training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
Tema:

Lanzamiento oficial de DeciQueSi.com

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Lanzamiento oficial de DeciQueSi.com

En la noche de ayer y para un selecto grupo de invitados (bue, ni tan selecto, me invitaron a mi :p) se realizo el lanzamiento de DeciQueSi.com, sitio de Dating para Uruguay en un principio y Latinoamerica en una segunda fase.
    La presentación la realizo Gonzalo Camarota, Daniel Padilla y Sergio Fourmane y conto con la presencia de medios de prensa y ejecutivos de agencias de publicidad.

Les dejo aquí algunas fotos:

Parte del equipo de desarrollo y mantenimiento de DeciQueSi.com

Un capo Camarota

Daniel Padilla, Sergio Fourmane y Diego Tayler

Los mismos pero ahora en buena compañia

Conste que solo tome una Cerveza :P lo demás Coca Zero, así que esta foto no es producto del Alcohol

Algunas de las cifras que mostraron anoche

Si señores, las MAC tambien dan problemas (me dieron ganas de gritarle, instalale Windows booo!!)

Para mi amigo Cebollas... las fotos de comida que nunca deben faltar

:p

Y asi termino parte del equipo de desarrollo.... cosas de la vida

Próximamente Programa de Afiliados
    Seguiremos informando.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

tan dificil era decirles a las promotoras que no tapen el logo del sitio con su pelo???? :P

Me parece todo muy lindo y es genial que se hagan proyectos asi en uruguay, con inversion y profesionalidad. Perooooooooooooo...

No se que tanto futuro tenga esto... si bien el dating es un mercado en el cual se puede nichear bien por region (pais), no se que tanto potencial tenga el mercado uruguayo de daiting, como para realizar la inversion y el desarrollo que hicieron. Para competir en Latinoamerica hay sitios muy zarpados a esta altura, tenemos a sonico.com que sin duda es el lider absoluto, el cual maneja cifras impresionantes (hasta mayores a varios porteles similares de España)

Que no se me mal interprete, no digo que no pueda tener exito, si no que me parece una jugada arriesgada en vista a la inversion que parece tener el proyecto.

Una cosa es juntarte con 1 o 2 amigos y realizar un pagina de daiting o un proyecto X, el cual sin siquiera tener exito podria dejarte 2k o 3k u$s y hasta cubrir los gastos del mismo. Pero otra cosa muy diferente es realizar un proyecto con un equipo de desarrollo y un inversion importante en publicidad, con el cual necesitas que te deje muchisimo mas que 2 o 3k u$s de ingresos x mes.

¿Que opinan ustedes?
    intercambios XXX manuales

PM...

martillodethor2 Invitado

Predeterminado

el dating es un lindo mercado. En facebook tamo armando grupos con gente del negocio. Los que se quieran sumar bienvenidos

Esta gente seguro pruebe en .uy para luego mercado hispano (como hacen en punta del este las agencias con las campañas para el año en .ar)

Es bueno que uruguayos den trabajo, hagan negocios y generen valor agregado desde el peke gran país. Felicitaciones Daniel, Diego y el otro peladito veterano Éxitos!

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    ¿Que opinan ustedes?
    yo q sé Bebolte, yo opino q me parece re mala onda tu comentario y actitud, todo todito.

empezemos con q si te parece una jugada arriesgada, nomás xq "el q no arriesga no gana", deberías expresarte con mas entusiasmo para no quedar como un loser.

ni q hablar q tu visión de emprendimiento "2 o 3 amigos" es la frutilla de la torta, yo q sé, no pega con lo q muestran las fotos, y menos con el perfíl de alguién q opina sobre las posibilidades de mercado del proyecto de esta gente q hasta tenía una palangana llena de coronas y rodeada de pelotas verdes :P no pega con nada Bebolte!!

no, hablando en serio... hablando de lo q tiene q ver... capáz q los de deciquesi no tienen ni idea de internet, no? podría pasar!
    PEROOOOO!!! xD "2 o 3 amigos"? :lanzalla:

desastre! :rolleyes: vamo' arriba che!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por loop Ver Mensaje
    yo q sé Bebolte, yo opino q me parece re mala onda tu comentario y actitud, todo todito.

empezemos con q si te parece una jugada arriesgada, nomás xq "el q no arriesga no gana", deberías expresarte con mas entusiasmo para no quedar como un loser.

ni q hablar q tu visión de emprendimiento "2 o 3 amigos" es la frutilla de la torta, yo q sé, no pega con lo q muestran las fotos, y menos con el perfíl de alguién q opina sobre las posibilidades de mercado del proyecto de esta gente q hasta tenía una palangana llena de coronas y rodeada de pelotas verdes :P no pega con nada Bebolte!!

