curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

El fin de la era cool de Google

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

El fin de la era cool de Google

Un articulo que habla justamente de lo que varios pensamos sobre el Google actual, al parecer la perspectiva empezo a cambiar, por suerte.

http://www.error500.net/fin-cool-google

Saludos.

elpilleta Invitado

Predeterminado

Realmente no se si es peor o mejor... pensandolo un poco a los webmasters no nos viene nada mal tener una gran fuente de visitas en lugar de varias fuentes mas pequeñas, aunque obviamente esto lleve a que se dependa exclusivamente de google. Como todo tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra, y me da un poco de miedo lo que pueda pasar con este tema en un futuro.

yuu Invitado

Predeterminado

elpilleta, no es para nada bueno vivir de una sola fuente, ya sea proveedora de visitas como de ingresos.

elpilleta Invitado

Predeterminado

Como decía en el post anterior, esto tiene su lado positivo y su lado negativo. ¿Vos te imaginás intentando posicionar un sitio para 10 buscadores diferentes al mismo tiempo? Todos con diferentes filtros y valoraciones, seguro que sería una tarea imposible, por lo que las visitas nunca tendrían la magnitud que las que tiene hoy en día tener posicionamiento en google.

En cuanto a las fuentes de ingresos si, es obvio que mejor tenerlas de diversas clases, tipos y colores.

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

elpilleta, el hecho de depender de una sola fuente de trafico me ha arruinado por completo, el 85-90% de mis visitas provenian de Google (porque no queda remedio ya que tiene el 99% de la cuota en España) y de un dia para el otro me aplica un filtro/penalizacion y me quedo sin ingresos.

Sera dificil posicionar en 4-5 buscadores, pero al menos no dependes de la prepotencia de una sola empresa que hace las reglas a su antojo y va modificando todo lo que no le gusta.

Actualmente las webs y los usuarios dependen tanto de google que dentro de poco no se va a llamar mas internet

Era todo mucho mejor cuando competian Yahoo, altavista, lycos, excite, alltheweb, ask, voila, y muchos buscadores hispanos, lamentablemente G arraso con todo y lo peor del caso es que nosotros los hispanos no tenemos identidad en la busqueda web ya que no quedo nada de nuestros propios paises.

Saludos.

elpilleta Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    elpilleta, el hecho de depender de una sola fuente de trafico me ha arruinado por completo, el 85-90% de mis visitas provenian de Google (porque no queda remedio ya que tiene el 99% de la cuota en España) y de un dia para el otro me aplica un filtro/penalizacion y me quedo sin ingresos.

Sera dificil posicionar en 4-5 buscadores, pero al menos no dependes de la prepotencia de una sola empresa que hace las reglas a su antojo y va modificando todo lo que no le gusta.

Ese es el lado negativo, a mi también me ha pasado de ser afectado por los filtros y realmente es una cagada porque se nota en seguida en los ingresos. Para combatir esto lo que trato de hacer es tener una cantidad considerable de sitios web utilizando y probando diversos factores de posicionamiento, por lo que ahora cuando se me cae alguno no lo siento tanto porque tengo los otros para compensar.
    Creo que tu caso es muy particular, porque vos estabas posicionado por una keyword imponente, de gran competitividad y que era el paraiso de cualquiera, que de paso te digo que te lo tenias muy ganado, entonces caer por esa keyword debe ser un golpe fuerte.
    Lo que trato de decir es que los cambios por lo general me dan miedo y a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. Ya el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar, pero si fuera por mi... preferiría seguir como hasta ahora.

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Podria ser interesante optimizar webs por ej para 3 search engine que sean los lideres, obviamente optimizar un solo sitio para los 3 no seria lo ideal pero se podria diversificar utilizando dominios diferentes para optimizarlos en cada uno, no se dependeria tanto de google y creo que daria resultado.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El posicionamiento tambien depende de la tematica, por ejemplo, tenemos uno sobre MerVal (mercado de valores), y con Yahoo anda de pelos, las visitas que nos tira nos generan mas $$, que las que vienen de Google, asi que porque posicionar solo para Google???, no se si hay que llegar al extremo de repetir el contenido para cada uno de los buscadores, creo que con buen contenido y la optimizacion de siempre bastaria.

elpilleta Invitado

Predeterminado

Tener un mismo sitio, bajo 3 dominios diferentes no me parece nada práctico, además de que seguramente te baneen de toque por contenido duplicado.

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Me referia a distintos dominios con distintos contenidos optimizados para cada buscador, por ej si hubiera 3 buscadores top que compitieran fuertemente con google, hacer sitios de la misma tematica pero diferentes y optimizandolo para cada uno. Llegarian hasta mas visitas que tener que optimizar TODOS nuestros dominios para un solo buscador.