Ahora que hace meses que se termino el dialer para españa sacan la publicidad....

MSN España elimina de su sitio publicidad de dialers: la decisión llega cuando los anunciantes han desaparecido
MSN España ha decidido eliminar toda publicidad concerniente a los 'dialers' (servicios de tarificación especial) en su portal para ofrecer una navegación ?online? más segura y, sobre todo, con la intención de "convertirse en el portal publicitario más atractivo para los anunciantes", ha subrayado la compañía en un comunicado.

La supresión de esta publicidad, junto a la eliminación de publicidad de contenidos inapropiados para los niños, entre las que se encuentra la de casinos online y publicidad de contenidos para adultos, forman parte del compromiso de MSN por convertirse en el portal publicitario más atractivo para los anunciantes, con contenidos publicitarios más eficaces y menos incómodos para los internautas, resalta la compañía en su comunicado.

No quedan anunciantes

Sin embargo, MSN olvida explicar en su comunicado que la publicidad de "dialers" cayó en picado una vez entro en vigor una nueva directiva sobre estos servicios que "obliga" al internauta a solicitar al operador que le presta el servicio la conexión a los servicios de datos.

Este hecho produjo una caída muy importante de los ingresos que hasta ese momento venia registrando esta industria y la migración hacía otros sectores, como la venta de contenidos a través de SMS premmium o la expansión internacional.

Según datos del sector, existen en estos momentos muy pocos anunciantes activos, prefiriendo los sistemas de afiliación (se paga por resultados) que la compra de impresiones.
:hacha:

Extraido de Noticiasdot.com