training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 3 de 3
Tema:

Fiebre online por Anna Nicole Smith

  1. #1
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Fiebre online por Anna Nicole Smith

    Fiebre online por Anna Nicole Smith
    Millones de usuarios buscan en internet todo lo relacionado con la "conejita" Anna Nicole Smith, fallecida la semana pasada



    Al igual que sucedió con otros famosos, el sitio de subastas online eBay se ha convertido en depositario de todo tipo de parafernalia relacionada con Anna Nicole Smith.

    Mientras Internet hierve con vídeos y bitácoras en torno a la extraña muerte de la modelo.

    El fallecimiento de Smith el pasado día 8 a los 39 años ha desatado una fiebre online, y no sólo por la avalancha de bitácoras y sitios online de dudoso gusto que ofrecen todo tipo de detalles escabrosos, sino también por el aluvión de oportunistas que buscan ganarse unos dólares aprovechando el tirón de su fama.

    Entre los objetos relacionados con la modelo a la venta en eBay se encuentran medias, muñecas de pelo rubio oxigenado, un dominio de internet -thestoryofannanicolesmith.com- o páginas centrales de PlayBoy de 1993, cuando la revista la eligió "conejita del año".

    Esta fiebre parece confirmar que eBay se ha convertido en una especie de termómetro de los elementos noticiosos favoritos de la prensa amarilla.

    Desde el jueves pasado, cuando fue encontrada inconsciente en el hotel Hard Rock, en las cercanías de Miami (Estado norteamericano de Florida), el precio de sus recuerdos se ha multiplicado hasta alcanzar en el caso de las fotos, los trescientos dólares.

    Internet está, por otra parte, saturado con cientos de vídeos, imágenes y textos colocados en sitios como Facebook o YouTube, donde se puede ver a Smith hecha una auténtica bola (la modelo llegó a engordar más de treinta kilos que después perdió milagrosamente).

    Aunque algunas webs la dejan en buen lugar, como www.annanicolesmithdies.com, la mayoría aprovecha para arremeter contra ella con comentarios del tipo de "finalmente estará junto al marido al que tanto amó", en referencia al millonario y magnate del petróleo Howard Marshall, con el que se casó en 1994, catorce meses antes de que éste falleciese y se iniciara una agria disputa legal en torno a su herencia.

    El culebrón continuó el lunes, por otra parte, con la publicación de unas fotografías en The Tribune, un rotativo de las Bahamas, en las que Smith aparece abrazada al ministro de Inmigración de las islas, Shane Gibson, el mismo que autorizó su petición para obtener la residencia permanente.

    Por otra parte, su abogado y compañero sentimental más reciente, Howard K. Stern, denunció el lunes el robo de objetos personales de su casa en las Bahamas, entre otros unas imágenes archivadas en una computadora.

    Stern, que además de asesor legal y amante de Smith se atribuye la paternidad de Dannie Lynn Hope, se casó el pasado 28 de septiembre con la modelo, unas semanas después de que diera a luz a la niña.

    Al menos cuatro hombres, entre ellos el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, aspiran a ser reconocidos como padres de la pequeña.

    Presumiblemente estos contendientes tienen en mente algo más que el cuidado de la criatura: el padre no solo pasaría a tener los derechos de patria potestad, sino también la herencia potencial de Marshall, calculada en 1.600 millones de dólares.

    Otro contendiente podría ser la propia madre de Smith, Vergie Arthur, quien acudió el fin de semana a las puertas de la mansión de las Bahamas, llamada "Horizons", con la intención de ver a su nieta.

    No lo tendrá fácil: "Mientras me quede una gota de aliento, no dejaré que esa mujer vea a Dannie Lynn", dijo Stern.

    Vergie Arthur señaló que teme por la seguridad de la niña, y recordó que Stern estuvo presente cuando Daniel Smith, el hijo de 20 años de la ex modelo, murió en misteriosas circunstancias en un hospital de Bahamas mientras visitaba a su madre, unos días después del nacimiento de la bebé.

    El misterio de la paternidad, en cualquier caso, se resolverá antes o después, ya que un tribunal de Los Ángeles ha requerido pruebas de ADN para determinar quién es el padre-administrador de la herencia.

    Hay, por tanto, Anna Nicole para rato.

    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  2. #2
    gomin Invitado

    Predeterminado

    Parafraseando a xavierx, mundo triste y enfermo ...

  3. #3
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomin Ver Mensaje
    Parafraseando a xavierx, mundo triste y enfermo ...
    Mundoenfermoytriste si... yo pense en que eso podia pasar...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Temas Similares

  1. Cronómetro Online
    Por Patriarca en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2017, 01:43
  2. + 100 generadores online
    Por WSLAK en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/10/2007, 20:14
  3. estoy con fiebre
    Por Nikki en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/09/2007, 00:49
  4. Vengo saliendo de una fiebre...
    Por Nikki en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/02/2007, 21:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " Fiebre online por Anna Nicole Smith" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario xavierx. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Fiebre online por Anna Nicole Smith" que inició el usuario xavierx de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
MEGA GUÍA SEO AutoPilot (Link Building Automático)
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal