curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 15 de 15
Tema:

EE. UU a punto de extinguir la libertad de expresión en Internet

  1. #1
    tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado EE. UU a punto de extinguir la libertad de expresión en Internet

    Proximamente, los cibernautas estadounidenses podrían encender su computadora para acceder a sus páginas favoritas en la red y encontrar una leyenda diciendo que el portal "está prohibido".


    Esto si se aprueba en el país el proyecto de ley SOPA (Stop online piracy Act), que establece que cualquier página web puede ser bloqueada si viola con su contenido los derechos de autor de terceras personas. El sitio se clausurará sin necesidad de pasar por procesos judiciales.


    Según explica el activista de internet Aaron Swartz, el gobierno estadounidense no solo podría eliminar el material que viole los derechos intelectuales sino que cerraría toda la página.

    Lo haría sin necesidad de acudir a un tribunal que compruebe que el contenido es ilegal. “Como saben la ley de derechos de autor es extremadamente complicada. Muchas cosas parecen una violación de derechos pero no lo es”, indica el experto.


    EE. UU. se contradice


    Mientras los legisladores estadounidenses buscan una oportunidad para cerrar páginas controvertidas en Internet, por otro lado se muestran a favor de las innovaciones tecnológicas.


    A principios de este año, el Departamento de Estado incluyó la libertad de acceso a Internet en la lista de los derechos humanos básicos, mismo que EE. UU. enarbola a nivel mundial.


    Precisamente la libertad, punto clave de la Constitución estadounidense, aboga en la Primera Enmienda por el derecho de la población a expresarse. Sin embargo, parece un derecho de segundo plano para quienes redactaron el proyecto SOPA.


    Inquietud en Silicon Valley


    La reacción a esta iniciativa no se ha hecho esperar. Activistas del ciberespacio ya han recolectado más de un millón 500 mil firmas con el lema “¡Salvemos Internet!”.


    Por su parte, los empresarios fundadores de las mayores compañías tecnológicas como Google, Yahoo, Twitter y Youtube, entre otras, recientemente publicaron una carta abierta al gobierno en contra de los anteproyectos de SOPA y de PIPA (Protect IP Act).


    Tal es la gravedad de la medida, que incluso la enciclopedia libre Wikipedia amenazó con cerrar temporalmente su portal como forma de protesta.


    Por su parte, el cofundador de Google, Serguéi Brin, comparó en su cuenta de Googl+ esta propuesta con la censura que se practica en Irán o China. “Imaginen mi sorpresa cuando veo que la amenaza más reciente a la libertad de expresión viene ni más ni menos que de Estados Unidos”, indicó.


    El desarrollo intelectual y económico en riesgo

    Aparte de bloquear las páginas de diversión o las redes sociales esta ley podría afectar al sector educativo. Las comunidades que ofrecen ayuda a los alumnos, las bibliotecas on-line y demás recursos que sirven de apoyo para los profesores pueden estar en peligro de extinción.


    Uno de los reconocidos padres de Internet, Vint Cerf, aseguró que este proyecto legislativo tiene el potencial para generar una censura sin precedentes. Además, según se han percatado en el propio Congreso, de ser aprobada esta norma podría ser un arma eficaz para destruir los negocios de competidores tecnológicos con una simple excusa.


    El comercio, la educación o simplemente la libertad de comunicación están en riesgo de ser censurados y definitivamente acallados si se aprobara este polémico proyecto legislativo de derechos de autor.


    Pese a lo negativo de las consecuencias que se argumentan, esta ley pronto podría ver la luz. La votación en el Congreso se ha pospuesto para el año que viene. Aún cabe preguntarse si en esta sociedad marcadamente mediática será un paso más para el fin de la era del libre acceso a la información.

  2. #2
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Es una locura esa ley..... vamos a ver que pasa con todo esto
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  3. #3
    tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Es una locura esa ley..... vamos a ver que pasa con todo esto
    Es una locura porque obama está loco. Todo el mundo que tiene dos dedos de frente, esta migrando las páginas a otros países, porque en EEUU entre que te encarcelan por tener pinta de indigente, entre que ahora a entrado en un estado policial que todo el que va contra el régimen de obama puede ser asesinado y toda página que no le guste al negro, puede ser borrada sin pasar por la justícia. Si esto es cordura, en mi mundo se llama locura. Ese tío está loco. y lo peor es que lo quiere implantar a otros países lo de internet y quizas todo lo demás los otros países se lo suelen copiar o será que eeuu bajo presiones o coacciones lo implanta ya que tambien han sacado otra ley, que tienen derecho a invadir un país cuando quieran justificando lo que les de la gana. Eso es EEUU la realidad que nadie quiere ver, pero que es un gran realidad.

  4. #4
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Creo que no lo arreglas cambiando tus paginas a otros pais ya que el control que tiene USA sobre las DNS y los dominios es lo que pensarian usar si la ley se aprueba asi que tengas donde tengas tu web estas jodido si mal no entendi, alguien que me confirme o desmienta esto?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  5. #5
    elmister está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Efectivamente, con esa ley los estados unidos te quitarian tu dominio .com al considerar que el dominio esta en territorio americano (la empresa que lo gestiona)

    Es algo muy grave pues sin juzgar la situacion te pueden cerrar la pagina y sin derecho a defenderte.

