training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 39
Tema:

Gana ahora en el mercado de Salud y Belleza

tamara está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Gana ahora en el mercado de Salud y Belleza

Somos el Programa de Afiliacion de Salud y Belleza mas grande a nivel mundial. Contamos con paginas en el mercado espanol, ingles, aleman, frances, italiano y japones. Buscamos socios de negocio que traigan trafico relacionado y recibiran pagos puntuales en altas comisiones sobre las ventas que realicen.

Inscribete ahora

Promocion por lanzamiento comision especial.

Contactanos: affiliate@mimedicfarm.com/ Mi msn es affiliate27@ hotmail.com, Skype: afiliaplus

Quienes somos?
    El mercado de Salud y Belleza produce millones de ganancias y es un mercado creado en base a una necesidad real que son los medicamentos.

Los monopolios creados por los Farmaceuticas han limitado el acceso a muchos medicamentos necesario para milones de personas.
    Somos la mas grande Farmacia Online a nivel mundial que permite que cada vez mas personas puedan adquirir medicamentos que en sus países son muy caros o de difícil acceso. Ofreciendo precios más bajos que en el Mercado, con un control de calidad de alto nivel, seguridad en la compra, discreta entrega a domicilio, garantía de compra con un servicio al cliente de primer nivel.
    Contamos con sites en los mercados: ingles, español, francés, italiano, alemán y japonés.

Como funciona?

• Buscamos socios estratégicos que tengan páginas web donde promocionar nuestro servicio y recibir comisiones por las ventas que produzcan.
    • Nuestras páginas web cuenta con 4 años en el mercado y somos la unica farmacia online que ofrece una garantía en el producto y servicio. Contamos con miles de clientes a nivel mundial que compran y recompran con nosotros.
    • Ahora tienes la oportunidad de ofrecer un producto adicional a las personas que visten tu página y recibir pagos por las ventas que se realicen.
    • Además por cada reorden que estos clientes realicen , recibirás automáticamente el 100% de la comisión asignada.

Beneficios:
    ·Respaldo y garantía
    ·Plataforma de Marketing donde puedes verificar tus ventas y comisiones. Además crear tus propias piezas y campanas publicitarias.
    ·Pagos puntuales
    ·Atención personalizada

Que debo hacer?
    Regístrate ahora y recibirás un link con un REF ID, este link lo debes poner en tu pagina web puede ser como texto o relacionado
    con un banner, que también te podemos proporcionar. Cada vez que la gente que ingrese en tu página ingrese a este link y complete una orden, esta quedara registrada a tu nombre.

Contactanos: affiliate@mimedicfarm.com/ Mi msn es affiliate27@ hotmail.com/ Skype: afiliaplus

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Hola Tamara,

Una consulta,

¿cómo controlan la venta de drogas, como el clonazepam, que solo puede venderse bajo receta medica?

Vi en la lista varios medicamentos de este estilo que en Argentina los chicos mezclan con bebidas alcoholicas para "drogarse" y una de las consecuencias graves es quedar en estado vegetativo.

Saludos y gracias desde ya.
    .

Mariana

.

afx Invitado

Predeterminado

El clonazepam no deja en estado vegetativo... pero igual solo era una aclaración, me parece bien tener precaución con estas cosas, es una buena pregunta la tuya.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por AFX Ver Mensaje
    El clonazepam no deja en estado vegetativo... pero igual solo era una aclaración, me parece bien tener precaución con estas cosas, es una buena pregunta la tuya.
    Hola AFX,

me corrijo, el clonazepam mezclado con bebidas alcohólicas no deja en estado vegetativo sino que "en conjunción con alcohol, los efectos pueden llevar hasta el coma".

En Argentina la última moda es la "Jarra Loca" en los boliches: bebidas alcohólicas con unas cuantas pastillas de Rivotril (Clonazepam) y está causando graves problemas.

Con los psicofármacos hay que tener mucha precaución estoy de acuerdo con vos.