no, hablando en serio... hablando de lo q tiene q ver... capáz q los de deciquesi no tienen ni idea de internet, no? podría pasar!
    PEROOOOO!!! xD "2 o 3 amigos"? :lanzalla:

desastre! :rolleyes: vamo' arriba che!!
    Flaquito, lee otra vez lo que puse y despues opina
    Primero no me conoces y mi actitud, ni te interesa ¿ok?
    Segundo, aprende lo que es ser emprendedor... un grupo de 3 personas son tan o MAS emprendedoras que un grupo humano de 50 personas desarrollando un proyecto. (no creo que sea el caso) pero si tenes 5.000.000 u$s es facil ser emprendedor, serlo con 5.000 u$s es mucho mas jodido y al menos yo valoro mucho mas al que se tira y arriesga con 5.000 u$s.

Hablando de arriesgar y ganar, si como dicen "esta en la tapa del libro", ¿entonces?...

Las cosas que hay que leer por aca, deci que por suerte vos apareces cada tanto, si no me darias mas lastima aun. Adio

Y para evitar el tipico puterio que te gusta armar (tipico tuyo)... ahi abajo en la firma... sisi, abajo... aparece mi MSN, si queres agregame y hablamos, si no, un gusto!

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Flaquito, lee otra vez lo que puse y despues opina
    bueno

tan dificil era decirles a las promotoras que no tapen el logo del sitio con su pelo???? :P

Me parece todo muy lindo y es genial que se hagan proyectos asi en uruguay, con inversion y profesionalidad. Perooooooooooooo...

No se que tanto futuro tenga esto... si bien el dating es un mercado en el cual se puede nichear bien por region (pais), no se que tanto potencial tenga el mercado uruguayo de daiting, como para realizar la inversion y el desarrollo que hicieron. Para competir en Latinoamerica hay sitios muy zarpados a esta altura, tenemos a sonico.com que sin duda es el lider absoluto, el cual maneja cifras impresionantes (hasta mayores a varios porteles similares de España)

Que no se me mal interprete, no digo que no pueda tener exito, si no que me parece una jugada arriesgada en vista a la inversion que parece tener el proyecto.

Una cosa es juntarte con 1 o 2 amigos y realizar un pagina de daiting o un proyecto X, el cual sin siquiera tener exito podria dejarte 2k o 3k u$s y hasta cubrir los gastos del mismo. Pero otra cosa muy diferente es realizar un proyecto con un equipo de desarrollo y un inversion importante en publicidad, con el cual necesitas que te deje muchisimo mas que 2 o 3k u$s de ingresos x mes.

¿Que opinan ustedes?
    :o

pero ...

Bebote,

q onda?

o sea... obbbbviiiio q no te conozco(,) y tu actitud... obbbvvvvio q tampoco me interesa! el tema es q la mala vibra me la tengo q fumar igual, eh?, desde un wtf "uh las promotoras taparon el logo y yo no estaba ahí para indicarles como sacar la foto" hasta el "uuhh muy lindo, muy profesional, peeroooo...". redondeando, la IMPRESION q deja tu actitud es de lo mas pesimista. entendés?

sobre el otro tema, a mi me parece bárbaro q vos valores mucho mas al q se tira a la chiquita, pero tal idiosincrasia no justifica desmerecer al q juntó y puso sobre la mesa mas guita y potencial, Sr Emprendedor.

y x cierto, el q queda como una matrona comentillera sos vos poniendo invitaciones a arreglar "puterios" x msn, y en negritas!, LOL! querés q te diga por privado q, efectivamente, tu comentario en el foro desprende mala onda x los 4 costados? sería redundante, digo yo!

ahí tenés mi firma!

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Bueno.. para mi tampoco tiene futuro, pero bueh, suerte en pila.

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por martillodethor Ver Mensaje
    Es bueno que uruguayos den trabajo, hagan negocios y generen valor agregado desde el peke gran país. Felicitaciones Daniel, Diego y el otro peladito veterano Éxitos!
    Tal cual !

Al menos se arriesgan a algo novedoso dando laburo en su país que no es poco.

Se merecen tener éxito.

Saludos
    .

Mariana

.

Maria_dqs está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Buenas. Mi nombre es María Berdún y soy la encargada del proyecto DeciQueSi.com

Primero que nada, quería agradecerte Javier por haber compartido con nosotros el lanzamiento, por todas las ideas que nos tiraste y, sobretodo, la buena onda.
    - - -

Detrás de DeciQueSi hay una empresa con 6 años en el medio online, con gran éxito en otro tipo de mercado (Javier hace tiempo que nos conoce a través de la compra de publicidad) y con 25 personas trabajando para que este proyecto salga adelante.

