Extorsionan al creador del 'Sitio del Millón de Dólares'

Alex Tew, creador del 'Sitio del Millón de Dólares', denunció que fue extorsionado por hakcers que le pidieron importantes sumas de dinero a cambio de no atacar su página de Internet.

Según explica el propio Tew en un comunicado, a principios de mes recibió un e-mail donde le pedían 5 mil dólares bajo la amenaza de un Ataque Masivo de Denegación de Servicio (DDoS).

Unos días después, recibió otra 'advertencia', donde le solicitaban un pago de 50 mil dólares para no ser atacado.

Al ingorar los correos, el sitio fue atacado por usuarios malintencionados, quienes lo dejaron prácticamente inaccesible.

"Puedo confirmar que MillionDollarHomepage.com ha sido víctima de un ataque DDoS por parte de un hacker que ha generado que el sitio esté extremadamente lento, e inaccesible desde el pasado jueves 12", explicó Tew.

"También puedo confirmar que me han pedido una importante cantidad de dinero mediante un criminal acto extorsivo. El FBI está investigando y yo estoy trabajando bien de cerca junto a mi compañía de hosting, Sitelutions, para traer nuevamente el sitio online lo antes posible", agregó el joven británico.

A pesar de que aún se está investigando el caso, varios expertos le han señalado a Tew que los ataques DDoS que está experimentando su sitio tienen su origen en Rusia.

Extraído de Noticiasdot.com