Saludos

Edito.
    Por otro lado precios caros los de este sistema:
    60 Pastillas de Clonazepam X 2mg €117, acá en Argentina comprás la caja de 50 comprimidos por 10 €uros aprox.
    .

Mariana

.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me mato eso de la "jarra loca"!!! que pasados!!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Me mato eso de la "jarra loca"!!! que pasados!!
    Según Taringa me quedé en el tiempo con la "jarra loca", ahora es la "jarra atómica".

Igual comunmente se la sigue llamando la "jarra loca".

Saludos
    .

Mariana

.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Interesante ver sponsors de otras tematicas
    intercambios XXX manuales

PM...

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Y mira, de seguro se mas fácil comprarlo en una farmacia física que esperar 15 o 20 días a que te llegue el producto a tu casa :P para hacerte una jarra loca xD
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

User Info Menu

Predeterminado

Felicitaciones a Mimedicfarm que ha llegado al lugar indicado con un dominio creado hace unos meses no más.

.

Mariana

.

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Martín, el tema es que en la farmacia necesitas receta (acá la verde) que sólo la da un dr. y se audita la cantidad que se expide, este tipo de sponsors lo que hace es venderlo sin la receta (supongo que en el mercado anglo será aún más difícil conseguir medicamentos controlados sin receta) y por eso el precio, si me equivoco que por favor me corrijan.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Martín, el tema es que en la farmacia necesitas receta (acá la verde) que sólo la da un dr. y se audita la cantidad que se expide, este tipo de sponsors lo que hace es venderlo sin la receta (supongo que en el mercado anglo será aún más difícil conseguir medicamentos controlados sin receta) y por eso el precio, si me equivoco que por favor me corrijan.
    "Nuestro procesamiento de pedidos no puede ser más sencillo: basta con elegir los medicamentos que necesita, llenar el cuestionario médico y enviar el pedido. A continuación, nuestros médicos licenciados examinan su pedido y expiden la receta."
    http://www.mimedicfarm.com/farmacia_internacional.html

Digan lo que digan a mi esto me parece una falta de responsabilidad:

HIV tester, para qué vas a esperar 24 horas para conocer el resultado de la prueba?
    http://www.mimedicfarm.com/hiv-tester.html
    .

Mariana

.

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si ese tester funciona bien, sería una buena forma de prevención y seguro bajarían los casos de infectados si lo usaran por ejemplo quienes ejercen la prostitución.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Si ese tester funciona bien, sería una buena forma de prevención y seguro bajarían los casos de infectados si lo usaran por ejemplo quienes ejercen la prostitución.
    Pero da con 100% de certeza el resultado o puede dar un "falso positivo"?

Y siguiendo el razonamiento de Hades: ¿no es más fácil y seguro ir a un laboratorio que te da el resultado en 24 horas, por menos de 30 €uros y para lo que no precisas receta en vez de esperar 20 días a que te llegue el producto a tu casa?
    .

Mariana

.

susana está desconectado Registrado
    Rango: Googleque¿?

User Info Menu

Predeterminado

Hola a todos

Gracias por todos sus comentarios, veo que han puesto interes en nuestro negocio y como respuesta a sus preguntas y comentarios:

1. A cerca de la droga clonazepam, nosotros no lo promovemos entre los jovenes, la gente que nos contacta son gente que han ido al doctor y tienen una receta medica.
    No nos hacemos responsables por la irresponsabilidad de la juventud, eso es deber de los padres y educadores.
    2. Nuestros clientes son personas generalmente mayores a 30 anios que vienen del medico con receta, nosotros lo que les brindamos son precios mas bajos debido a que compramos en grandes volumenes a varias farmaceuticas a nivel mundial USA, Europa y Asia, con los debidos controles y debido al volumen los precios son mucho mas bajos, asi permitimos que gente que necesita estos medicamentos tengan acceso a ellos. Ademas que en muchos mercados estos medicamentos no existen o son de imposible acceso.
    Nosotros no nos hacemos responsables del uso de los medicamentos, lo mismo puede pasar con una persona que adquiere un medicamento en una farmacia normal, puede abusar del mismo.
    Nosotros brindamos un servicio con total garantia en la calidad y entrega. Por esta razon tenemos millones de clientes a nivel mundial USA, Europa, Japon y Espana que compran y recompran con nosotros.

