training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 69
Tema:

Les anda bien el adsl hoy?

  1. #1
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Les anda bien el adsl hoy?

    A mi me anda como carreta, la mitad de las paginas no me abren :S
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  2. #2
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Maso, no puedo entrar al MSN... uté - uds.? :mad:

  3. #3
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Mi prima llamo a Anteldata y le dijeron que había problemas con las paginas internacionales, que están trabajando para solucionarlo.... a mi la mayoría de los sitios web no me abren... con el foro tengo suerte que me abre
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  4. #4
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Yo no tuve problemas durante la mañas, cuando cambie el IP se me murió la conexión.

    Tendríamos que fundar la liga de defensa del usuario de Internet, a ver si encaran con los servicios que bien caro nos cobran.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

  5. #5
    Avatar de Bebolte
    Bebolte está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    de mañana no pude usar inet por que UTE corto la luz por arreglos, desde las 8 hasta las 11:30 mas o menos. de tarde me funciono normal...
    intercambios XXX manuales

    PM...

  6. #6
    noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    yo noto todo muy lento...

  7. #7
    Avatar de Bebolte
    Bebolte está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noktomaster Ver Mensaje
    yo noto todo muy lento...
    y los años no vienen solos! jua!
    intercambios XXX manuales

    PM...

  8. #8
    shade Invitado

    Predeterminado

    boh ke onda con adsl ??? se me arrastra la conexion hace 4 dias ... como le decia a hades pago por 1mb y trabajo como si fuera modem ... me tiene re kemada ... si fuera tan facil demandar les caiamos con esa ... pero no hablando enserio alguien sabe ke pasa ????

  9. #9
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Lea aquí estimada, esto pasa desde hace un mes y algo... :mad:

    http://www.forodewebmasters.com/foro...ead.php?t=3276

  10. #10
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Yo llame hoy, y me confirmaron que antel tiene sobrevenido el ancho de banda y en las horas pico esta todo saturado.

    Esto es para romperles el culo, tendrían que descontarnos toda la guiíta que pagamos por tener la 3 era parte del enlace desde hace meses.

    Ellos mismo confirman que nos están cagando.

    Porque siguen vendiendo ADSL si no pueden dar el servicio?, que onda en este país que todo el mundo nos mete el dedo en culo y nadie dice nada?
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

  11. #11
    noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    Porque siguen vendiendo ADSL si no pueden dar el servicio?, que onda en este país que todo el mundo nos mete el dedo en culo y nadie dice nada?
    ya lo dijo Homero Simpson Uruguay = urGAY, por eso el dedito gusta...ja

  12. #12
    Avatar de Mayka
    Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Lo cierto es que con quejarnos aquí en el foro no se soluciona nada, me parece que tendrían que juntarse varias personas e ir a hablar directamente en Antel, porque si nadie se queja tampoco van a hacer nada para solucionarlo, aquí me parece que muchos lo harían porque es nuestra herramienta de trabajo en la mayoría de los casos, sería muy bueno que se organizara algo más formal, más allá de una simple llamada telefónica.

  13. #13
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayka Ver Mensaje
    Lo cierto es que con quejarnos aquí en el foro no se soluciona nada, me parece que tendrían que juntarse varias personas e ir a hablar directamente en Antel, porque si nadie se queja tampoco van a hacer nada para solucionarlo, aquí me parece que muchos lo harían porque es nuestra herramienta de trabajo en la mayoría de los casos, sería muy bueno que se organizara algo más formal, más allá de una simple llamada telefónica.
    en maldonado tambien hay antel :P
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

  14. #14
    Avatar de loop
    loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    llegó ya? :P

  15. #15
    elQuique Invitado

    Predeterminado

    Antel esta en todo el país, jaja lo que no hay es ADSL rápido :P o al menos de la velocidad prometida jaja.

    Este test http://www.adsltest.com.uy/ me da: 980 kbps a esta hora, 2.15 am. Pero claro hoy de tarde cuando estaba a full me daba 260 kbps, a pesar de que no recuerdo haber cambiando mi contrato jaja siempre estuve con el de 1024 :'(, de terror. Y el test este claro, chequea con un server en Uruguay, ni hablar de que para el exterior es mucho mas lento !!!