DeciQueSi no compite ni con Sonico, ni con Facebook, porque ofrece un servicio mucho más segmentado y personalizado que ambos. No es una red social, sino un sitio de dating absolutamente gratuito para los usuarios.

Nos orientamos en principio a Uruguay porque hemos obtenido una respuesta más que alentadora del público (5.200 en poco más de un mes) y porque la empresa tiene la posibilidad de invertir en este mercado hasta que sea rentable sin importar el tiempo que lleve. Confiamos en que el mercado uruguayo está apto para nuevos negocios.

Es una lástima que, como dicen por ahí, algunos “vean el árbol y no el bosque”, ya que podrían ver una oportunidad de negocio en este tipo de proyectos, en vez de estar discutiendo cuánto dinero hay que tener para que un emprendimiento sea más valorable que otro.

Ojo! No lo digo en general, ya que actualmente estamos trabajando con varios webmasters que se acercaron para sinergizar esfuerzos. Para que se hagan una idea, vamos a empezar a comprar tráfico latino que, como todos saben, es el menos rentable y el que más volumen tiene, donde adsense paga apenas centavos el click y muchos sponsors ni lo aceptan.

Dejo la puerta abierta para que quienes tengan ganas, vengan a visitarnos para ver cómo podemos trabajar en conjunto y beneficiarnos mutuamente.
    Slds.

Leonardo Invitado

Predeterminado

Me sumo a las felicitaciones
    Hacer un portal NO es fácil: horas de codear, agrrarse de los pelos, testear, diseñar, putearse y pelearse

El Hombres es un ser sociable y los sitios para conocer gente venden
    A encararlo bien

Arriba gurises!

DiegO Invitado

Predeterminado

La verdad, felicitaciones por el proyecto.
    El que tenga éxito o no Bebolte, va a depender mucho de las ganas que le pongan. Si nos vamos a dejar "asustar" por los grandes estamos fritos, los grandes van a ser grandes siempre, y nosotros la vamos a ver de afuera.
    Siempre hay lugar para uno más, la diferencia (aparte de la inversión) va en las ganas y en la actitud hacia el proyecto, y por lo visto DeciQueSi tiene las dos cosas, y comienzan en un mercado "fácil de ganar"... o sea que eso va a alimentar las ganas de mercados más ambiciosos... y de ultima, las promotoras estaban más buenas que el logo... que dicho sea de paso, lo tenían entre las tetas también.... o sea.... excelente y estratégico punto :P

Saludos y éxitos a la gente de DeciQueSi

nicolas2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Evidentemente la compaña publicitaria que hicieron en AdWords y que ya todos conocimos aquí, rindió sus frutos! (Ahora 5.200 registros en un mes!! guau!) me gustaría saber cuanto invirtieron en tal campaña.

PD. ojito que van a tener que competir conmigo he jajaja

User Info Menu

Predeterminado

Diego y demas, por un tema de no alimentar un puterio absurdo y del cual no pretendo sumarme (lo digo por el chiquito este... loop, aclaro, no tengo nada contra dqs al contrario) si queres hablar del tema, diego vos me tenes en tu msn y sabes lo que me encanta encontrar opiniones diferentes y que (¿por que no?) me hagan cambiar de opinion

PM...

martillodethor2 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria_dqs Ver Mensaje
    algunos “vean el árbol y no el bosque”, ya que podrían ver una oportunidad de negocio en este tipo de proyectos, en vez de estar discutiendo cuánto dinero hay que tener para que un emprendimiento sea más valorable que otro.
    Hola María! cuando lei tu apellido me acorde de los ricos alfajores que comi en las sierras de Minas, en el cerro = a tu apellido pero con V jeje. Así que ya me caiste simpática por asociarte lo dulce del alfajorcito.

Sólo me quedó haciendo un poco de "ruido" ese bocadillo tuyo sobre nuestra opinión. Este es un foro de webmasters y muchos o casi todos o todos son emprendedores. Por eso es inevitable analizar también algo sobre el negocio. Creo que al menos para nosotros suma discutir sobre eso y para vos, que tus futuros posibles afiliados muestren interés en tu producto, también.