A cerca del HIV tester justamente se creo en base al temor que todos tememos de hacernos un examen de VIH, nadie quiere que alguien mas se entere o no tenemos tiempo para hacerlo. Entonces como un examen de embarazo lo puedes hacer en casa y sacarte del susto, y luego claro si el resultado es positivo tomar mas medidas. El tiempo en que llegue no es el problema, si se hace la prueba el proximo mes sera lo mismo, el problema es que mucha gente no se lo hace y eso permite que el virus se propage mas o que no puedan tener un tratamiento a tiempo.

Nuestro servicio es garantiazado y nuestros clientes compran y recompran con nosotros. Hay millones de personas mas a las que queremos llegar y tenemos cientos de afilidos que ganan puntualmente miles de dolares, asi que al ver que ustedes son expertos del tema nos interesaria trabajar en conjunto y mutuamente ganar.
    Ojo que tenemos mas mecados que pueden promover!

Saludos
    Tamara

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por susana Ver Mensaje
    Hola a todos

Gracias por todos sus comentarios, veo que han puesto interes en nuestro negocio y como respuesta a sus preguntas y comentarios:

1. A cerca de la droga clonazepam, nosotros no lo promovemos entre los jovenes, la gente que nos contacta son gente que han ido al doctor y tienen una receta medica.
    No nos hacemos responsables por la irresponsabilidad de la juventud, eso es deber de los padres y educadores.
    2. Nuestros clientes son personas generalmente mayores a 30 anios que vienen del medico con receta, nosotros lo que les brindamos son precios mas bajos debido a que compramos en grandes volumenes a varias farmaceuticas a nivel mundial USA, Europa y Asia, con los debidos controles y debido al volumen los precios son mucho mas bajos, asi permitimos que gente que necesita estos medicamentos tengan acceso a ellos. Ademas que en muchos mercados estos medicamentos no existen o son de imposible acceso.
    Nosotros no nos hacemos responsables del uso de los medicamentos, lo mismo puede pasar con una persona que adquiere un medicamento en una farmacia normal, puede abusar del mismo.
    Nosotros brindamos un servicio con total garantia en la calidad y entrega. Por esta razon tenemos millones de clientes a nivel mundial USA, Europa, Japon y Espana que compran y recompran con nosotros.

A cerca del HIV tester justamente se creo en base al temor que todos tememos de hacernos un examen de VIH, nadie quiere que alguien mas se entere o no tenemos tiempo para hacerlo. Entonces como un examen de embarazo lo puedes hacer en casa y sacarte del susto, y luego claro si el resultado es positivo tomar mas medidas. El tiempo en que llegue no es el problema, si se hace la prueba el proximo mes sera lo mismo, el problema es que mucha gente no se lo hace y eso permite que el virus se propage mas o que no puedan tener un tratamiento a tiempo.

Nuestro servicio es garantiazado y nuestros clientes compran y recompran con nosotros. Hay millones de personas mas a las que queremos llegar y tenemos cientos de afilidos que ganan puntualmente miles de dolares, asi que al ver que ustedes son expertos del tema nos interesaria trabajar en conjunto y mutuamente ganar.
    Ojo que tenemos mas mecados que pueden promover!

Saludos
    Tamara
    Muy interesante Tamara o Susana :confused:

Saludos
    .

Mariana

.

gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por tamara Ver Mensaje

Quienes somos?
    El mercado de Salud y Belleza produce millones de ganancias y es un mercado creado en base a una necesidad real que son los medicamentos.

:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
    .
    .
    .
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

elpilleta Invitado

Predeterminado

Como se aseguran que las personas que compran tengan la receta medica correspondiente?
    Los envios desde que pais se hacen?
    Bajo las leyes de que pais se regulan?

Gracias

User Info Menu

Predeterminado

Hola a todos

Les quiero comunicar que estamos por promocion especial en esta pagina estamos ofreciendo una comision de entrada especial que es negociable y crecera a medida que las ventas alcancen los objetivos mensuales.
    Es ahora que puedes ganar mas en este mercado de millones de dolares

Contactame

Saludos
    Tamara

User Info Menu

Predeterminado

Hola

Respondiendo a sus preguntas:

En el momento que la persona nos contacta le pedimos que nos envie la receta medica via email.
    De igual manera les hacemos pasar por un cuestionario medico.
    Los envios los hacemos desde las farmaceuticas de donde adquirimos los medicamentos que se encuentran en USA, Europa y Asia.

Nosotros nos regimos por las regularidades de la FDA para los medicamentos a nivel internacional.

Saludos

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Intente localizar en la pagina alguna informacion legal sobre la empresa, sin embargo no aparece ni tan siquiera el nombre de la empresa

User Info Menu

Predeterminado

Los datos de nuestra empresa son:

Web Marketing Services
    Address: 77 Strovolos Ave.
    Strovolos Center
    Office 201
    2018 Strovolos
    Nicosia, Cyprus

Es una gran oportunidad de incursionar en un mercado de ganancias seguras!

User Info Menu

Predeterminado

Los datos de nuestra empresa son:

Web Marketing Services
    Address: 77 Strovolos Ave.
    Strovolos Center
    Office 201
    2018 Strovolos
    Nicosia, Cyprus

Es una gran oportunidad de incursionar en un mercado de ganancias seguras!
    Wow!

Muy interesante: http://www.pkcy.com/contact_us.html, ahora entiendo por qué los datos de registro de dominio tienen mail ".ru", lo que no entiendo es la direccion en Nueva York :confused:

Aclaracion: Cyprus es Chipre, yo no tenía idea.
    .

Mariana

.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si, yo cuando les tuve que hacer la factura por la publicidad fue que conocí el País.... la verdad es que nunca anduve mal en geografía pero sinceramente nunca había escuchado de ese País.... es interesante saber que hay países mas chicos y desconocidos que Uruguay
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elpilleta Invitado

Predeterminado

Si no me equivoco Live Interactive también administra algunas cosas desde Chipre... algunas ventajas fiscales o algun beneficio legal debe tener ese país evidentemente. No creo que lo elijan por Marcos Baghdatis.

Trabajan con el sistema de drop shipping?

User Info Menu

Predeterminado

pilleta, asi es.

Entiendo que en general hay varias dudas, pero no entiendo porque algunos estan siendo tan agresivos frente a la publicidad de un sponsor...

La posibilidad de comprar medicamentos y drogas via internet, existe desde hace añares y seguramente desde el punto de vista legal deben tener varias restricciones.

Mariana, hay varias empresas que tienen oficinas en cualquier parte del mundo y su direccion "legal" es en Chipre o algun destino que financieramente les favorece.

Dejemos trabajar a la gente

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    pilleta, asi es.

Entiendo que en general hay varias dudas, pero no entiendo porque algunos estan siendo tan agresivos frente a la publicidad de un sponsor...

La posibilidad de comprar medicamentos y drogas via internet, existe desde hace añares y seguramente desde el punto de vista legal deben tener varias restricciones.
    Consultar sobre la legalidad de un producto que se vende no me parece agresivo sino SERIO, estamos hablamos de drogas no de sexo.

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    Mariana, hay varias empresas que tienen oficinas en cualquier parte del mundo y su direccion "legal" es en Chipre o algun destino que financieramente les favorece.

