Predeterminado

Que queres decir? que hay un impuesto especial para MAC? que las MAC no tienen los mismos impuestos que cualquier notebook? que existe solo un impuesto por ser MAC?

Es como dijo fraktalempire..."Lo que cuesta, lo valen, solo el proceso de fabricación nuevo es increible"

El tema es que la fábrica de MAC es algo asi como "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", solo que en vez de chocolates y caramelos son componentes electrónicos y en vez de Gene Wilder es Steve Jobs, los Umpa Lumpa son los mismos...
    La diferencia de precio con el resto de los Notebooks radica en que al final de este "increible" proceso de fabricación, los MAC son imbuidos con ternura y arcoiris por el mismisimo Papá Noel en persona, con un coste exorbitante para empresa a causa del caché de Papá Noel.

User Info Menu

Predeterminado

Eso es algo en que me hiciste pensar animal.. y es muy cierto.... Hay notebooks que en USA sale cerca de 1000 dolares... y acá las conseguís a poco mas de 1000 dolares... pero con las Macs es recontra difícil conseguir una a ese precio... Yo creo que tambien hay mucho por parte de los que las importan que sabiendo que es algo "exclusivo" se suben al caballo con el precio...
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Tombar está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Gente... la importacion de hardware aca en general cuesta 60% del valor del producto y el coste de envio.. si las venden x 2500+ es x q los "representantes" son unos muertos que no venden 1 mac x mes, tonces la forma de sobrevivir y no fundirse es que cada una que venden arancarte las muelas..

triste pero cierto!

si vas a compar mac intenta traerla de USA x alguien que viaje..!

/en el flamewar de SO no entro ><