training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Intereses por deposito ¿donde puedo ver?

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Intereses por deposito ¿donde puedo ver?

No sabia como poner el titulo jaja, la cuestión es que quiero poner un dinero (en dolares) en el banco... y quería saber donde puedo ver las tasas de intereses que están pagando los diferentes bancos acá en Uruguay, se que hoy o en estos días van a subir las tasas pero en si no se en cuanto andan.

Si alguien sabe donde encontrar esa información se lo agradezco

Saludos,
    intercambios XXX manuales

PM...

elQuique Invitado

Predeterminado

Y si llamas al Brou por ser el mas Uruguayo, al Bandes por ser quien esta peleando y a alguno de los extranjeros grandes tipo BBVA ?

Leonardo Invitado

Predeterminado

Brunito, entrate acá http://www.bancorepublica.com.uy/
    En el menú PERSONAS está toda la info

Aviso importante
    Antes de ingresar a dicha área, tener consigo pañuelos o pañales para adultos... cuando veas lo que pagan, vas a llorar o te vas a cagar de risa

User Info Menu

Predeterminado

Jeje, posta son unos ladrones!!! no pueden ofrecer esas tasas jajaa, igual lo que ando buscando es un site donde pueda ver todas las tasas de intereses de los diferentes bancos que operan en Uruguay, pero ya veo q no hay nada de eso.

Estoy equivocado o en el observa salian esos datos? no recuerdo que dia...

PM...

elQuique Invitado

Predeterminado

mmm ahora que decís creo que en el suplemento económico creo que los domingos sale, e incluso esta en la web.

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje

Si alguien sabe donde encontrar esa información se lo agradezco

Saludos,
    En la ciudad vieja :p

Yo no elegiría un banco solamente por las tasas de interés, sino por su solidez, presencia en plaza y demás.
    Por ej, todo bien con el Bandes. Hasta me cae simpático que financie proyectos cooperativistas y tal, pero si mañana se calienta el Hugo con el Taba , se lleva sus bolivarianos petrodólares a otro lado.

fr_chute Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por gomin Ver Mensaje
    (...) todo bien con el Bandes. Hasta me cae simpático que financie proyectos cooperativistas y tal, pero si mañana se calienta el Hugo con el Taba , se lleva sus bolivarianos petrodólares a otro lado.
    Y si Bush, Zapatero, Sarkozy o algun otro se calienta con Vazquez que pasa? Nada?
    Por los dolares que vas a poner (perdon la subestimación) ponelos donde te den mas intereses.
    Y si tenés puntos de patria acumulada dale al BROU.

User Info Menu

Predeterminado

gracias por las respuestas, es obvio que no voy a meter los dolares en cualquier banco... ni loco lo meto en el bandes, mil veces prefiero meterlos en un banco con respaldo internacional, santander, bbvu, abn, etc...

PM...

6bruno6 Invitado

Predeterminado

yo siempre tuve la guita en el credit y ni un problem, solo te llaman a romper las bolas "de que de donde y porque y como haces para ganar plata" :P

dubilex2 está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

En la parte económica del país podes ver esa info

Saludos,
    dubilex

elQuique Invitado

Predeterminado

Bebolte no se si te sirva pero el Banco Central del Uruguay quien regula y controla, y estadistiquitea, estas yerbas tiene un "Tasas medias trimestrales de interés del sistema financiero" y esta disponible en:

http://www.bcu.gub.uy/

específicamente en:

http://www.bcu.gub.uy/a22629.html

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    gracias por las respuestas, es obvio que no voy a meter los dolares en cualquier banco... ni loco lo meto en el bandes, mil veces prefiero meterlos en un banco con respaldo internacional, santander, bbvu, abn, etc...
    Respaldo y seguro ? seran los que traen las sillas. Que paso en argentina con todos esos bancos de renombres cuando paso la catombe ? Las casas matrices nos dijeron :cum:

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fr_chute Ver Mensaje
    Y si Bush, Zapatero, Sarkozy o algun otro se calienta con Vazquez que pasa? Nada?
    Por los dolares que vas a poner (perdon la subestimación) ponelos donde te den mas intereses.
    Y si tenés puntos de patria acumulada dale al BROU.
    1. Ninguno de los que vos nombras pretende invertir por razones políticas, aunque alguno de ellos reconozco que posee el mismo tipo de desequilibrio mental que el susodicho (supongo que estás lo suficientemente informado como para saber de quién hablo).

2. No voy a poner nungún dolar. Preguntale a bebolte cuantos va a depositar y luego juzga si son muchos o pocos. Y contanos como carajos haces para saberlo