Dejemos trabajar a la gente
    Eso lo sé, Chipre es un paraíso fiscal.
    Yo los dejo trabajar solo consulto las dudas antes de plantearme comercializar algo tan SERIO - reitero - como medicamentos.

No me parecieron respuestas responsables:
    - Que reciben via mail la receta del médico (algo scaneado es editable).
    - Tienen dirección en Chipre, el dominio está registrado con direccion en USA y la dirección de correo electrónico es de Rusia.
    - Dicen en el post inicial que llevan 4 años y el dominio lleva unos meses de registrado.

No sé como trabajas vos, yo trabajo así.

Saludos Bruno!
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por sus comentarios

Creo que a la final estamos todos aqui para hacer dinero, esto es un negocio.
    Entiendo sus preguntas y dudas, pero como pueden ver somos una empresa seria.
    A la final nuestros afiliados ganan mucho dinero y reciben sus pagos puntuales y es lo que a todos ustedes les interesa!
    Ademas tenemos mas oficinas a nivel mundial, y tenemos registrados dominios y emails en otros paises como otras empresas como nosotros lo hacen.
    Tenemos mas paginas como;

Japan: i-kusuri.jp
    Arabic: online-saydaliya.com
    French: pharmacie365.com
    English: 101generic.com
    German: pillenpharm.com
    Italian: pilloleonline

Nuestro site tiene 4 anios, pero lo cambiamos el domain y renovamos el diseno por eso tenemos solo unos meses de existencia.

Les invito a contactarme y trabajar con nosotros, este mercado maneja millones de dolares a nivel mundial ustedes pueden ganar mas y mejor ahora!

Espero me contacten
    Tamara

User Info Menu

Predeterminado

Nosotros Trabajan con el sistema de drop shipping

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Consultar sobre la legalidad de un producto que se vende no me parece agresivo sino SERIO, estamos hablamos de drogas no de sexo.

Eso lo sé, Chipre es un paraíso fiscal.
    Yo los dejo trabajar solo consulto las dudas antes de plantearme comercializar algo tan SERIO - reitero - como medicamentos.

No me parecieron respuestas responsables:
    - Que reciben via mail la receta del médico (algo scaneado es editable).
    - Tienen dirección en Chipre, el dominio está registrado con direccion en USA y la dirección de correo electrónico es de Rusia.
    - Dicen en el post inicial que llevan 4 años y el dominio lleva unos meses de registrado.

No sé como trabajas vos, yo trabajo así.

Saludos Bruno!
    Mariana,

Entiendo tus planteos, quizás si estas interesada para promocionarlo, la forma adecuada seria contactar con ellos y que te respondan todas tus preguntas.

Si un pibe se quiere pegar un vuelo con X droga, conseguir la va a conseguir y seguramente la forma mas astuta no sea la de usar la tarjeta de crédito de papi o mami para comprarla en Internet, porque después papi o mami puede ver eso en su resumen de cuenta o seguramente si el producto llega a su casa, es posible que lo reciban ellos mismos.

Y no me refiero a tus preguntas, si no a tu forma de preguntar, me parece un poco agresiva hacia el sponsor.

Saludos,

PD: Aclaro que ni tengo interés en este sponsor, es mas ni trabajo el nicho en cuestión, para que evitemos confusiones.....

PM...

gomin Invitado

Predeterminado

Creo que a la final estamos todos aqui para hacer dinero, esto es un negocio.
    Los traficantes de armas y los de drogas también opinan así.
    En fin, cada uno sabe hasta donde llega su afán por obtener dinero.
    En lo personal no solo no estoy de acuerdo con este tipo de negocios, sino que pienso que deberían declararse ilegales.
    Vamos! Ponen presos a tipos por mantener sitios de torrents mientras se le venden fármacos (además de dudosa procedencia y calidad) al primero que "envíe la receta de un médico por mail" ?
    Sería gracioso si no se tratara de poner en riesgo la salud de seres humanos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo