training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14
Tema:

El futuro del negocio

Unipagos Invitado

Predeterminado El futuro del negocio

Estimados webmaster tal y como dije en mi anterior post quería informaros de la situación que ayer aconteció.
    Pagoenred esta procesando con dos entidades bancarias de Sevilla. Caja San Fernando, y Caja de Ahorros El monte de Piedad.
    Ayer nos notificaron que la Caja de Ahorros El monte de Piedad había decidido no procesar mas en modo No seguro.
    Puestos al habla con esta entidad bancaria nos informan que el motivo es la multa millonaria que Visa Internacional ha interpuesto a otra procesadora de la misma ciudad, sita en una carpinteria de una calle de sevilla.
    Como consecuencia de la interposición de esa sanción reunido el comité de Empresa deciden poner punto y final al tpv no seguro y ayer fuimos notificados al respecto.
    Nos pusimos al habla con visa internacional, quien nos confirma los hechos, y nos dicen que va retrotaer todas las operaciones efectuadas por ese comercio al considerarlas fraudulentas.
    Esta es la situación.
    No voy a entrar en detalles escabrosos, ni se como estos señores a efectos internos van resolver la situación, porque verdaderamente no me interesa.
    Vengo aqui a señalar y a poner en conocimiento de todos que lo que ha pasado en esta entidad bancaria puede extenderse al resto de las entidades financieras que ofrecen tpv no seguro.
    Tenemos que darnos cuenta que o fijamos entre todos unas reglas de juego para procesar o nos quedaremos sin negocio en unos meses.
    Y queremos reflejar que la actitud de uno esta perjudicando al resto.
    Entendemos que es una autentica barbaridad que se le cobre una suscripcion a una persona, y luego en letra pequeña si no desmarca la casilla se le cobre otro importe por otro contenido que apenas percibió.
    Considerad que muchos clientes son clientes mutuos, quien a lo mejor pago en una pagina de spa, tambien lo hizo en una de cordoba, de vct o de rana o de tusponsor.
    Resulta que cuando el usuario ve el extracto de su tarjeta y aprecia 72 euros, y no reconoce su procedencia, va a echar el cargo para atras. Por supuesto no va a pensar que Cordoba o cualquiera, era legal y no le engaño. Directamente va a efectuar el repudio de todas las operaciones efectuadas por internet.
    En las promos de spa no hay un solo boton de baja.
    Queremos que el webmaster venda, por supuesto que si, pero queremos que venda mañana tambien, y el mes que viene.
    Volvemos a solicitar a spa publicamente a que considere la oportunidad de establecer unos parametros de trato al usuario que sean comunes a todos los sponsor y que protejan el mercado.
    Los webmaster tienen que saber que la politica de Spa con la complicidad de una procesadora que no tiene criterios y es incapaz de marcar una politica de procesamiento, nos lleva a la desaparición del negocio no seguro en tres meses.
    Y si spa no quiere uniformar criterios apelamos a los webmaster para que con esta información decidan.
    Ya no cabe escurrir el bulto, es un problema que a todos nos afecta.
    Es mi ultima intervención en este foro, o tomamos conciencia, o me verán aqui para poner el post SE TERMINO, como hice un dia con el dialer.

Un saludo a todos.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Re: El futuro del negocio

Cita Iniciado por Elpadrino
    sita en una carpinteria de una calle de sevilla.
    ¿Se trata del clasico chiringuito/tapadera para procesar tarjetas robadas?
    ¿O en realidad alguna empresa extranjera esta usando un domicilio español para sus operaciones? (y no ha tenido mas imaginacion que usar el de una carpinteria!)

Como siempre, miren hacia el mercado americano, donde sus rigidas normas son el resultado de años de abusos y trampas diversas. Tantos años de experiencia del sector americano no deben ser desperdiciados, por favor, sponsors hispanohablantes, no sigan los mismos errores que los yankees!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

La verdad que con este tipo de cosas saco muchos conclusiones? pero principalmente dos:

1.Cada día agradezco mas haber cancelado Sponsor3X
    2.Viva el mercado yanqui? porque como están las cosas.. si esto sigue así en el mercado español? esto va a durar muy poco tiempo más?

