training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 4 de 4
Tema:

Las modelitos arrepentidas....

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Las modelitos arrepentidas....

Hoy revisando una cuenta de mail que ya no uso mucho veo que el 27 de octubre Saphiccash envio un mail a todos sus webmasters pidiendo retiren las fotos de una de sus modelos.... no es la primera vez que veo esto...

Dear Affiliate,

We've been contacted by a model who wishes that her pictures be taken down.

She (and the other girl) did one shoot for Sapphic Erotica several years ago ("Emma and Chris"). Please see the attached images.

She wasn't in much content, and it was a long time ago, so we've decided to grant her request.

Unfortunately, the material from this shoot was used in several FHG templates and a few banners

We know some of you are using our FHG templates for your own galleries and hosting our banners yourselves.

We would appreciate it if you would stop using images of these girls in anything new that you make.

Also, if it's convenient to change anything that you've already made, that would be nice too.

Thank you.

The SapphicCash Team
    La verdad es que me sorprende y preocupa que cada vez pase esto más seguido... Es un lio borrar todas las galerias, hosted galleries, banners, etc por un"arrepentimiento" de una de estas chicas... me gustaria saber que opinan ustedes al respecto...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Nachoero_ads Invitado

Predeterminado

Por un lado es lógico que, pasado un tiempo, las chicas (no todas, algunas) se arrepientan de que sus imágenes estén dando vueltas por la red, bien porque han encontrado un trabajo diferentes, bien porque han dejado de verle la gracia al asunto. De todas formas, por cada 1 que se va, 3 entran.
    Por otro, entiendo que hay que dar seguridad y soporte al webmaster, firmando con esas chicas contratos por la cesión de los derechos de sus fotos, por ejemplo y asumiendo el riesgo que supondría mantener esas imágenes durante x años.
    Igualmente, estoy seguro de que, si ellas pudieran, quitarían las fotos una a una con sus propias manos.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es complicado, suponte que posteaste una galeria en thehun, tuviste la suerte que te la listo y luego te cae un mail diciendo que las tienes que retirar... anda a explicarle al robot de thehun que las sacaste por que la chica se arrepintio!!!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    anda a explicarle al robot de thehun que las sacaste por que la chica se arrepintio!!!
    En ese caso supongo que avisando en el foro a 'review' no habría problema.
    Respecto al mail de Sapphic, yo también lo recibí. Puesto que solo uso FHG's de ellos, les respondí pidiendo una lista de las galerías en las que aparece, ya que no voy a perder el tiempo revisando miles de fotitos a ver si la encuentro.
    Me respondió un robotito con la clásica "Thanks for bla bla bla" pero de la lista nada, así que me desentendí del tema.