Éxitos nuevamente!! Si necesitan usuarios beta para el aff program será un gusto participar

User Info Menu

Predeterminado

x el amor del santo sudario, no seas salame bebolte!, q es eso de hacerse la estrella de la discusión en privado?
    disfrutá el foro boludo, ta bien q me metí con vos y todo lo q quieras :P pero, si no querés alimentar el quilombito barato del chiquito este (yeah i'm such a baby) no me des pelota. estás gileando al pedo, mejor dejá de lloriquear y dale para adelante al tema y ya, q mejor manera de ponerme en mi lugar?

nositedigounacosaq!

Erick2 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

yo digo que LA CERVEZA QUE TENIAN AHI ES LA MEJOR!!!!! :P

afx Invitado
    Cita Iniciado por Erick Ver Mensaje
    yo digo que LA CERVEZA QUE TENIAN AHI ES LA MEJOR!!!!! :P
    Tal cual! xD

Respecto al sitio, honestamente se ve muy amateur(por ahora). Pero bueno les deseo el mejor de los éxitos, siempre es bueno que haya proyectos asi rondando en la vuelta.

Porcierto, en mi experiencia personal, si hay fotos de mujeres de por medio, ya un 50% del éxito del sitio está asegurado jeje.

martillodethor2 Invitado

Predeterminado

qué pasó o pasa con otros hnos del estilo wamba o contakme ??

Este de Live lo veo simpático, integradito con ajax, "oficalmente" :guitarri: aparecen 7223 resultados pero tiene la pinta de estar quietito para la promoción que podrían encarar esta buena gente. pausa refrescante? mal negocio? nicheando?

User Info Menu

Predeterminado

El desarrollo también parece bastante amateur y los resultados de google parecen bastante malos.

http://www.google.com/search?hl=es&q...n+Google&meta=

Parece que gastaron mas en cerveza careta que en desarrollo...

Dax
    Dax está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

5.200 usuarios -gratis- es un exito ? ( pregunta seria )
    - dax

DiegO Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dax Ver Mensaje
    5.200 usuarios -gratis- es un exito ? ( pregunta seria )
    No te olvides Dax que esta orientado a Uruguay, aqui somos 3 millones de habitantes, y el 50% de la poblacion accede a internet. O sea que 5.200 usuarios, en un total de 1.500.000 en cuestion de 2 meses y publicitando en adwords, no esta mal... para empezar....

DiegO Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por animal Ver Mensaje
    El desarrollo también parece bastante amateur y los resultados de google parecen bastante malos.

http://www.google.com/search?hl=es&q...n+Google&meta=

Parece que gastaron mas en cerveza careta que en desarrollo...
    Aaaaah pero salen primeros por Deci que si :P

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por DiegO Ver Mensaje
    Aaaaah pero salen primeros por Deci que si :P
    Si , y aparentemente es por la única key que van a salir

carzo Invitado

Predeterminado

no me parece para nada malo el que se hagan comentarios pesimistas, lo mejor que se puede hacer es dar una opinion honesta y si esta es pesimista vienvenida sea, sino no tendria gracia el foro, sobre lo que veo en las fotos mi opinion es que esta en general todo bien pero me parece le erraron en la cantidad de gente que invitaron, en todas las fotos se ve como casi todo vacio y eso da mala imagen a un lanzamiento.

Pablo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por martillodethor Ver Mensaje
    qué pasó o pasa con otros hnos del estilo wamba o contakme ??

Este de Live lo veo simpático, integradito con ajax, "oficalmente" :guitarri: aparecen 7223 resultados pero tiene la pinta de estar quietito para la promoción que podrían encarar esta buena gente. pausa refrescante? mal negocio? nicheando?
    Fijate el alexa de wamba y te vas a dar cuenta que esta explotando.

Para los q preguntaban, no se necesita mucho para conseguir 5.000 usuarios registrados en Uruguay.
    Para que tengan una idea, patricieros.com.uy que tenia mil defectos, 100% orientado a una empresa, mil limitaciones desde el lado empresarial, tuvo 20.000 usuarios registrados en dos meses. Y los gastos en publicidad para la activación fueron mínimos.

Y la promo de pluna, si bien no tiene nada que ver, tuvo más de 100.000 usuarios registrados. Simplemente con una idea viral.

User Info Menu

Predeterminado

Primero que nada quiero agradecerles a todos los que nos felicitan y nos tiran buena onda, porque tal como dijo Leonardo, hacer un portal de este tipo no es tarea sencilla y tiene un poco de agarrarse de los pelos, testear y pelearse, ja.

Para quienes han opinado que el sitio parece “amateur”, debo decirles que detrás de DeciQueSi hay un equipo de profesionales de distintas disciplinas: diseñadores, programadores, integradores, comunicadores, etc, etc, etc, por lo que “amateur” no es un adjetivo que describa muy bien lo que sucede con este sitio.

Se habló mucho aquí acerca de si 5.200 usuarios en un mes es una cifra interesante, y coincido con la mayoría: ¡claro que lo es! Les recuerdo que nosotros solamente hemos realizado campañas en adwords, algunas de las cuales fueron comentadas aquí.

Se habló también, acerca del caso de Patricia y Pluna, pero no entiendo bien cómo son comparables estos dos ejemplos que contaron con publicidad multimedios, rondas de prensa y acciones de publicidad no tradicional, sin mencionar el hecho de que ambas fueron promociones en las que se ofrecían premios muy atractivos (bebidas para fiestas y pasajes de avión) y no sitios en los cuales los usuarios se registran sólo por el hecho de formar parte de ellos.

En cuanto a las ideas, sugerencias y críticas constructivas que hemos recibido, les agradecemos mucho y ya estamos tomando cartas en el asunto para mejorar los aspectos diversos que nos han planteado.

Como dijo Diego, el éxito tiene mucho que ver con las ganas y la actitud que se le pone a un proyecto, y nosotros tenemos ambas.

Slds.

SeNdEr está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Uruguay es un mercado muy chico y que paga muy poco asi como el de Argentina aunque es mas grande pero son mercados de "baja calidad", no se bien como solventaran tanta gente trabajando alli y no creo que sea necesario tampoco la verdad...

User Info Menu

Predeterminado

Para quienes han opinado que el sitio parece “amateur”, debo decirles que detrás de DeciQueSi hay un equipo de profesionales de distintas disciplinas: diseñadores, programadores, integradores, comunicadores, etc, etc, etc, por lo que “amateur” no es un adjetivo que describa muy bien lo que sucede con este sitio.
    Variedad no es igual a calidad, asi tengas a 500 personas en 40 "disciplinas", el desarrollo esta bastante amateur y para muchos aca es evidente, aunque no publiquen respuesta.
    Podes tener a 500 "codemonkeys" y decirles profesionales , pero tu sitio sigue estando al nivel de los "codemonkeys".

El diseño tampoco es la gran cosa, quisieron usar el "naranja web 2.0" pero les quedó bastante ordinarito.

No se que estudio hicieron estos profesionales de la comunicación porque apenas llegas al index del sitio lo primero que ves es fotos de tipos de 40+ con apodos como "sexmachine" , "necesitomujer", "porfavoralguienquemequiera", la verdad que da hasta lastima. Me parece que si una mujer se encuentra con ese lastimero panorama hay menos chances de que se registre, y sinceramente para un hombre puede ser hasta vergonzoso, y mas después de hacer un click en un banner que dice "Deja de hacerte la paja, registrate en DesiQueSi", realmente hay que estar necesitado para poner tu foto en un sitio declarado de interes especial para pajeros.

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por animal Ver Mensaje
    "Deja de hacerte la paja, registrate en DesiQueSi", realmente hay que estar necesitado para poner tu foto en un sitio declarado de interes especial para pajeros.
    eso es lo mismo que yo pienso!! jaja

User Info Menu

Predeterminado

Hola a todos nuevamente!

Antes que nada queremos agradecer la deferencia que han tenído al ver nuestro producto y hacer sus comentarios.

Como dijimos anteriormente nuestro proyecto esta en fase beta y el lanzamiento que hemos realizado se ha enfocado a Agencias; invitamos a Javier por la amistad que nos une y gentilmente lo ha subido aquí.

En estos días hemos obtenido muchísimo feedback especializado, que nos ha servido de mini auditoría y ya estamos trabajando en muchos detalles que aquí se mencionaron.

Esperamos pronto poder solucionarlos todo, para tener así un mejor producto. Finalmente respecto a los comentarios que han realizado sobre los usuarios, de verdad, no los entiendo. Todos los usuarios registrados en DeciQueSi son personas reales, que quieren conocer pareja, sin importar la edad que tengan. "Animal" entiendo que dices que debemos censurar usuarios, pero realmente no compartimos ese concepto, aunque respetamos tu opinión.

Con respecto a la publicidad, evidentemente hay muchos nichos que conforman a los usuarios de DeciQueSi, tal vez no te sientas identificado con ese aviso, pero tenemos mucha creatividad y variedad de campañas que estamos corriendo. Seguramente entraras en otro aviso, pero de nuevo, no creo que sea bueno discriminar usuarios.

Nuevamente, muchas gracias a todos, y por favor sigan compartiendo ideas. Para nosotros es un verdadero placer ser el post más activo y visitado de este mes en FdW.

Slds.
    Maria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo