training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 3 de 3
Tema:

Impotencia

novatillo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado Impotencia

Hola, quería hacer publico un asunto que me tiene muy enfadado ya.

Se trada de winsus . com

Tenia mi web alojada (gratis ) y les compraba dominios, un total de 8 y transferí un unico dominio que tenia en otro sitio para winsus.

Todo bien, hasta que un dia, (hace una semana) veo que mi web está of, espero 1 dia, 2.....y decido ponermen en contacto, Respuesta:

"hemos tenido problema con los servidores, bla bla bla"

Ha pasado una semana y sigo sin mi web, lo mas seguro es que perdiera las bases de datos y probablemente mi web ( el trabajo de un año ).

Me puse en contacto y no me contestan a los mails, siento una terrible impotencia y ya no se que hacer, por eso quiero mostrar mi caso publicamente.

pd: Sin dominios, sin web... y ellos ni puto caso.

gomin Invitado

Predeterminado

Si no tienes respaldo de tus webs y las bases de datos, entonces debes comenzar por enfadarte contigo mismo. :rolleyes:

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

1 - En cuanto a hosting no vas a poder hacer mucho , por lo general antes de acceder a cualquier servicio de hosting gratuito tenes que "firmar" que estas de acuerdo con los "Terminos y Condiciones" , que por lo generar estipulan que te pueden retirar el espacio y las bds cuando se les de la gana.

2 - El tema de los dominios es bastante complicado.
    He tenido problemas similares a los tuyos con dominios comprados a resellers , me he dirigido al registrante e inclusive ante ICANN para reclamar , y lo unico que me han dicho es que trate de "arreglar" con el reseller para que me autorize la transferencia de los mismos.

Por lo que veo son Barcelona , asi que (en teoria) tendrían que estar inscriptos en el Registro Mercantil asi que tal vez puedas conseguir información de la empresa ahi ,por lo menos una dirección o un teléfono para poder ponerte en contacto con ellos de forma mas directa.

Sugerencia 1 :
    Te recomiendo que apenas puedas , transfieras tus dominios a un registrante ( ej: godaddy.com ) y que si tienes alguna ganancia con tus sitios inviertas un poco de ella en hosting.
    Contratar un buen plan de hosting te va ahorrar muchos dolores de cabeza y la verdad que el hosting en USA no esta para nada caro ( sino fijate en los planes de dreamhost.com ).
    Si no tienes tarjeta , seguramente conoces a alguien que tenga , un familiar o un amigo.

Sugerencia 2 :
    NUNCA compres dominios a resellers a no ser que sean de tu confianza y tengas al menos un numero de telefono o fax real donde ponerte en contacto con ellos.

Sugerencia 3 :
    Aunque el precio sea muy bueno, NUNCA compres hosting a proveedores dudosos , y si decides comprar igual , intenta conseguir la mayor cantidad de datos del proveedor, una dirección fisica y teléfono o fax.

Sugerencia 4 :
    PIDE SIEMPRE FACTURA O COMPROBANTE DE PAGO , asi sea digital o impreso.
    Si llegas a entrar en el tema legal , las facturas son lo unico que te apoyan para cualquier tipo de denuncia que hagas (ej: denuncia a "Oficina Municipal de Información al Consumidor").

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2 y espero que seas mayor de edad