  16. #16
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    en maldonado tambien hay antel :P
    Cita Iniciado por loop Ver Mensaje
    llegó ya? :P
    Ah pero qué chicas pillas!
    Claro que llegó y anda volando

  17. #17
    Avatar de Mayka
    Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    en maldonado tambien hay antel :P
    jeje ya se pero yo estoy por Netgate que acá en Maldonado no tienen oficina.. si tengo cualquier problema con la conexión siempre tengo que llamar a Montevideo porque está todo allá. :rolleyes:

  18. #18
    noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Hoy adsl me anda para el orto descargas a 2kb, y subida de archivos de 15kb en 30 segundos mínimo....
    genial...

  19. #19
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayka Ver Mensaje
    jeje ya se pero yo estoy por Netgate que acá en Maldonado no tienen oficina.. si tengo cualquier problema con la conexión siempre tengo que llamar a Montevideo porque está todo allá. :rolleyes:
    No importa de qué empresa contrates el servicio de ADSL, todas son instaladores de antel nada mas, el servicio es de antel, Net Gate, MontevideoCom, Cholito instalaciones, son todos instaladores nada más.

    El culpable es antel; y es ahi done hay que patear
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

  20. #20
    mzm Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noktomaster Ver Mensaje
    Hoy adsl me anda para el orto descargas a 2kb, y subida de archivos de 15kb en 30 segundos mínimo....
    genial...
    yo estuve exactamente igual toda la tarde, una reverenda mierda :mad:

  21. #21
    Avatar de Mayka
    Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    No importa de qué empresa contrates el servicio de ADSL, todas son instaladores de antel nada mas, el servicio es de antel, Net Gate, MontevideoCom, Cholito instalaciones, son todos instaladores nada más.

    El culpable es antel; y es ahi done hay que patear
    Si Martín barbaro pero lo que trato de explicar es lo que no entendiste, por ejemplo yo me quejo por mi lado, vos por el tuyo, alguno más se queja aparte y evidentemente eso no es suficiente. Lo que hay que hacer es unirse bastante personas y hacer algo y acá en Maldonado somos 3 gatos locos, la mayoría de los webmasters están en Montevideo, siempre van a hacer mucho más ruido que nosotros.
    Yo digo que con el zaraza de quejarnos en FDW no arreglamos nada porque dudo que los directivos de ANTEL lean el foro, es eso.
    Es indudable que a todos nos pasa lo mismo y tenemos las pelotas por el piso, estamos pagando por algo que no tenemos en su totalidad y hasta se podría decir que nos están estafando un poco no? Bueno, entonces no podemos dejar que siga pasando eso. Yo si tengo que ir a Montevideo voy, el tema es que se organize algo grande, no que seamos 3 o 4 personas porque no nos van a hacer caso si somos unos pocos.

  22. #22
    elQuique Invitado

    Predeterminado

    Si es una bosta esta semana no anda ni para atrás, yo tengo netgate y llamo y me dicen que es por antel, si bien me atienden 24hs es medio al pedo el servicio ya que para todo dependen de antel, a menos claro la básica de apaga prende, seguro esta enchufado el PC etc jajaja.

    Pero bueno es un monopolio, ya que dedicado no existe jeje y es mucho peor por tanto ajo y agua, ajoderse y aguantarse jaja, si no fuera estatal se podría hacer algo.

    Pero patear por antel surtirá tanto efecto como ir al BROU y pedir que no te hagan hacer colas jaja.

  23. #23
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elQuique Ver Mensaje
    yo tengo netgate y llamo y me dicen que es por antel, si bien me atienden 24hs es medio al pedo el servicio ya que para todo dependen de antel, a menos claro la básica de apaga prende, seguro esta enchufado el PC etc jajaja.
    Es lo que digo siempre, hay que contratar directamente en Anteldata asi despues tenes derecho a llamarlos y putearlos por telefono. Los otros son simples intermediarios.... que no pueden hacer nunca nada pues el 99,9% de las veces los problemas del ADSL dependen de Anteldata y ellos no pueden hacer nada mas que decirte... prende y apaga la PC y las boludeces que te hacen hacer siempre.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  24. #24
    Avatar de Hades
    Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Es lo que digo siempre, hay que contratar directamente en Anteldata asi despues tenes derecho a llamarlos y putearlos por telefono. Los otros son simples intermediarios.... que no pueden hacer nunca nada pues el 99,9% de las veces los problemas del ADSL dependen de Anteldata y ellos no pueden hacer nada mas que decirte... prende y apaga la PC y las boludeces que te hacen hacer siempre.
    Cuando hable con Montevideo com, porque de ANTEL data me mandaron a Montevideo com diciéndome que ellos tiene que hace el reclamo porque mi cuenta pertenece a ellos etc.
    Los de Montevideo com me dijeron que ya pasaron muchos informes a ANTELcon las quejas. ANTEL esta trabajando en ampliar el ancho de banda de salida y que bueno, técnicamente ellos no pueden hacer nada más que seguir quejándose.

