Luego de meses de discutir con "EJECTUTIVOS DE CUENTA" del BROU que no saben ni como se llaman, me canse y me fui a la sucursal EL GAUCHO en PIE DE GUERRA a exigir que me habilitaran la operacion en linea para mis cuentas en el BROU. (Que segun todos los "EJECTUTIVOS" consultados antes era imposible o era un sistema que no disponian).

Fui en PIE DE GUERRA porque sabia que el sistema si exisitia, pero que los INOPERANTES eran los "EJECUTIVOS" que no saben ni como se llama.

Para mi SORPRESA la chica que me atendio, me dio toda la razon y en cinco minutos me habilito todo.

Aclaro: Si tenes cuenta en el BROU, Caja de Ahorro en Pesos, en Dolares, Tarjeta Alpha BROU. Podes habilitar la operativa por Internet en tres modalidades.

1) Visualizacion de Estados de Cuentas en linea.
2) Visualizacion de Estados de Cuentas y TRANSFERENCIA entre Cuentas. (Pasar de dolares a Pesos o CARGAR la ALpha BROu en linea).
3) ILIMITADA Visualizacion de Estados de Cuentasy TRANSFERENCIA entre Cuentas PROPIAS Y DE TERCEROS.

En la pagina principal del Banco REpublica te pide un nombre de usuario para entrar, que es tu numero de CEDULA DE IDENTIDAD y un password que te lo entregan en el banco en una tarjetita de esas de raspar.

Con eso accedes a tus cuentas en linea y puedes cargar tu alpha Brou sin salir de casa, en linea. (olvidate de las colas en el maldito banco).

Espero les haya servido el dato :-)