Saludos
    xavierx
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Aca lo que los de ''ARRIBA'' no se dan cuenta, es que, si a nosotros se nos cantan las pelotas de irnos a la mierda de su sponsor, y usar otro, nos vamos, y este sponsor deja de generar pasta, por ende, va a tener que despedir a muchos de sus 120 empleados, cosa espantosa, por que no queremos eso, y lo peor de todo, le va a pasar lo peor que le podia pasar a su dueño, VA A TENER QUE TRABAJAR!!!!!!, asi que si no quiere que los webmasters, SERIOS, se vayan de su sponsor, y lo más importante, SI NO QUIERE TRABAJAR, que encare las basicas, y se deje de ostentaciónes al pedo.
    Salutes!
    ElPata

PD: El Padrino, podrías publicar esto en mi foro?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por ElPata
    Aca lo que los de ''ARRIBA'' no se dan cuenta, es que, si a nosotros se nos cantan las pelotas de irnos a la mierda de su sponsor, y usar otro, nos vamos, y este sponsor deja de generar pasta, por ende, va a tener que despedir a muchos de sus 120 empleados, cosa espantosa, por que no queremos eso, y lo peor de todo, le va a pasar lo peor que le podia pasar a su dueño, VA A TENER QUE TRABAJAR!!!!!!, asi que si no quiere que los webmasters, SERIOS, se vayan de su sponsor, y lo más importante, SI NO QUIERE TRABAJAR, que encare las basicas, y se deje de ostentaciónes al pedo.
    Salutes!
    ElPata

PD: El Padrino, podrías publicar esto en mi foro?
    Pata, creo que no te estas dando cuenta de las dimensiones del asunto...
    Veamos, el 90% del mercado más o menos si no me quedo corto usa 2 tpvs, Callcenter Number y E-Ocio. De que esos dos tpvs funcionen correctamente es que depende el mercado Español. Si debido a ciertos factores como los planteados por CallcenterNumber, las malas practicas de uno de los tpvs afectan al otro eso quiere decir que estamos bien jodidos... ya que no basta con hacer las cosas bien con el tpv que uses si no que si el otro hace las cosas mal, igual estamos todos jodidos..
    Por otra parte... yo tengo en el MSN a los dos representantes de ambos tpvs y hoy cuando vi la noticia le pregunte al de E-Ocio que había pasado.. y el me nego todo.. dice que todo es una mentira... La verdad que todo esto huele muy feo, tanto como si uno es capaz de mentir de esa manera o que si el otro ante un problema así lo niega de esa manera... Creo que debería de venir E-Ocio para aclarar un poco las cosas.. y que se sepa bien si uno miente o si el otro niega algo verdadero...
    Recuerden señores que todos usamos vuestros tpvs y a todos nos incumben este tipo de cosas.
    www.forodewebmasters.com

ElPata está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

yo si mal no leo...dije, ''QUE ENCARE LAS BASICAS''..ah si lo dije, no estoy alucinando.
    Que significa eso, además de todo mi sarcasmo, quiere decir, que tiene que ponerse las pilas, y hacer las cosas bien, meterle ganas y el hombro al asunto, que se deje de pavotas y que arranque a hacer las cosas bien, por que si el mal uso de su TPV, hace que el otro se perjudique, o sea, tamos todos cagados, el TPV mal usado, EL TPV bien usado, y el PSD :p también.
    Arriba!, a encarar muchachos!
    Salutes!
    ElPata

User Info Menu

Predeterminado

Otra cosa antes de que digan algo.. porque se como es esto.

1.Yo no soy el portavoz de E-Ocio, sol comento lo que el me dijo y de lo cual el me dio su aprobación de que comentara en el foro, si no no hubiera dicho nada.

2.Me parece que E-Ocio tendría que dar la cara, las acusaciones de Call Center Number son muy fuertes como para dejarlas pasar, además dicen que el que caya otorga?

3.Opine sobre el asunto porque es algo que nos incumbe a todos, por lo general en los problemas de uno con otro trato de estar lo mas alejado posibles pues conozco a ambos en persona y la verdad que conmigo ambos se han portado muy bien (en especial Ceballos con todo el tema de Sponsor3X)
    www.forodewebmasters.com

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno hay bastante escrito sobre el tema de los TPVs seguros o no seguros. Son dos sistemas que están ahí. El no seguro es susceptible de abusar con los metodos (como ocurrió con la mierda del dialer html), es mucho más recaudador porque juega un poco con la "vaguería" de quién hace el pago. Pero sin dudas tiene muchas más devoluciones que el sistema seguro.

En Triacom usamos sistema seguro para la venta de tiempo de conexión a nuestros shows en vivo. Genial. No Chargeback, y eso que este mes pasado solo vendimos 80.000 minutos de conexión por tarjeta, cada minuto a un precio de algo más de un Euro.

