training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Entrevista a Israel, webmaster y creador de Greenshines Network.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Entrevista a Israel, webmaster y creador de Greenshines Network.

En la “Internet Hispana” se tiene la mentalidad americana y el bolsillo español lo que es absurdo y gracioso.

10. Abril 2007, 23:18 Uhr Oriol-Cortes

Entrevista a Israel, webmaster y creador de Greenshines Network.

De entrada, aclarémoslo el acceso a las páginas de Greenshines es solamente para mayores de 18 años. Una vez hecha esta importante aclaración, presentamos a Israel, un joven empresario que en poco tiempo ha pasado a ser el responsable de uno de los sitios con mayor tráfico de la Internet hispana.
    Es “fácil” podrán decir algunos. Total, sus portales combinan lo más viejo: sexo, con lo más nuevo, Internet. Razón no les falta, aunque hay que reconocer que precisamente el merito de Israel es el de haber sabido imponerse a los grandes del sector y ascender hasta la segunda posición en el ranking de webs para adultos en lengua española.
    Criticado hasta la saciedad por sus opiniones sobre la blogosfera española, Israel ha sabido edificar una pequeña empresa y torear los buenos y los malos vientos que en los últimos años han sacudido la red desde su boom en el 96.
    No nos engañemos que sea un empresario de contenido adulto no quiere decir que sus opiniones sean menos validas que otras de gurus con mucho predicamento pero que han visto fracasar muchos de sus emprendimientos profesionales… Vale la pena escucharlo y, por supuesto, que cada uno tome sus propias conclusiones.

¿Cómo pasó Greenshines de ser un blog personal a convertirse en un modelo de negocio?
    Pues fue el mismo día que me di cuenta que al poner un banner llegaban
    talones a mi casa como por arte de magia, era algo alquímico. Era capaz de convertir un jpg rectangular en un talón, rectangular también.
    Así que la elección, para alguien superficial como yo, estaba clara… ¿Qué prefería que me enviaran comentarios y me dijeran lo molón que era o qué me enviaran talones? como dicen por aquí “Money talks”.
    Hay quien prefiere engordar su ego en lugar de su bolsillo… a mi me parece también una opción correcta, es solo cuestión de cubrir tus carencias. Yo por aquel entonces tenía una autoestima estable y un bolsillo vacío.

¿Cuántas páginas webs tienes activas?
    Pues si te digo la verdad no se el ahora mismo el numero exacto… que
    debe rondar alrededor de las 20. Estoy además ahora mismo remodelando
    “viejas glorias” y tengo preparadas 3 nuevas para antes de junio.

¿Lo más importante, a la hora de hacer Greenshines es sacar dinero o divertirte?
    Yo no “saco dinero” desde hace tiempo, suelo ganarlo trabajando.
    Greenshines es un negocio hoy en día, con empleados. Así, que la
    parte divertida es ver como los que visitan Greenshines se divierten y como todo va saliendo bien.

Aparte del apartado sexual, Greenshines se ha convertido en una página donde se pueden leer críticas hacía la blogosfera y la Web 2.0. ¿Se puede considerar la Web 2.0 cómo un buen modelo de negocio?
    Son dos preguntas diferentes.
    Desde Greenshines no critico en concreto a la blogosfera o a la “Web 2.0¨ española, de hecho no creo que puedas encontrar más de 2 o 3 artículos que hablen sobre ello.

Pues los dos o tres han acarreado una gran polémica en la Internet Hispana…
    Lo que pasa es que en Greenshines me gusta reírme de todo lo absurdo y entre todo el absurdo pues esta el tema de que en el “Internet Hispano” se tiene la mentalidad americana y el bolsillo español… y eso provoca las situaciones mas graciosas.
    Respecto a lo de si se puede considerar la Web 2.0 un modelo de negocio, te lo puedo resumir muy fácil, no hay que usar términos muy complicados.
    ¿Tienes tráfico, es decir visitas? ¿Sabes que venderle a tus visitas?
    si las dos respuestas son un SI tienes un negocio, si alguna de las dos es un No entonces no lo tienes. Entonces tienes una web, que tampoco es malo… pero son cosas diferentes.

¿Y los blogs?
    Pues mas o menos lo mismo.

Hablando de los blogs, Ezcritor te hizo una entrevista, donde dabas palos a toda la blogosfera española (”Los blogs, básicamente, sirven para que sus autores se hagan autofelaciones leyéndose los comentarios de sus blogs antes de ir a dormir” o “No puedes seguir los consejos de alguien que no ha triunfado”). ¿Sigues pensando lo mismo?
    Si, sigo pensando exactamente lo mismo pero podría añadirte algo que entonces no dije. Alrededor del mundo de la blogosfera hay una gran cantidad de gente con una imaginación nula, que basan su negocio en coger a 4 niños ponerlos a escribir blogs que sacan como rosquillas, de temáticas cada vez mas surrealistas colocan Adsense de Google en todos los blogs y a vivir. El día que Microsoft decida poner un filtro antispam que incluya adsense veremos como todos estos grandes hombres de negocios, se van como vinieron. De todas formas no hay que asustarse mucho, no creo que Microsoft haga eso, al menos por ahora.
    Hace unos años estaban muy de moda un tipo de webs que funcionaban de la siguiente forma, ponías una pagina con 100 thumbs de fotos X, estos thumbs a veces linkaban a la galería que contenía el resto de imágenes a tamaño completo y a veces (la mayoría de las veces) linkaba a otra página de idéntico funcionamiento. El visitante no sabia cual era el bueno y cual era el malo, así que terminaba encerrado en un bucle saltando de una a otra pagina y generando así un trafico que en apariencia era enorme, pero que a la hora de la verdad era una misma persona dando tumbos en circulo. Este tipo de paginas eran muy populares, y los webmasters se dedicaban a sacar cientos de paginas iguales y a poner publicidad en ellas (que por aquel entonces eran dialers).
    El modelo de las redes de blogs que hay en la actualidad es idéntico a estas webs, pero esta vez lo disfrazan con un halo de buen rollito, Web 2.0, y gurús de la informática y el diseño. Son blogs que se linkan unos a otros, plagados con publicidad de Adsense. El incauto que entra a leer las cosas que allí acaba metido en un circulo de blogs dando botes de uno a otro como decía antes, ni mas ni menos que en los TGP aquellas webs X de hace años. He llegado a pensar que en realidad son los mismos webmasters que ahora se han puesto corbata y van a cenas de empresarios y gurús de la Web 2.0 hispana.

¿Cómo ves el mercado digital? ¿Hay espacio para la cantidad de páginas webs que se están creando actualmente?
    Si, hay disco duro de sobras, capital de nuevos inversores a mansalva y webs por 2.0 por crear ¡Qué no pare la fiesta!

Entonces… ¿No prevés que haya un nuevo dot&crash?
    Si a Dot Crash te refieres a webs que cierran por falta de dinero… No lo creo, el presupuesto de un diseñador en paro da como para mantener un Server con 8 blogs. Así que no hay por que preocuparse por ahora, nuestros blogs hispanos están a salvo. Otra cosa es que ya se cierren por falta de tiempo… leí en un blog que van a ampliar los horarios de trabajo de la cocina del Mc Donalds en el 2008, entonces si que preveo el Dot Crash.
    En Internet estamos los de siempre y los otros van y vienen… hubo una época en que había miles de TGPs (las webs esas de thumbs de las que hablaba antes). Desaparecieron básicamente. Después vino la moda de las webs de intercambio de P2P (las han cerrado casi todas). Y ahora los Blogs con adsense (hasta que adsense reviente)
    Y aqui los de siempre, Yonkis, Malgusto, Putalocura, Elrellano, alcachondeo y Greenshines los vemos pasar… y no es por que seamos mas listos, si no por que nos dedicamos mas a currar y menos a mover el culo por Internet. Ni mas ni menos.

Extraído de: Noticiasdot.com
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Creo que una entrevista sin desperdicio.... !
    www.forodewebmasters.com

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Muy buena entervisa..... y yo que estoy montando mi TGP, en fin......igual sigo.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

esta bueno el punto de vista que tiene sobre los blogs, es obvio que son el boom ahora y sobre lo de adsense es una gran verdad que tarde o temprano va a explotar y por desgracia todos los que trabajan con el se veran afectados por la inmensa cantidad de blogs que hay y que "trabajan" con adsense.

Pero como ya paso con el dialer, por la plata baila el mono y estoy seguro que cada dia aparecen muchisimos mas blogs con contenidos absurdo y generando ingresos en adsense.

PD: Sera por eso que google saco el sistema ppa (pay per action) ??? yo creo que seguramente algo que ver con eso tiene. Adsense tiene los dias contados

Saludos.

LaDeR está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Esta bien la entrevista... es bueno conocer el punto de vista de otras personas.

Ahora bien, con eso de que adsense vaya a desaparecer o explotar no estoy de acuerdo, o puede que lo haya malinterpretado. Que quiere decir ¿que la publicidad contextual va a desaparecer?, porque adsense es eso, una herramienta de Google (software, aplicacion, como lo querais llamar...) que nos permite añadir publicidad contextual en nuestras webs o blogs y ganarnos unos $ con ello. Como hay muchas otras como "oxado", etc... Si es eso lo que quiere quiere decir no lo creo posible, como tampoco veo posible que microsoft ponga un filtro a adsense y menos catalogarlo como spam.

Pero si os referis a que adsense en particular va a decaer... bueno todo tiene su momento. Al principio fue la novedad, ahora hay mas competencia donde elegir.

Saludos

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Es un creido, habla como si hubiera inventado internet y la verdad que esta bien convencido de que es un ídolo.

Si fuera tan "amplio" como dice, tendria que ver que existen muchos modelos de negocios que pueden convivir, que a él no le gusten es otro tema pero de ahí a tirar mierda.....

En fin, es lo que hay leer hoy en día.

gomin Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje

¿Tienes tráfico, es decir visitas? ¿Sabes que venderle a tus visitas?
    si las dos respuestas son un SI tienes un negocio, si alguna de las dos es un No entonces no lo tienes. Entonces tienes una web, que tampoco es malo… pero son cosas diferentes.
    Descubrió América!

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Creo que una entrevista sin desperdicio.... !
    te parece???

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Es un creido, habla como si hubiera inventado internet y la verdad que esta bien convencido de que es un ídolo.

Si fuera tan "amplio" como dice, tendria que ver que existen muchos modelos de negocios que pueden convivir, que a él no le gusten es otro tema pero de ahí a tirar mierda.....

En fin, es lo que hay leer hoy en día.
    Cita Iniciado por gomin Ver Mensaje
    Descubrió América!
    exacto.. a este le podra ir bien, pero es un TREMENDO PELOTUDASO...

6bruno6 Invitado

Predeterminado

aunquesea putea y sabemos lo q hace, no como pijudo :P

boquiqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

A este hombre le ha pasado como a muchos otros, estuvieron en el momento adecuado entreteniendose con una web, y sin quererlo se han visto con un negocio, para mi gusto, tiene poco merito, mas bien casualidad, tonto seria si no hubiese seguido con su web dandole dinero, hoy en dia es cuando tiene merito hacer dinero con una web nueva, todos sabemos lo q cuesta levantar una web para vivir de ella, por eso muchos se quedan en el camino, no porque sean menos aptos, quizas sean igual q él, pero no con la suerte de haber vivido su momento.

Me gustaria verle con una web nueva, sin ayuda, pidiendo intercambios, sin webs grandes detras para darle un empujón.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Boquiqui Ver Mensaje
    A este hombre le ha pasado como a muchos otros, estuvieron en el momento adecuado entreteniendose con una web, y sin quererlo se han visto con un negocio, para mi gusto, tiene poco merito, mas bien casualidad, tonto seria si no hubiese seguido con su web dandole dinero, hoy en dia es cuando tiene merito hacer dinero con una web nueva, todos sabemos lo q cuesta levantar una web para vivir de ella, por eso muchos se quedan en el camino, no porque sean menos aptos, quizas sean igual q él, pero no con la suerte de haber vivido su momento.

Me gustaria verle con una web nueva, sin ayuda, pidiendo intercambios, sin webs grandes detras para darle un empujón.
    Sabes que pense algo parecido... y me puse a ver en que año se lanzaron los sitios que el menciona "Yonkis, Malgusto, Putalocura, Elrellano, alcachondeo y Greenshines" lo hice hace algunos dias creo que todos son del año 2000 salvo el de el que es del 2001, pero basicamenteo estos sitios tienen minimo 6 años de antiguedad...

afx Invitado

Predeterminado

A mi me pareció muy buena la entrevista, es verdad lo que dicen que en parte tuvo suerte de comenzar en el momento corrercto; pero lo de la "web 2.0 hispana" es una sarta de idioteces.

Que me perdonen, pero blogs como http://www.carlosblanco.com/ son una vergüenza, básicamente estos "emprendedores" son casi spammers de google, que se dedican a conseguir crios que rellenen artículos por bajo costo y ganar dinero rápido con adsense.

No digo que sea un mal negocio, todo lo contrario, yo tengo unos cuantos blogs también; pero de ahí a hablar como si fueran expertos en el negocio de internet es ridículo; si no fuera por google nisiquiera existirían.

Y esto es tan cierto, que conozco a varios de esos que nisiquiera entienden bien como les llega el tráfico, solamente llenaron artículos e hicieron intercambios y les llega dinero. Repito, no es que este mal; pero de ahí a hablar como un experto en negocios hay un gran tramo.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

y como sabes vos siquiera lo q es un experto en negocios? :P
    supongo q ellos si hablan como expertos será xq -al menos- ganan bastante plata.
    igual parece q hoy en día cualquiera saca el derecho para criticar de abajo de las piedras jejejeje, :P bis

y la entrevista me pareció media chota, la verda'.. pero bué, arriba!

afx Invitado

Predeterminado

La verdad que no se exactamente quien entraría dentro de la categoría "experto en negocios" jeje; pero estoy seguro que el dream team este de los blogs no entra. :P

Además si nos basamos en que ellos hablan como expertos porque ganan dinero; entonces es darle más la razón a Israel, que con su tráfico debe ganar bastante más.

Alejandro81 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por AFX Ver Mensaje
    A mi me pareció muy buena la entrevista, es verdad lo que dicen que en parte tuvo suerte de comenzar en el momento corrercto; pero lo de la "web 2.0 hispana" es una sarta de idioteces.

Que me perdonen, pero blogs como http://www.carlosblanco.com/ son una vergüenza, básicamente estos "emprendedores" son casi spammers de google, que se dedican a conseguir crios que rellenen artículos por bajo costo y ganar dinero rápido con adsense.

No digo que sea un mal negocio, todo lo contrario, yo tengo unos cuantos blogs también; pero de ahí a hablar como si fueran expertos en el negocio de internet es ridículo; si no fuera por google nisiquiera existirían.

Y esto es tan cierto, que conozco a varios de esos que nisiquiera entienden bien como les llega el tráfico, solamente llenaron artículos e hicieron intercambios y les llega dinero. Repito, no es que este mal; pero de ahí a hablar como un experto en negocios hay un gran tramo.
    AFX no coincido contigo en algunas cosas. Nadie tiene la receta en internet, porque es un medio que cambia constantemente, sobretodo los gustos y/o necesidades de los usuarios. Hay personas (en las que me incluyo) que trabajan muchisimos años y de repente uno con una idea innovadora crea un servicio y lo compran en 20 millones como nada.

Hay muchos emprendedores excelentes en la red hispana, Carlos Blanco, no es malo, pero se mete en demasiadas cosasn distrayendo demasiado la atención, pero no por eso es una verguenza, al contrario, me parece una persona con una buena (pero limitada) capacidad negociadora. Respecto a las redes de blogs, no creo que todas sean explotadoras de posteadores o todas se dediquen UNICAMENTE a vender a tarvéz de adsense. Lo que si veo es que hay mucha copia en las redes de blogs, lo que hace q si uno hace X el otro también va y hace X. Mira te voy a poner un ejemplo claro, en el mercado hispano las principales son 2 : weblogsl (españa) e hipertextual (mexico), mira como inician ambas sus webs coorporativas:

WeblogsSL

"publicamos weblogs verticales con vocaciones comercial y asesoramos a empresas sobre el uso de weblogs"

Hipertextual

"Publicamos weblogs verticales con vocación comercial y ayudamos a empresas que quieren usar y sacar más provecho de este nuevo medio"

No tienen iniciativa ni para crear 1 slogan distinto.

Ahora respecto a "greenshines" , al igual que Talu, considero que se cree más de lo que tiene, no dudo que mucho de los que estamos en la vuelta ganemos mucho más que él mensualmente, al punto que hace 6 meses vendia las web's muy baratas segun el valor da en esta nota ....

Salu2

User Info Menu

Predeterminado

Hace tiempo sigo algunos blogs de "emprendedores" y toda esa rama, tambien visitaba el blog de carlos blanco y no me parece tan desubicado lo de el... sin mencionar a chena, carlos blanco tiene una muy buena cartera de dominios y proyectos lo cual a mi entender ya es un merito en el de haberlos comprado o registrado y estar explotandolos... El tema que explote a pibes para que publiquen en sus blogs... es otra cosa, por desgracia en este mercado todos son explotadores, todos quieren q les hagas diseños, programaciones, articulos por 2 $ y quiren ganar 1000 $.

Si bien tenes razon AFX en decir que con hacer algunso blogs y ta... no se se puede hablar como experto en internet. Hay que ver que es para cada uno haber triunfado en internet, tenes desde ganar plata como para vivir (se puede decir que estas triunfando, ya que estas viviendo de internet...) hasta el punto de crear un proyecto con todos tus conocimientos y tu carisma para venderlo a una empresa importante ganando millones de euros y ahi tambien sin duda podria ser un experto en Internet.

Por el tema de google... en español google lo es todo, osea no es novedad que google tiene el 99% del mercado asi que si no laburas con google te estas perdiendo un % del mercado importantisimo.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

El tema ese de la explotacion... es muy facil de solucionarlo, si no te gusta que te exploten dices NO y listo, aca no han amarrado a nadie a una silla y lo han obligado a escribir un blog, hay gente que acepta trabajar por miserias en esos proyectos y no hay nada que hacerle.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg Ver Mensaje
    El tema ese de la explotacion... es muy facil de solucionarlo, si no te gusta que te exploten dices NO y listo, aca no han amarrado a nadie a una silla y lo han obligado a escribir un blog, hay gente que acepta trabajar por miserias en esos proyectos y no hay nada que hacerle.
    Sin duda Xyborg [me desvirtuo=on] el tema es que asi siempre van a seguir laburando con diseños, programaciones, etc..., mediocres por que no quieren pagarle a un profesional y se conforman con trabajos de medio pelo para abajo.

Te voy a contar algo privado que me paso hace poco, realize un trabajo de retoque fotografico para un sponsor yanki, eran pocas fotos, el flaco quedo re contento con el laburo y como tuve que esperar 2 dias para que me pague (por un problema q tenia en su cuenta) me pago por tres el valor que habiamos quedado por la espera y por que le gusto el laburo.

Eso en Español OLVIDATE!!!![me desvirtue=off]

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bebolte, y a otros tambien, que blogs de "emprendedores" de Internet leen?
    Yo leia hasta que lo dejo abandonado el de Chris Chena. Algun otro?

User Info Menu

Predeterminado

Zac,
    http://www.com.es (de ferran, participo mucho en este...)
    http://www.loogic.com - esta muy bueno tambien...
    http://www.albertodominguez.es
    http://spanish.martinvarsavsky.net - Emprendedor Argentino, fundador de empresas super importante en España (ya.com - Jazztel.com)

Chris Chena lo abandono hace tiempo el blog, me han dicho que es por poco tiempo y por un problema de salud q tiene... no se si sera verdad espero que no, pero por lo de poco tiempo seguro

Saludos!

PD: recomiendo leer este articulo - http://spanish.martinvarsavsky.net/a...bajadores.html - : )

RoKanRol Invitado

Predeterminado

El tipo usa videos de Bangbross para promocionar otros contenidos?

http://www.greenshines.com/downloads...e=bangbus1.flv

LaDeR está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Joder... el tio maneja una buena cantidad de trafico... y eso es solo una parte de uno de los foros.

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Esta un poco flipaillo el chaval, se cree dios o algo asi...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol Ver Mensaje

Jojojo ....
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol Ver Mensaje

es un pendejo nomas...:lanzalla:

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por lo que tengo entendido, Chris se tuvo que operar, pero fue el año pasado. Lo otro que sabia es que estaba en un proyecto con matias de tezanos... Carlos blanco tiene un buen blog tambien, que vale la pena visitar... http://www.carlosblanco.com/

User Info Menu

Predeterminado

Chena si, tuvo una operacion que iba a ser una pavadita y se le complico, por eso estuvo un tiempito offline, pero fue en Octubre eso.