    El tema es que hay que pegar donde duele, exigir que nos cobren menos estos meses por falta de cumplimiento del servicio.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

  25. #25
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Me parece que deberíamos de bombardear a mails a http://www.defcon.gub.uy, quizás ellos si tomen alguna medida.... no?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  26. #26
    mzm Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Me parece que deberíamos de bombardear a mails a http://www.defcon.gub.uy, quizás ellos si tomen alguna medida.... no?
    esa es buena, no se me había ocurrido

  27. #27
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    o a http://www.ursec.gub.uy/ aunque la pagina de la Ursec es un chiste, comenzando por el error de html que tienen arriba y siguiendo porque hace poco les mande un mail con una queja a 2 de los mails que tienen en la pagina y ambos me rebotaron como que no funcionaba el mail... así que bueno... así funciona todo en este país.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  28. #28
    Leonardo Invitado

    Predeterminado

    Ya me divertí bastante tomándoles el pelo a los de Antel, así que a ponerse serios
    Bueh, tengo una solución para ir tirando un poco:

    Namber uán:
    Conectarse al ADSL

    Namber chú:
    Correr este test
    http://www.2wire.com/bandwidth/initialmeter.php

    Namber tri:
    Para el ADSL de 1 Mega la velocidad ideal sería 800 K, así que si el test les tira menos, desconecten ADSL y repitan uán y chú hasta tener la velocidad ideal

    Después de un par de intentos se logra salir bien y sin problemas

    Dos cosas dos... las IP 201 funcionan bien un rato y dps se arrastran, las IP 190 en general son las que funcan mejor

  29. #29
    elQuique Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Es lo que digo siempre, hay que contratar directamente en Anteldata asi despues tenes derecho a llamarlos y putearlos por telefono. Los otros son simples intermediarios.... que no pueden hacer nunca nada pues el 99,9% de las veces los problemas del ADSL dependen de Anteldata y ellos no pueden hacer nada mas que decirte... prende y apaga la PC y las boludeces que te hacen hacer siempre.
    Xavier, es que yo fui a antel y llene el formulario jeje pero claro se ve que el funcionario que pagamos con nuestros impuestos no le es suficiente y trabaja para netgate jaja porque al primer problema llame y me entere que era cliente de netgate y no de anteldata jajaja.

    Lo de defensa al consumidor esta bueno, y ya mismo mando una quejita.

  30. #30
    fr_chute Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leonardo Ver Mensaje
    ...las IP 201 funcionan bien un rato y dps se arrastran, las IP 190 en general son las que funcan mejor
    Estos días estuvimos con ip 190 y se arrastraba igual que un gusano moribundo. Hoy recién la cosa esta normal.
    A todo esto, alguien sabe cual podría ser la causa de la lentitud? Es decir, que es lo que esta pasando en realidad? Mejoras, cambios, en fin... Tuve vichando los diarios, portales y etc y nada. Y supongo, porque no debemos ser una logia localizada y meditadamente perjudicada, por lo que lo mismo le debe estar pasando a todo Urugugay, raro que ningun medio haya por lo menos llamado a antel pa preguntar por que era.
    Y es mas, hace algunos días, en la madrugada no andaba ni el correoadinet. Supongo que deben estar de "mejoras", pero taria bueno saberlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La nueva promocion de ANTEL DATA Adsl Movil y Adsl Libre
    Por gromf en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/12/2008, 16:44
  2. ADSL - les funciona bien??
    Por RedHot en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/06/2007, 14:58
  3. No anda msn o ...
    Por RoKanRol en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2007, 20:46
  4. anda el msn?
    Por sexcycle en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/05/2005, 01:23
  5. no anda google..
    Por Hades en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/07/2004, 09:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " Les anda bien el adsl hoy?" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario xavierx. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Les anda bien el adsl hoy?" que inició el usuario xavierx de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
MEGA GUÍA SEO AutoPilot (Link Building Automático)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal