training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44
Tema:

Llego el momento de una reunion

  1. #1
    Avatar de gromf
    gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado Llego el momento de una reunion

    Creo que esta llegando el momento en que la RDFH tenga su primer reunion.

    Estoy viendo en el foro interno que hay algunas peleitas un poco tontas por cosillas que no valen la pena.
    Cosillas que si nos reunimos y charlamos un rato se podrian resolver facilmente y no perder mas tiempo :-)

    Ademas ya si pensamos desarrollar esto como un proyecto serio estaria bueno juntarnos y charlar y ver las opiniones de todos.
    Nos juntamos un dia todos los administradores, los que no puedan porque no esten en Uruguay aplicamos el sistema del Mister de trasmitirlo en directo asi todos participamos.

    El Morruga se compromete a llevar su burro para los que quieran hacerse dar :-)
    Tambien los que quieran patearle el traste a Morruga lo pueden hacer en el acto :-)
    Yo me llevo la filmadora y grabo la escena y la publico en el Diario de Gromfy :-)

    Dejando la broma de lado... puede ser util que nos juntemos todos un dia y charlemos en serio... ¿no lo creen?

  2. #2
    Avatar de loop
    loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    para reafirmar lo dicho acá? o vamos a cambiar de opinion cara a cara? capaz q nos agarramos a piñas XD

    yo q sé, lo q sea x mejorar y no sea al pedo me parece bien.
    pero hay q respetar la 2da premisa, xq si es al pedo es al pedo x mas disney q nos pongamos ;-)

  3. #3
    gomin Invitado

    Predeterminado

    Contá conmigo Gromf.

  4. #4
    carzo Invitado

    Predeterminado

    Si se hace voy seguro

  5. #5
    mzm Invitado

    Predeterminado

    me parece buena la idea

  6. #6
    pepito2k Invitado

    Predeterminado

    Si no juega sayago el dia que quieran reunirse, voy

  7. #7
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Si, me parece bien.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

  8. #8
    Avatar de Pablo
    Pablo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Me parece una buena idea . Me compromento a por lo menos asistir de forma virtual.

  9. #9
    Warlock Invitado

    Predeterminado

    Muy buena idea, cuenten conmigo

  10. #10
    elmister está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gromf
    Nos juntamos un dia todos los administradores, los que no puedan porque no esten en Uruguay aplicamos el sistema del Mister de trasmitirlo en directo asi todos participamos.
    Broma o no, cuenta con ello

  11. #11
    morruga Invitado

    Predeterminado

    Me parece buena la idea y no pienso trasladar problemas personales con ninguno en la reunion. Personalmente no tengo ninguna fijacion psicológica contra nadie como otros tienen conmigo. Sera que estoy muy sexy... no se.

    Mientras no sea DOMINGO puedo en cualquier momento.

    Por otro lado, como dice loop... hay que ver de que vamos a hablar y organizar un poco el asunto para que sea productivo realmente. A mi me gustaria ir a esuchar lo que piensa talu sobre todo esto. Como va, que evolucion cree que va a tener...

    El burro si lo llevo no lo comparto. Ese tipo de cosas NO se comparten.

  12. #12
    Avatar de Dandy
    Dandy está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Sería muy interesante. Me prendo.

    Pero tengan en cuenta lo siguiente: algunos webmasters somos de argentina, y en caso de concretarse la reunión, tendríamos que organizar el viaje y los tiempos.

    Lo ideal sería que lo organicemos con tiempo, como para que no haya asuntos pendientes que impidan la prescencia de todos (o casi todos).

    Propongo un plazo 3 a 4 semanas.(por mi parte voy a estar liberado).

    Vale ir con pareja?
    Dandy

    Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

  13. #13
    morruga Invitado

    Predeterminado

    Solo si es un burro xD

  14. #14
    Avatar de Dandy
    Dandy está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morruga
    Solo si es un burro xD
    Te vá una yegua?
    Dandy

    Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

  15. #15
    elmister está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Dandy, algunos webmasters somos de españa, y no vamos a ir, para eso se van a poner medios para facilitar la participacion a distancia.
    Radio, msn, chat, y lo que se nos ocurra (que somos 24 cabezas pensantes)

  16. #16
    Avatar de gavelo
    gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Alguien que tenga parrilliero que organize un asado....a!, y si estamos muy aburridos despues de comer hablamos de los LL y FS.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

    http://www.buscaintercambios.com

  17. #17
    Avatar de Dandy
    Dandy está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmister
    Dandy, algunos webmasters somos de españa, y no vamos a ir, para eso se van a poner medios para facilitar la participacion a distancia.
    Radio, msn, chat, y lo que se nos ocurra (que somos 24 cabezas pensantes)
    Como que no van a venir? Es su obligación!!
    Jejeje.

    En ese caso, si vamos a transmitirla y/o grabarla, deberíamos encontrarnos en un lugar tranquilo y que no haya demasiado ruido.

    Las ultimas grabaciones que escuché de una propuesta parecida, pensé que los webmasters habían hecho un curso de cacareo avanzado.
    Dandy

    Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

  18. #18
    RoKanRol Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavelo
    Alguien que tenga parrilliero que organize un asado....a!, y si estamos muy aburridos despues de comer hablamos de los LL y FS.

    Eso si que estaria bueno.

  19. #19
    Avatar de TaLu
    TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rokanrol
    Eso si que estaria bueno.
    Asi despues de unos vinos terminamos todos a las piñas

  20. #20
    Avatar de loop
    loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    apoyo la moción de Gavelo!! ;D

  21. #21
    morruga Invitado

    Predeterminado

    yo tambien, pero digo de dejar de lado ciertos individuos o en su defecto el vino xD

  22. #22
    RoKanRol Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morruga
    yo tambien, pero digo de dejar de lado ciertos individuos o en su defecto el vino xD
    Mejor dejamos ciertos individuos...

















    ... no, porque? Alguien esta peleado?

  23. #23
    Dev~> Invitado

    Predeterminado

    aaaa
    me gusto lo del asado y el vino ,
    pa pasar un buen momento

  24. #24
    Avatar de loop
    loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    tendremos q contratar 1 par de patovicas para cuidarnos de nosotros mismos?? XD q disparate!!

  25. #25
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Si, yo estoy de acuerdo con todo menos con lo de las bebidas alcohólicas.
    Si ya frescos están supercalentita la cosa... imagínate alcoholizados... no quiero ni saber!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  26. #26
    morruga Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loop
    tendremos q contratar 1 par de patovicas para cuidarnos de nosotros mismos?? XD q disparate!!
    No creo... perro que ladra no muerde... siempre es igual...

    De todas formas anteponiendo la salud y el buen desarrollo de la rdfh si la cosa se pone candente voy a optar por la rdfh y no por mi persona.

    soy un heroe xD

  27. #27
    Avatar de loop
    loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    yo creo q es responsabilidad de cada uno, no es q sea un borrachin :P pero un asado es un asado. no a la violencia y si alguno se hace el vivo se le parte una botella en la cabeza!

  28. #28
    morruga Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loop
    yo creo q hay q es responsabilidad de cada uno, no es q sea un borrachin :P pero un asado es un asado. no a la violencia y si alguno se hace el vivo se le parte una botella en la cabeza!
    En un caso extremo y si hay cuorum... totalmente de acuerdo. Si lo merece lo merece... uno puede ser el más bueno pero cuando nos manijeamos entre muchos no hay madre teresa que le dure la paciencia xD

  29. #29
    Avatar de Dandy
    Dandy está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Bueno... que exista la presencia de vino en la mesa, no significa que nos tengamos que poner en pedo. Aunque con 2 copitas, ya me creo james bond.

    Eso si, que el vino sea bueno. De los que vienen el botella, vió?

    Ahh.. morruga! no te olvides de llevar el burro, así la hacemos tipo los barbeqeus americanos universitarios! (faltarían las minas en tetas, nomás, pero si hace calor, nos ponemos en tetas nosotros!).
    Dandy

    Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.

  30. #30
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    El otro día hablaba con Gromf y le comentaba que estaría bueno hacer la reunión en la torre de los profesionales. Fui a un par de reuniones ahí, el lugar esta bien y sale creo que 50 dólares… o sea, es bien accesible. Se podría repartir el costo entre todos los administradores de linklist y seria muy poco el costo. También se podría hacer en el hotel Cala di Volpe, ahí creo que sale 75 y hay red wifi. En torre de los profesionales no hay wifi pero hay Internet, alguno de nosotros debería llevar un router inalámbrico y así repartir Internet a los que lleven maquina. No se.. les tiro la idea, a ver que les parece. SI se deciden por uno u otro yo me comprometo a la organización del evento.
    xavierx
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasa la Bola - La aplicación viral del momento
    Por juanjocruz en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/03/2014, 23:12
  2. Es momento de crear un micronicho de telegram?
    Por juanjocruz en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2014, 04:22
  3. cual es la pornostar del momento?
    Por Venito en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2008, 22:41
  4. Paramos un momento para ver esto
    Por jose20000 en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 07/01/2008, 12:21
  5. Bueno... es el momento de ponernos serios
    Por morruga en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/02/2004, 09:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " Llego el momento de una reunion" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario gromf. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Llego el momento de una reunion" que inició el usuario gromf de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
MEGA GUÍA SEO AutoPilot (Link Building Automático)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal