training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

LAS AVENTURAS DE PELMAZO

Anonymous Invitado

Predeterminado LAS AVENTURAS DE PELMAZO

----------------------------------------------------------------------
    Mensaje Editado por el Adminsitrador.
    Si queres hablar mal (y en especial de esa forma) de alguna empresa o persona deberás tener al menos 50 post en el foro, al menos así te conocemos!
    ----------------------------------------------------------------------
    El chico listo uso un proxy para conectarse al foro.... igualmente le sirvió de poco.

Whooooooooooo!!! Invitado

Predeterminado

Y quien eres para decir eso te podrias identificar, ya que es muy notorio que solo te registras para hablar mal de una empresa.

Lamentable una actitud como esta hablar mal por hablar, yo llevo un tiempo en spa, y siempre han sido claros en las facturas dando un muy buen soporte es el unico sponsor que paga cuando tu quieras.

Quizas no sea el mejor de los sponsor en ventas, pero por lo menos a mi es el que mejor me va trabajando de = manera en 4 sponsors.

Bueno no le encuentro sentido a este tema, dudo que alguien te anime este baile, o que a alguien le interesen estas palabras

Chao

Thula Invitado

Predeterminado Re: LAS AVENTURAS DE PELMAZO

Cita Iniciado por Jolines
    pues si damas y caballeros, vuelven los pelmazos mas pelmazos que nunca y robando mas que ayer a sus webmasters que no se salva ni su madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    quienes se benefician ?? sus amigos, solo los mas cercanos, ellos siempre tendran buenos ingresos, buenas pelas joder !
    a quienes perjudica? a todo el resto .
    SPA NO ES UN SPONSOR PARA TODOS , ES UN SPONSOR PARA ALGUNOS. :motosier:

que no manipulais el dinero de la gente ????????? si señores se hizo, SE HACE y lo segira haciendo por los siglos dlos siglos

despierten nosean gilipollas y ya no se dejen robar dinero por PELMAZOS :twisted:

JOlines!!!!!!!
    Identificate o no te dan los huevos

Sakir está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Xavierx por favor, no dejes que este foro sea como otros!...por lo menos pedi que pongan algun mail real cuando se registran o modera las altasssssssss!. Yo te doy una mano si queres.
    Como dije ayer en otro post...hay muchos sponsors!..sino les gusta Pel usen otro y ya!.

Saludos
    Sakir!
    Saludos!
    Sakir!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hasta la vista Baby!!
    (usuario borrado y baneado del foro)
    :motosier:
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por sakir
    Xavierx por favor, no dejes que este foro sea como otros!...por lo menos pedi que pongan algun mail real cuando se registran o modera las altasssssssss!. Yo te doy una mano si queres.
    Como dije ayer en otro post...hay muchos sponsors!..sino les gusta Pel usen otro y ya!.

Saludos
    Sakir!
    No es tan simple el tema. Cuando recién comenzó el foro puse la opción de que les llegara un mail al mail que pusieran para activar la cuenta. El problema fue que a muchas personas no les llego el mail y yo me entere de rebote después de que mucho usuarios trataron de registrarse y no pudieron, eso no esta bueno. De momento seguiremos así, igualmente el foro es revisado varias veces al día por mi y por Thula así que si se desubican como en este caso no va a pasar mucho tiempo en el que pasen impunes...
    Saludos
    Xavierx
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Yo lo que te decia era que moderaras las altas, que tengan que esperar a que vos las aceptes para poder empezar a usar el foro. Te lo digo con la mejor xavierx... sino ya sabemos como termina esto.

Salute
    Sakir!
    Saludos!
    Sakir!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por sakir
    Yo lo que te decia era que moderaras las altas, que tengan que esperar a que vos las aceptes para poder empezar a usar el foro. Te lo digo con la mejor xavierx... sino ya sabemos como termina esto.

Salute
    Sakir!
    Eso es peor aun.... recuerdo en la época que hacían eso en Sexomasters.... y pedías el alta y te lo daban 4 meses después..
    Después gracias a dios sacaron eso.
    :S Me trae malos recuerdos, mejor no :roll: :mrgreen:
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Sisi ya se que lo hicieron en otro foro...pero aqui no tiene porque esperar a 4 meses!...vos entras todos los dias no?... No se ..yo dejo el tema aqui ya..

Salutes y suerte!
    Sakir!
    Saludos!
    Sakir!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por sakir
    Sisi ya se que lo hicieron en otro foro...pero aqui no tiene porque esperar a 4 meses!...vos entras todos los dias no?... No se ..yo dejo el tema aqui ya..

Salutes y suerte!
    Sakir!
    Bueno, no se, de ultima hace una votación
    www.forodewebmasters.com

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, cosas de estas siempre van a pasar, no es para asombrarse ...
    La solución ? No se, pasarse para el otro extremo de no validar a nadie perjudica al foro , validar a todos ? Bueno, pero que hayan 2 o 3 moderadores monitoreando siempre y listo .

Saludos!

User Info Menu

Predeterminado

Ya con el solo poner que tienen que esperar para ser validados les va a sacar las ganas de registrarse al pedo. Por otro lado si se pide a cambio que pongan un sitio web de su autoria para comprobar su identifacion sobra.
    Todo webmaster que este en condiciones de dar una denuncia seguramente ya conoce el negocio y tiene su propia web, asi que nadie va a poder decir "es que yo no tengo web, no me dejan registrarme?"....
    Lo que no recomiendo es poner eso de que con X mensajes se puede empezar a denunciar...se va a llenar el foro de mensajes boludos para juntar mensajitos...

Es mi opinion gente..no se..ustedes dirán....

Saludos
    Sakir!
    Saludos!
    Sakir!

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Dificil tema el de los "anonimos posteadores", el sistema de sexomasters era horrible, para entrar necesitas estar dado de alta, y para estar dado de alta has de "tener suerte", yo la tuve, pero conozco gente que pidio el alta y nunca se les respondio, y pasaron del tema, y son bastantes webmasters asi.

Limitar los posts de denuncias a un determinado nivel no servira de mucho, porque este lo hicieron en el general, para montar bronca cualquier foro sirve.

De todos modos, este suceso ha demostrado la madurez del foro, ya que la reaccion general ha sido la de rechazo al post anonimo.

Yo no voy a defender a ningun sponsor, ni tampoco lo atacare sin motivos, solamente creo que si alguien tiene alguna queja, la exponga da manera razonada y a ser posible con pruebas. Solo de esa manera su queja podra ser bien recogida por la comunidad, mediante el anonimato y el insulto no captara mi atencion.

royce Invitado

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Sakir
    ni que se anotarán 1000 personas por dia en el foro para no hacer el trabajo manual
    Creo que le daría mas credibilidad
    Mas viendo la guerra que se esta iniciando...
    Saludos