curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 11 de 11
Tema:

Elindicex

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Elindicex

Bueno Mister, sin lios personales, no me gusta gastarme horas y horas de mi vida para dar un script y que luego me quiten el credito porque se les da la gana.

Si vas a usar mi script, manten el link que tenia debajo, si no, por favor quitalo de inmediato de tu servidor, el script esta registrado y por mas que permita modificarlo, hay cosas que no las permite nadie.

Ya veo que esto se esta poniendo para la mierda, como decia otro admin, cada quien mira lo suyo y listo, parece que es una utopia hacer algo bien una vez en la vida en el mercado hispano, la verdad, los que pensamos que esto nos iba a ayudar a todos, estamos perdiendo el tiempo, unos se pelean, otros sacan links, otros ni opinan y la mayoria critica y no colabora, una lastima.

Gracias.

morruga Invitado

Predeterminado

Tranquilo talu, que pudo haber sido un descuido. Quien sabe que cosas le pasan a elmister, quizas esta complicado y con mil cosas...

Pero si estoy de acuerdo contigo en que muchos no estan sabiendo encarar las cosas y algunos para peor se las tiran de langas.

Yo creo que el tema de las reglas ya esta siendo DEMACIADO ridiculo... Esto apenas empieza y ya nos ponemos en posicion de reyes... creo que deberiamos estar MAS que agradecidos por como van las cosas y por como mandan sitios los webmasters... en lugar de ponernos como unas PUTAS a quejarnos por detalles y rechazar sitios por cosas que realmente no afectan en lo más minimo.

Estamos en etapa de crecimiento, es mucho más importante juntar link popularity que estar jodiendo porque un webmaster manda muchos sitios iguales (si aceptas uno aceptalos todos...)

Esa actitud es estúpida en este momento de la vida de la rdfh... repito, no somos nadie y construir la red de links para google es lo PRINCIPAL

lo mismo que si te mandan 40 sitios de travas en el dia... no existe rechazarlos porque son todos de transexuales, logicamente seria ideal que mandaran por igual en todas las categorias.. pero vamos! agradezcan esos 40 sitios de transexuales y dejense de joder!

por ulitmo... lo mismo con las 5 fotos de zoofilia xD
    Aquel linklist que rechaza sitios de este tipo es de mala leche que lo hace...

saludos.

PD: Yo creo que si nos ubicamos un poco y bajamos un poco el perfil (algunos) esto puede seguir muy bien... pero hay que hacer un especial esfuerzo para controlar los egos, las putas reglas y el mal humor...

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu
    Bueno Mister, sin lios personales, no me gusta gastarme horas y horas de mi vida para dar un script y que luego me quiten el credito porque se les da la gana.

Si vas a usar mi script, manten el link que tenia debajo, si no, por favor quitalo de inmediato de tu servidor, el script esta registrado y por mas que permita modificarlo, hay cosas que no las permite nadie.

Ya veo que esto se esta poniendo para la mierda, como decia otro admin, cada quien mira lo suyo y listo, parece que es una utopia hacer algo bien una vez en la vida en el mercado hispano, la verdad, los que pensamos que esto nos iba a ayudar a todos, estamos perdiendo el tiempo, unos se pelean, otros sacan links, otros ni opinan y la mayoria critica y no colabora, una lastima.

Gracias.
    Te pido disculpas, efectivamente, el link no esta en la pagina principal, que fue la que rehice para tener otro diseño, pero si que se mantiene en las categorias.

No hubo intencion ninguna de quitarte el link (si la hubiera habido,no saldria el link en las categorias), y ahora mismo voy a corregir este lamentable error.

morruga Invitado

Predeterminado

elmister, ya que estas con el dreamweaver abierto:
    http://www.forodewebmasters.com/foro...read.php?t=984

xD
    Saludos!

User Info Menu

Predeterminado

Corregido

Cuando rehice el diseño, en lugar de hacer cambios en tu index.php, hice un nuevo index.php y meti los includes para la lista de categorias, y la lista de sitios de la principal, cabezal y pie no encajaban en el nuevo diseño, por la colocacion de los links de alta, sitios nuevos, recomendados, etc, y los reubique en la pagina, grave error por mi parte ni fijarme en los links del pie.php, ya que esta ahi el link origen de este post.

El cambio lo hice con bastante precipitacion, llevo una temporada de bastante trabajo, y sigo teniendo pendiente la modificacion de las paginas de categorias, eso si, esta vez prometo fijarme claramente en no quitar tu link.

Meti la pata, tienes toda la razon en enojarte conmigo, pero creeme que no fue mi intencion quitar el link, de haber sido esa mi intencion, lo habria quitado en pie.php (mira la cache de Google de mis categorias http://64.233.161.104/search?q=cache4_KRVbI7CkJ:www.indicex.com/Amateurs/+Indicex+amateur&hl=es )

Te ruego aceptes mis mas sentidas disculpas

elmister

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, es que al ritmo que va esto, cada quien para su lado, lo primero que se piensa es que fue mala intención.

Creo en tu palabra y te pido disculpas si me precipite, cada quien es libre de usar el script y de hacer con su web lo que quiera, pero solo pido que se respete el crédito por el trabajo realizado.

Saludos y lamento la confusión.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por morruga
    elmister, ya que estas con el dreamweaver abierto:
    http://www.forodewebmasters.com/foro...read.php?t=984

xD
    Saludos!
    Gracias morruga, ni me di cuenta de eso !

ahora mismo lo agrego

Dev~> Invitado

Predeterminado

si talu hay un poco de tension, pero mas vale descargarse en el momento
    a q acumular bronca o lo q te salga. asi pienso yo por lo menos.
    ahiii situaciones q si son un poco presepitadas como esta pero los sentimientos salen .
    salute

morruga Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister
    Gracias morruga, ni me di cuenta de eso !

ahora mismo lo agrego
    yo tambien no tenia ni idea de ese post que habia puesto talu, me enteré ayer y asi como me enteré puse el codigo en mi pagina... con el boton de dandy que esta que mola!

vamo el manya!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo en ningún momento pensé que el mister lo hubiera hecho intencionalmente, es uno de los tipos mas derechos que conozco… Me alegro que se hayan arreglado las cosas. Un momento de calentura lo tiene cualquiera (y yo si se de eso!!!) y a veces paga el pato quien no tiene nada que ver.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Dandy está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es así como se resuelven las cosas: conversando.

Si logramos mantener una buena comunicación y tratamos de no actuar impulsivamente, no hay nada que pueda salir mal.

Si alguno es una obeja descarraida, paciencia gente. No nos vamos a suicidar por esto, no? No amerita hacernos mala sangre por pequeñeces.

Y les dijo algo? El humor lo resuelve todo!

Miralo a loop, que hace un par de semanas nos dimos con toda, pero con humor, y hoy ni nos acordamos de ese episodio. (todavía me acuerdo del "chupame un egg", pero con una sonrisita que se escapa por la comisura de mis labios).

A reirse que aca hay motivos de sobra!
    Dandy

Automagick Tube Scipt
    El Tube Script que escoge el Mercado Hispano.