Le damos la bienvenida a nuestro primer anunciante del año
Y les contamos un poco quienes son para los que no los conocen y los servicios que ofrecen.

TRIACOM nació en Abril de 2004 con la fusion de tres empresas lideres (Yasex como sponsor, Sinertix en contenidos exclusivos y Procom-Redes en técnica y
plataforma) en el sector del entretenimiento adulto, con el afán y previendo, como ocurrió, un futuro en el que solo podrían subsistir las empresas profesionalizadas.

Nuestros servicios pasan por ofertar al publico adulto contenidos exclusivos de ocio. Disponemos actualmente de 86 cámaras webcams atendidas por autenticas chicas y parejas amateur. Chat "1 to 1" lo que diferencia de la competencia (http://www.redadultos.com), igualmente disponemos de chat "1 a 1" de transexuales, chat gays, chat genericos, descarga de musica, de programas. Todo esto por medio de nuestro sistema patentado "Udis call´n surf", que también nos diferencia de la competencia en que es un sistema sin intervencion de operadora. Es decir, el navegante marca el número facilitado y directamente entra al contenido sin tener que marcar ningún código. Esto supone en que al webmaster le cuenta la llamada desde el primer segundo.
Actualmente trabajamos con la mayoría de los países del mundo. El sistema Udis puedes verlo por ejemplo en http://www.sharedsource.org/megacont...02&udis=corret

También disponemos de pago por tarjeta con un sistema de Virtual Coins (el navegante compra tiempo de conexión, no membresia) y como no, de SMS para ringtones, compra de tiempo de conexion o descarga de videos XXX.

Los pagos los hacemos los dias 15 de cada mes lo generado el mes anterior sin ningún descuento por posibles impagos ni fondos de garantía.