curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 22 de 22
Tema:

Firefox 3 logra más de ocho millones descargas en un solo día

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

La fundación Mozilla espera entrar en el libro de los récords Guinness gracias a los más de ocho millones de descargas gratuitas que los usuarios de la red han hecho del último modelo de navegador, el Firefox 3.0, y cuando todavía no ha finalizado el plazo de gratuidad de 24 horas.
    Estados Unidos es, por el momento y con más de un tercio de las descargas, el país en el que más usuarios han realizado la descarga gratuita del Firefox 3.0, que ofrece más de 15.000 mejoras respecto a su antecesor.
    España es, con más de 308.000 descargas, el cuarto país con más afluencia en el Download Day (Día de la descarga), mientras Alemania, con más de 665.000 flamantes usuarios del Firefox 3.0 es el segundo en la lista, seguido de Japón, con casi de 403.000.
    Y todo ello, en menos de diecisiete horas, en las que la última entrega del navegador alternativo Firefox ha conseguido superar las expectativas de la empresa, que se situaban en los cinco millones de descargas.
    Así, no ha sido necesario llegar a las veinticuatro horas propuestas por Mozilla, una empresa sin ánimo de lucro que ofrece al usuario internauta tecnologías libres y de código abierto, que con su nuevo lanzamiento saturó las líneas ayer al arrancar el estreno de su nuevo programa a las 19.00.
    Paradojicamente la Fundación se vió “sorprendida” por el alud de descargas y tanto los servidores principales como los espejos no pudieron soportar la demanda, según explicaron fuentes de la Fundación, algo ilógico si tenemos en cuenta que esta misma organización se había fijado una meta de 10 millones y un mínimo de 5 millones para la fecha de hoy.

Más que la versión 2
    Mozilla Corporation supera ampliamente así el número de descargas de Firefox 2 el día de su lanzamiento, que fueron 1,6 millones, ayudado por la campaña de promoción que ha articulado con su Download Day, que promovía también encuentros sociales y fiestas con motivo de este esperado estreno.
    Sin embargo, la Fundación no ha conseguido alcanzar la cifra mágica de las 10 millones de descargas que se había fijado como meta para esta fecha emblemática.
    Desde 2004, Firefox se ha enfrentado al gigante informático de Bill Gates, Microsoft, y ha ido ganando más adeptos hasta alcanzar los 175 millones de usuarios, según datos proporcionados por la empresa.
    Así, ahora posee el 18% de cuota de usuarios de internet, aunque sigue lejos del líder absoluto, Explorer, que cuenta con el 74% del mercado, según datos de Net Applications.
    Firefox se distribuye actualmente en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países, y la comunidad Mozilla, que nació en 1998, ha abierto una sección especial hispana en la dirección www.mozilla-hispano.org.
    El nuevo Firefox 3.0 es, para el experto tecnológico de The Wall Street Journal Walter S. Mossberg, “el mejor navegador que existe ahora mismo, y eso incluye a las versiones más avanzadas del Internet Explorer -de Microsoft- y de Safari -de Macintosh-, tanto en velocidad, como en funciones y en seguridad”.

Fuente: Noticiasdot.com
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elQuique Invitado

Predeterminado

Un capo el lobito :P, yo soy re fans y hincho tanto los eggs que en SP y FC casi llegamos a un 40% jaja, ahora estamos en un 34%. La verdad que los que comienzan y arrancan con IE esta bien, pero ver gente que hace mucho navega y hasta desarrolla y lo sigue usando ufas.

Leonardo Invitado

Predeterminado

Zapallín, es una Zorra no un lobito

elQuique Invitado

Predeterminado

Y entonces porque se llama fox ?

publisex está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Ver Mensaje
    Zapallín, es una Zorra no un lobito

Hey!! no es una zorra!!!!

Es hermosa.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elQuique Ver Mensaje
    Y entonces porque se llama fox ?
    Fox = Zorro/a
    Wolf = Lobo/a

elquique usa firewolf parece.

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

pero entonces ya dejó de ser una versión beta Firefox 3?

