training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 8 de 8
Tema:

Empresa o servidor que aloje videos

linger2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Empresa o servidor que aloje videos

Hola:

Tengo un cliente que tiene en torno a 500 videos, que quiere añadir a su web, los videos tienen que ser a la mayor calidad posible, y una carga rápida.

Necesito una plataforma, servidor donde pueda subir los videos, y que me genere un codigo <embeb> o similar para implementarlo en la web.

Conoceis alguna empresa o servidor que tenga algo similar?

Saludos y muchas graciass

nicolas2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por que no pruebas con el S3 de amazon, (Amazon Simple Storage Service (Amazon S3))

http://aws.amazon.com/s3/

Es básicamente un hosting de almacenamiento que te permite guardar muchos datos y transmitir muchos datos. Pagas por la transferencia. (creo yo)

saludos

adamblake está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por nicolas Ver Mensaje
    Por que no pruebas con el S3 de amazon, (Amazon Simple Storage Service (Amazon S3))

http://aws.amazon.com/s3/

Es básicamente un hosting de almacenamiento que te permite guardar muchos datos y transmitir muchos datos. Pagas por la transferencia. (creo yo)

saludos
    Cita Iniciado por T.O.S
    Visitors may post reviews, comments and other content; and submit suggestions, ideas, comments, questions, or other information, so long as the content is not illegal, obscene, threatening, defamatory, invasive of privacy, infringing of intellectual property rights, or otherwise injurious to third parties or objectionable and does not consist of or contain software viruses, political campaigning, commercial solicitation, chain letters, mass mailings, or any form of “spam.”
    :lanzalla:

Tombar está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

yo implementaria lo siguiente en tu caso...

Un servidor dedicado donde el cliente sube x ftp los videos en avi/mpg/formato que mas le guste.. con un panel donde elijir el video, si lleva o no watermark, la calidad y lo convierta en flv x ejemplo usando FFMPG. Una ves que lo encodeastes el video a flv, mostraria otra pagina donde elejir el skin del player y los ultimos detalles antes de generar el html para embeberlo desde otro servidor

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Rapidshare? Megaupload?

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

y que me genere un codigo <embeb> o similar para implementarlo en la web.
    Quiza estas buscando directamente un script tipo youtube, como el clipshare, el vshare o el phpmotion que es gratuito.

Respecto al hosting, un dedicado seria la opcion

linger2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo más seguro es que contrate un servidor dedicado e instale alguno de los scrips que comenta elmister (clipshare, el vshare o el phpmotion), conoceis algunos de estos scrips ? cual me recomendais?

Necesito que los videos tengan un nivel de calidad muy alto.

Saludoss

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por linger Ver Mensaje
    Hola muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo más seguro es que contrate un servidor dedicado e instale alguno de los scrips que comenta elmister (clipshare, el vshare o el phpmotion), conoceis algunos de estos scrips ? cual me recomendais?

Necesito que los videos tengan un nivel de calidad muy alto.

Saludoss
    todos esos scripts comprimen en flv, la calidad de la compresion es ajustable.

te recomiendo que eches un vistazo al phpmotion, esos son scripts para compartir videos y lo que tu buscas quiza no sea para cualquier visitante suba un video, si solo te interesa que suba videos el administrador del sitio quiza tengas que hacer algo a medida, revisando el codigo de phpmotion podras encontrar algunas ideas.