training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 8 de 8
Tema:

El plan maestro de Google

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado El plan maestro de Google

Interesante , paranoica y oscura vision de la empresa de internet por excelencia.

http://masterplanthemovie.com/

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no es taaan paranoica la cosa.., esta basado en algo que ya hace google, invadir la privacidad....

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

La parte de Google descifrando el genoma humano me parecio bastante paranoica , pero yo que se.. el tiempo dirá...

yomismo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg Ver Mensaje
    no es taaan paranoica la cosa.., esta basado en algo que ya hace google, invadir la privacidad....
    Son demasiado inteligentes, lo de Gmail es increible la idea, osea te leen el asunto del mensaje y te ponen publicidad advenser al lado de tu correo, yo mande una prueba de un trabajo a una franquicia inmoviliaria y en el momento que me escriben veo al lado publicidad de la misma franquicia de otra zona publicitando casas, (Se que esto ya lo sabran muchos hace tiempo pero yo tengo gmail desde hace 10 dias y me quede flipado), tampoco me estrañaria nada que la agenda fuera leida por ellos cuando pones, cumpleaños fiestas señaladas o cosas asi, para que cuando se aproxime el dia te manden publicidad especifica de lo que necesitas, si esto no es invadir la intimidad no se que mas queda, quiza meternos por el culo gplatano@gmail.com y anunciarnos publicidad contra las hemorroides o estreñimiento cuando lo detecte su gplatano@gmail.com . Y creo que puedes mandar SMS gratis, osea, que ya hasta nuestros telefonos tendran.

............................
    www.sexochalet.com solo google es mas listo que nosotros, (QUe putada).

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver Mensaje
    Son demasiado inteligentes, lo de Gmail es increible la idea, osea te leen el asunto del mensaje y te ponen publicidad advenser al lado de tu correo, yo mande una prueba de un trabajo a una franquicia inmoviliaria y en el momento que me escriben veo al lado publicidad de la misma franquicia de otra zona publicitando casas, (Se que esto ya lo sabran muchos hace tiempo pero yo tengo gmail desde hace 10 dias y me quede flipado), tampoco me estrañaria nada que la agenda fuera leida por ellos cuando pones, cumpleaños fiestas señaladas o cosas asi, para que cuando se aproxime el dia te manden publicidad especifica de lo que necesitas, si esto no es invadir la intimidad no se que mas queda, quiza meternos por el culo gplatano@gmail.com y anunciarnos publicidad contra las hemorroides o estreñimiento cuando lo detecte su gplatano@gmail.com . Y creo que puedes mandar SMS gratis, osea, que ya hasta nuestros telefonos tendran.

............................
    www.sexochalet.com solo google es mas listo que nosotros, (QUe putada).
    [paranoid_mode:ON]
    bueno mira, si tu te creas una cuenta de gmail/google accounts, estas aceptando su "politica", no hay nada de que quejarse, esta todo en sus "terminos y condiciones"..

y para ponerte mas paranoico :P

si te logueas con tu cuenta de gmail podras ver algunas de las busquedas que has hecho aqui:
    http://www.google.com/searchhistory

en una de mis cuentas tengo datos desde el año 2005, si bien este tipo de logueo de datos se puede pausar, no se puede eliminar... es decir, no te mostrara mas las busquedas que realices, podras "borrarlas" pero ellos igual siguen manteniendo copia de eso (busquedas, emails, webs en las que entras (*).. TODO)

una vez escuche decir: "quien controle la informacion, controla el mundo", sera eso lo que quiere google?

(*) cuando realizas una busqueda en google y haces clic en uno de los resultados, eso es logueado por el buscador, aunque no lo paresca. Punto 5
    [paranoid_mode:OFF]

duarte correia Invitado

Predeterminado

nadie da nada gratis asi que tenemos que aceptar tal como es.

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Y cual es el problema? - Los servicios de la empresa son excelentes a diferencia de otras empresas que no dan tan buen servicios y menos seguridad. Es decir, no importa donde hostes el mail siempre alguien mas que tu lo va a leer. Y me aparece perfecto que utilicen determinados recursos para optimizar su publicidad. Los datos siguen estando protegidos y siguen siendo confidenciales. La verdad no creo que haya empleados de google leyendo mails o consultando cosas, la tecnología esta más avanzada que eso.
    Lo único que me molesta, pero es en calidad de servicio, es que se guarden por si solas las conversaciones del googletalk.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    Y cual es el problema? - Los servicios de la empresa son excelentes a diferencia de otras empresas que no dan tan buen servicios y menos seguridad. Es decir, no importa donde hostes el mail siempre alguien mas que tu lo va a leer. Y me aparece perfecto que utilicen determinados recursos para optimizar su publicidad. Los datos siguen estando protegidos y siguen siendo confidenciales. La verdad no creo que haya empleados de google leyendo mails o consultando cosas, la tecnología esta más avanzada que eso.
    Lo único que me molesta, pero es en calidad de servicio, es que se guarden por si solas las conversaciones del googletalk.
    En determinados casos no es bueno que alguien este leyendo tus mails, pero para eso existen otras opciones, gratuitas tambien y que no "invaden" tanto la privacidad.

Y los datos (mails, charlas, etc), no se guardan para mejorar la publicidad,... simplemente lo hacen porque les gusta. Y no son confidenciales, en el contrato dice que ellos podrian compartirlos con terceros, y eso me suena mas a gobierno USA a que vender datos a empresas.

El guardado de las conversaciones del googletalk lo podes deshabilitar desde tus opciones de gmail.