Hackean la web del Real Madrid colocando insultos a Roberto CarlosLa web blanca ayer se mantuvo inactiva unos minutos y aparecieron incluso insultos dirigidos hacia Roberto Carlos. En un comunicado oficial se achacaron los problemas a un sabotaje interno en Telefónica-Terra.





La web del Real Madrid sufrió a primera hora de la tarde de ayer el ataque de un’hacker’ que la puso patas arriba. El individuo en cuestión cambió todos los titulares por otros ‘falsos’ del tipo “prueba noticias viejas”, “esta es solo en español de momentoooo” o “última prueba a ver si quiere Dios ya”.

Lo peor de todo fue, sin embargo, que en la parte inferior de la portada de la web salía una noticia de muy mal gusto titulada ‘V curso de mono de Roberto Carlos’, en la que entre otros improperios se podía leer “aprende a saltar desde las lianas, subir a los árboles y hacer de mono”.

La web se mantuvo así unos minutos hasta que sus responsables se dieron cuenta y la anularon para que no se pudiera consultar hasta estar de nuevo en condiciones.
Durante seis horas la web se mantuvo cerrada al publico reabriendose a las 20,30 horas del sábado.

En un comunicado oficial, el Real Madrid CF informó a sus aficionados y seguidores de que Telefónica-Terra, la empresa responsable de la web realmadrid.com, abrió una investigación para aclarar lo ocurrido y determinó que las causas de este error se debieron a un sabotaje interno por el que la compañía ya ha tomado las medidas disciplinarias y laborables pertinentes con el responsable del acto. Por lo que parece el empleado de Terra que "hackeo" el sitio lo hizo como protesta por la regulación de empleo que afecta a un buen número de trabajadores de la filial de servicios de internet de Telefónica.

Extraído de Noticiasdot.com