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayka Ver Mensaje
    pero entonces ya dejó de ser una versión beta Firefox 3?
    si, el download day ese que hicieron fue por el lanzamiento de la version final.

elQuique Invitado

Predeterminado

aaa Fox quiere decir zorro entonces ? mira vos que muy interesante en serio, es como en ingles entonces.

creandovomito está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Me anda volando esta version, la verdad muy bien lograda. En cuanto a calidad grafica tambien. Impresionante.

Warlock Invitado

Predeterminado

Se me cuelga cada 5 minutos, y no puedo reinstalar la V2, no se para que lo instale...........

elQuique Invitado

Predeterminado

@Warlock que configuración de PC y sistema tenes ?

esteban está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Lástima que luego de 5 horas del lanzamiento ya se encontró una vulnerabilidad:
    http://dvlabs.tippingpoint.com/blog/...lla-firefox-30

Así que en breve esperen la 3.0.1

Saludos,
    Esteban.-

elQuique Invitado

Predeterminado

como todos los programas, siempre tienen vulnerabilidades mas cuando son muchos los que meten mano jajaja

Warlock Invitado

Predeterminado

@Warlock que configuración de PC y sistema tenes ?
    Amd Athlon 64 Dual - 2gb Ram - Windows XP SP2

Sigo con el mismo problema, he deshabilitado todos las extensiones y pasa lo mismo

andruqui está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

A mi me llegó a usar 1gb de memoria corriendo unos 15 o 20 minutos y con 5 tabs.
    Voy a desinstalar todas las extensiones y pelotudeces a ver que pasa.

Saludos
    Andrés

elQuique Invitado

Predeterminado

Que raro che, a mi en realidad nunca me pasan esas cosas, se que come memoria pero nunca se me van así los megas o gigas, y esta lleno de post por todos lados de que FF consume tanto. Lo que si me paso fue lo de los cuelgue pero por las extensiones. Igualmente también consume de hecho IE ni me atrevo a abrir 100 solapas jaja, Opera creo consume menos memoria pero nunca me llego a gustar.

De FF vi hace un tiempo unas extensiones para consumir menos memoria, pero claro no me parece jaja eso de extender para reducir y cuando las probé por curiosidad no bajaba mucho. El FF 2 me llevaba unos 500 y ahora unos 300 con la versión 3.

Pasa lo mismo en linux o es algo de FF vs Windows ?

andruqui está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es raro si quique, a mi me pasó con win XP sp2.
    En linux aun no lo probé.

Saludos
    Andrés

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg Ver Mensaje
    Fox = Zorro/a
    Wolf = Lobo/a

elquique usa firewolf parece.
    No es ni zorro ni lobo MANGA DE IGNORANTES!!! :tiroteo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Panda
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla...entidad_visual

A ver si se informan bien antes de armar peleas de gatas en los foros :P

Jejeje.

Saludos!

elQuique Invitado

Predeterminado

No pasa por como sea, pasa que este es el único foro donde cuanto mas preguntas contestas, mas molestas o al menos eso me parece, ya que en muchos años van 2 veces que se toman con lo mismo, hay muchos que te agradecen y otros imbéciles que te dan puntos en contra por cada pregunta que contestas.

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Era una broma para aliviar las tensiones che, que nosotros ya hemos tenido nuestras peleas en el pasado, pasa que encontrarse contigo en un foro no es sencillo, y si no se te conoce bien caes muy mal, solo después de hablar contigo un rato por msn cambié mi opinión y después de eso me tomo tus post de una manera muy diferente, que no sos la misma clase de persona que pareces en los foros, solo eso.

Pasale tu msn a Xyborg y vas a ver que terminan siendo amigos

Saludos y buena onda!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No pasa por como sea, pasa que este es el único foro donde cuanto mas preguntas contestas, mas molestas o al menos eso me parece, ya que en muchos años van 2 veces que se toman con lo mismo, hay muchos que te agradecen y otros imbéciles que te dan puntos en contra por cada pregunta que contestas.
    No llores Quique , mira la reputación que tenes la tenes mas grande que muchos
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta