training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Grabadora Blu-Ray para PCs almacena hasta 50 GB por disco

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Grabadora Blu-Ray para PCs almacena hasta 50 GB por disco

Grabadora Blu-Ray para PCs almacena hasta 50 GB por disco
    El modelo LH2B1S, Serial ATA 2X Blu-ray Disc Triple Writer de Lite-On puede almacenar la impresionante cantidad de hasta 50 GB en un disco BD-R DL / BD-RE DL disc.

¿Se imagina poder llevar en un solo disco hasta 50 GB de información en lugar de cargar con unos 70 cds? Ya no se lo imagine, ya puede guardar toda esa información en un solo DVD de doble capa, gracias a la tecnología Blu-Ray que Lite-On integra en el primer grabador de DVDs Blu-Ray para PC. Con este adelanto en almacenamiento óptico y la alta capacidad de la tecnología Blu-Ray, el usuario podrá almacenar todo tipo de archivos como fotos, videos, y respaldo de datos con la conveniencia de un solo disco.

El nuevo grabador de Lite-On utiliza la popular interfaz Serial ATA y soporta la función de grabación en doble capa para discos DVD+R Double Layer y DVD-R Dual Layer. Como otros productos de Lite-On, su tecnología SMART-BURN (Smart Monitoring & Adapting Recording Technology for BURNing: Tecnología de Monitoreo y Adaptación Inteligente de la Grabación para el Quemado) evita los errores de falta de capacidad del buffer, ajustando automáticamente su estrategia de escritura y ejecutando OPC para proporcionar la mejor calidad de quemado.

La función OPC (Optimized Power Control) es una función de los grabadores de CD o de DVD que checa la correcta energía de escritura y la reflexión del medio, el disco que se esta usando, calculando el poder óptimo del láser y ajustándolo para la escritura en cada sesión.

Además, su función SMART-X (Smart Monitoring & Adjusting Read-speed Technology for eXtraction) ajusta la velocidad de extracción de datos a la velocidad más alta posible, de acuerdo con la tasa de requerimientos de información de la computadora y de la calidad del disco.

El LH2B1S de Lite-On, además de grabar y re-grabar en discos de la familia Blu-Ray, BD-R SL (25GB) a un máximo de 2X y en BD-R DL (50GB) a 1X, puede leer sin problema DVDs de 8 o de 12 centímetros de diámetro, lo mismo de una que de dos capas, (PTP/OTP), DVD-R(4.7GB), DVD+R, DVD+R Double Layer, DVD-R Dual Layer, DVD+RW y discos DVD-RW.

En cuanto a los CD, cumple con los estándares para leer discos de 8 o de 12 centímetros de diámetro CD-DA, CD-ROM, CD-ROM/XA, Photo CD, Multi-session, Karaoke CD, Video CD, CD-I FMV, CD Extra, CD-R, y CD-RW .

También cumple con los estándares Orange Book: Parte 2 CD-R Volumen 1, Parte 2 CD-R Volumen 2 Multi Speed, Parte 3 CD-RW, Volumen 1 (1x, 2x, y 4x), Parte 3 CD-RW Volumen 2: High Speed, Parte 3 CD-RW Volumen 3: Ultra Speed.

El LH2B1S de Lite-On soporta sesiones de paquetes fijos (Fixed packet), variables (Variable packet), y de grabado al momento: Disc-at-once, Session-at-once and Track-at-once.

Con los discos Blu-Ray su tiempo de acceso es de 350ms, con discos DVD es de 160ms.

Para aprovechar las ventajas de este sorprendente quemador Blu-Ray de Lite-On se requiere de una computadora con procesador Pentium 4 2.0GHz o más veloz, y al menos 512MB de RAM, y un mínimo de 30GB libres en el disco duro. El grabador es compatible con Windows 2000 SP4 y Windows XP SP2.

El nuevo modelo LH2B1S estará disponible a partir de agosto, a un precio sugerido de $549 dólares americanos. Tiene 1 año de garantía

Extraído de Noticiasdot.com
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

jajajajajajaja pa se te ralle un disco de 50 gigas con informacion muy importante.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Unhappy

Cita Iniciado por pepecarmona
    jajajajajajaja pa se te ralle un disco de 50 gigas con informacion muy importante.
    estaba pensando: ¿que bien que vendria una de esta? y luego de ver tu post.. mmm, creo que mejor no, me llega a pasar y me "las corto" jaja, asi que le sigo haciendo caso al dicho: "divide y triunfaras" :P, y meto todo en DVDs separados jeje

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Haces varios respaldos y listo.

gomin Invitado

Predeterminado

En la época de los diskettes, pensabas "si se me raya un cd me las corto" y seguías respaldando en tropecientos disketitos, hasta que la tecnología te pasó por arriba y adoptaste los cd's. Luego los dvd's, y mañana lo que sea. 50 gb puede ser un montón de info ahora, pero dentro de poco no será gran cosa. Mi primer disco duro hace muchos años era de 260 megas. Ahora en mi casa totalizo más de 600 gb de almacenamiento en disco y no es gran cosa... Pensar que en una sola máquina tengo de RAM mucho más que lo que tenía no hace mucho en disco....