Es importante que los sponsor jueguen con las reglas básicas y sobre todo que respeten al usuario, más importante es que los webmasters sepan respetarlos. Esto es más dificil. Todos quieren ganar sus cien euritos para hacerse pajas mentales sin preocuparles si hay gente que vive de este negocio o no.

El dialer se lo cargo un elemento iluminado que ya ni se dedica a ello, el y quienes le permitieron sus tropelias porque les dió mucho a ganar. Las tarjetas se las cargaran otros indeseables y quien se lo permita, que en este caso parece ser otro que aprendió a la sombra del primero.

Muy chungo.

Sistema TPV seguro y no hay problema alguno. ¿Porque no aceptarlo?
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Joluba,

Cual es la diferencia de conversión del tráfico entre tgp seguro y no seguro? aproximadamente.

Gracias.

DrPhibes está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

dije tgp jaja

TPV seguro y no seguro. Cual es en promedio la diferencia en el ratio de ventas?. O sea, si no hay tanta diferencia, está perfecto tu planteo por seguridad de todos a futuro.

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por DrPhibes
    dije tgp jaja

TPV seguro y no seguro. Cual es en promedio la diferencia en el ratio de ventas?. O sea, si no hay tanta diferencia, está perfecto tu planteo por seguridad de todos a futuro.

Saludos
    O sea, yo creo que la conversión debe de ser la misma o muy similar ya que al surfer se le piden un par de datos mas con el tpv seguro El problema mayor no esta en el ratio si no en las renovaciones, pues con el tpv seguro se termino eso de que se renueven automáticamente al mes las suscripciones si el surfer no se da de baja.. Así que chau renovaciones?
    www.forodewebmasters.com

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En el TPV seguro, se le pide el CVV (codigo de verificacion de tarjeta), un numero de 3 cifras, pero ademas, no se si en todos los casos o en algunos, se le envia a la web de su propio banco, para que entre le confirme a su propio banco la transaccion realizada, usando la firma electronica.

Y digo que no se si en todos los casos, porque en mi caso me manda a mi banco, pero no se lo que ocurrira con usuarios que no tienen banca por internet contratada, y que por tanto, no podrian realizar dicha confirmacion.

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Efectivamente, el TPV seguro exije un paso más, y es la introcución de un código que le facilita el propio banco. De esta forma no existe excusa alguna para no efectuar el pago.

La diferencia, como bien apunta Xavierx es que quien de verdad quiere renovar deberá repetir la misma operación. Esto significa que el contenido deberá ser muy, muy bueno, el cliente no sentirse estafado, y por supuesto, no cargos por "olvido" que son los que perjudican a todos aquellos sponsors que haciendo las cosas bién se encuentran con otros que no lo hacen y de rebote salen perjudicados. En fín, El Padrino lo dice bien clarito en su mensaje, otras entidades bancarias que usan TPV no seguro terminarán quitando esta opción y recurriran al TPV SEGURO.
    También es que son jodidos estos bancos que prefieren seguir jugandosela hasta que algún golfo los joda.

TPV SEGURO vs TPV NO SEGURO ¿Que suena mejor a los oídos de la gente normal?, ¿que haría un verdadero Webmaster que quiera seguir viviendo de esto muchos años?, ¿Por donde tiararía?, ¿a ganar hoy 1000 euros o a ganar durante toda su vida 100 euros cada día?. Quien se considere de verdad webmaster y quiera a esta profesión, creo yo, no tiene dificil la elección. Pero bueno, tras diez años en esta profesión, la verdad es que solo conozco a uno o dos a quien llamar webmaster.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

pepecarmona está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo lo que haria seria (utilizando el pago "seguro" y el "no seguro") una especie de balance entre los dos metodos, si es que el banco no lo permite, aunque es muy raro que el banco no lo permita, pero cosas mas raras seguro que habreis visto...

un primer intento de pago "seguro" para que las transacciones no puedan ser repudiadas por los titulares.

y un segundo intento con pago no seguro para permitir la repetir la solicitud de pago, que en un primer intento "seguro" ha sido denegada, en segundo intento de forma tradicional "no segura".

yo creo que haciendo esta balance de "carga" :mrgreen: evita, no todas, la perdida de ventas por el hecho de la entidad emisora de la tarjeta no acepte operaciones "seguras"

mi humilde opinion, suerte campeones