SuperBowl: El anuncio erótico y sensual de Godaddy aumento en un 266% las visitas a su web

Llegó cargado de polémica y obtuvo un impactante exito



Noticias relacionadas
GoDaddy.com: The Full "Web Only" Censorship Hearing (censurado)

Todos los anuncios de la SuperBowl 2005 (empresas tradicionales)

Todos los anuncios de la SuperBowl (empresas punto.com)

El spot de 30" de la firma de registro de dominios fue el gran vencedor de la última edición de la SuperBowl celebrada el pasado domingo.

Un solo spot y el tráfico hacía su sitio web aumento en un 260%, mucho más que el registrado por empresas que invirtieron mayor presupuesto o más conocido por el publico estadounidense.

Además y según relato Hitwise, un 23% de los que acudieron al sitio web de Godaddy.com accedieron también al Weblog del fundador de la compañía en el que explica el anuncio y la polémica que le ha rodeado, tras haber tenido que suprimir algunas escenas por su carga "erótica".

Y es que, según el reporte de Hitwise, los sitios web que aumentaron espectacularmente su audiencia durante la tarde noche del domingo fueron aquellos que apostaron por "mensajes publicitarios más atrevidos" o con relacionados de una manera más o menos directa con el sexo.

El segundo vencedor de la noche fue Cialis. Este es un laboratorio farmacéutico que promociono en su único anuncio sus pastillas contra la impotencia femenina.

La salsa "picante" Tabasco, también recurrió a un spot sensual, casí en los limites de lo que se puede mostrar en un horario de máxima audiencia en la TV estadounidense. Su atrevimiento fue recompensado con un aumento en la audiencia del 118,57%.

Por último, DietPepsi combino sus anuncios promociónales con iTunes con otros más divertidos y en los que aparece la bella Cindy Crawford.

Anuncios divertidos (Ameriquest Mortgage Company y Visa) o de empresas punto.com, como Napster (que aposto fuertemente en esta edición) apenas consiguieron un aumento respetable de visitas a su sitio web.

Extraído de Noticiasdot.com