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gomin
    En la época de los diskettes, pensabas "si se me raya un cd me las corto" y seguías respaldando en tropecientos disketitos, hasta que la tecnología te pasó por arriba y adoptaste los cd's. Luego los dvd's, y mañana lo que sea. 50 gb puede ser un montón de info ahora, pero dentro de poco no será gran cosa. Mi primer disco duro hace muchos años era de 260 megas. Ahora en mi casa totalizo más de 600 gb de almacenamiento en disco y no es gran cosa... Pensar que en una sola máquina tengo de RAM mucho más que lo que tenía no hace mucho en disco....

mmmm , esta bien me convencieron jajaja

Kendo Invitado

Predeterminado

Todo depende del precio de los discos. Seguramente en la epoca de los diskettes el cd estaba prohibitivo. Yo todavia me acuerdo de hacer agujeros a los diskettes MD (media densidad) para hacerlos DD (doble densidad) por la diferencia de precio (no me insulteis, eran tiempos de estudiante y el dinero solo se gastaba en fiesta)....

Ahora mismo yo mis copias las sigo haciendo en CD o DVD, pero por ejemplo nunca he hecho una copia en DVD de doble capa, simplemente porque ese soporte es bastante mas caro que comprar dos de 4,7GB (por lo menos hace tiempo, no he vuelto a mirar porque no necesito mas de 4,7Gb). ¿Quien hace copias de respaldo en doble capa? No me refiero a peliculas DVD con todos sus extras, sino copias de seguridad de bases de datos, webs, programas...

Yo creo que habra que esperar un tiempo para ver por donde tira el mercado y quien es mas fuerte, si el blu-ray o el HD-DVD, y sobre todo que bajen los precios y suban las prestaciones de las grabadoras. Mientras tanto seguire con mis CDs, DVDs y mis discos duros externos slim que se manejan muy bien y los puedo pinchar en practicamente cualquier ordenador.

Un saludo

Kendo

Modifico para añadir:
    ...además de grabar y re-grabar en discos de la familia Blu-Ray, BD-R SL (25GB) a un máximo de 2X y en BD-R DL (50GB) a 1X...
    jejeje A ver quien se atreve a grabar 50Gb a 1x...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me parece que todo depende de lo que grabes. Por ejemplo cada medio es ideal para cosas diferentes.
    Un CD lo podes usar para grabar casi cualquier cosa que ocupe arriba de 5 o 10 mb.. es ideal para cualquier cosa como por ejemplo archivos pequeños y muchos.
    Un DVD lo podes usar para grabar películas, mp3 o videos… no es practico grabar 3 o 4 gb de archivos pequeños, los programas como el nero suelen atorarse si tratas de hacer eso y pueden llegar a tardar horas en procesar todos los archivos. Es lo que me paso a mi hace poco tratando de respaldar mis galerías.. miles y miles de archivos… algo muy complicado para grabar en el nero.
    Con los disco Blue-Ray va a ser lo mismo… los vas a usar para grabar películas, videos o cosas grandes.. seria muy poco practico guardar 50 gb de fotos o cosas similares.. para eso usas un CD o en el peor de los casos un DVD..
    No se.. esa es mi opinión.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx
    Con los disco Blue-Ray va a ser lo mismo… los vas a usar para grabar películas, videos o cosas grandes.. seria muy poco practico guardar 50 gb de fotos o cosas similares.. para eso usas un CD o en el peor de los casos un DVD..
    No se.. esa es mi opinión.
    De acuerdo: el tipo de medio a utilizar está relacionado con el tipo de archivos. A mí el nero también me complica la vida a la hora de respaldar, pero me pregunto si es solo porque son muchos archivos o problema del mismo nero. No he probado con otros para comparar.

Leonardo Invitado

Predeterminado

El Nero se tranca porque tiene que procesar 1 por uno todos los archivos y como dijieron por ahí, las fotos complican mucho. 2 soluciones; vuelcan todo a un ZIP o un RAR o crear una imagen ISO de los archivos