    Estos dias ha habido un caso que sirve de ejemplo a todo esto,
    Megaupload presento una nueva campaña publicitaria, hicieron un anuncion en video con la colaboracion de varios artistas a los que pagaron por su aparicion en el video.


    Hablo de este video Megaupload Mega Song - YouTube que esta publicado en la cuenta de un usuario

    Inicialmente ese video fue subido a una cuenta de youtube propiedad de Megaupload donde subieron su video, producido por ellos y del cual se supone que tienen los derechos.

    Universal tiene contratos musicales en exclusiva con algunos de esos cantantes para su obra musical y envio notificaciones DMCA a Youtube exigiendo la retirada del video y el video fue retirado por Youtube, por su parte Megaupload realizo una contranotificacion y el video volvio a ser activado.
    Universal entonces repitio otra vez la queja y el video fue nuevamente retirado de la cuenta de Youtube de Megaupload (insisto, el video al que enlace antes es una cuenta de un usuario, no la cuenta original de megaupload, esto es importante)

    Finalmente Megaupload presenta denuncia en estados unidos contra Universal por uso indebido del DMCA.

    Con SOPA Universal habria podido exigir el cierre de youtube o de este mismo foro por enlazar a ese video aunque no contiene contenido propiedad de Universal.

    Podeis leer esa historia en Universal censors news video in Megaupload case, then quietly drops DMCA order (Updated) | TeleRead: News and views on e-books, libraries, publishing and related topics
    Megaupload demanda a Universal por sabotear su campaña abusando el DMCA

    SOPA es muy grave, da un tremendo poder de cerrar cualquier sitio y quien sabe como y de que manera podrias conseguir que lo reabrieran si resultas ser inocente y que graves perjuicios te causaría.

  6. #6
    noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Horrible!
    es un paso mas en el control social!...

  7. #7
    tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noktomaster Ver Mensaje
    Horrible!
    es un paso mas en el control social!...
    Exacto. un sionista de la élite, queriendo controlar al rebaño, arruinado, y siguiendo creyéndose que es el amo del mundo. El negro sionista alias obama, tiene fama de saltarse todas las leyes de la constitución yanki, incluso planteándose algunos, forzarle la destitución como presidente, antes de que la termine. Ron Paul es el nuevo candidato que puede reordenar esta locura yanki que está implantando el negro obama, que está inducida por los sionistas, y que él, también es sionista y a toda costa, pretenden acabar con toda poca libertad de expresíon y con toda poca democrácia que queda. Este es el plan que tiene eeuu, aunque arruinados, pretenden seguir puteando al mundo a toda costa.

  8. #8
    Avatar de jcordeiro
    jcordeiro está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    bueno despues dicen.... q los argentos somos agrandados.....si siempre decimos ( y hace tiempo) la culpa de todo es de los negros......

  9. #9
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Que buen video hicieron al respecto
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  10. #10
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    Lo que faltaba...

    El apoyo de Godaddy a la Ley SOPA le hace perder miles de clientes

    MADRID, 23 Dic. (Portaltic/EP) -
    La compañía encargada de registrar dominios en Internet, Godaddy.com, ha mostrado su firme apoyo a la ley estadounidense Stop Online Piracy Act, conocida como ley SOPA, que prevé el cirre de páginas web que violen derechos de autor. El hecho de apoyar esta iniciativa ha hecho que varios de sus clientes retiren sus dominios de Godaddy.com.
    El pasado mes de noviembre gobierno estadounidense presentó ante el Senado el Proyecto de Ley SOPA. Esta ley propone bloquear el acceso a cualquier web que infrinja los derechos de autor y obligaría a los proveedores de acceso a Internet y a los buscadores de la Red a monitorizar los contenidos.
    En contra de esta ley se han manifestado grandes empresas de Internet como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e, incluso, la enciclopedia online Wikipedia y la organización Creative Commons. Las grandes compañías de Silicon Valley asegurando que la Ley SOPA invade la privacidad de los usuarios. "Supone un grave riesgo para el desarrollo de la innovación y de la creación de empleo, así como para la seguridad cibernética de nuestro país", aseguraron en una carta.

    "NO ES CENSURA"
    Pero la Ley SOPA no solo tiene detractores sino también partidarios. Uno de estos últimos es la compañía Godaddy. com, que registra los dominios de miles de compañías de Internet.
    Según recoge el blog Alt1040, Godaddy asegura que esta ley es necesaria para "identificar y deshabilitar todo tipo de actividad ilegal en Internet". Además, desde esta compañía creen que "SOPA no colapsará Internet tomando acciones contra los DNS" y que "no puede ser razonablemente entendida como censura".
    Tras estas declaraciones, cientos de compañías que han registrado sus dominios en Godaddy.com los están retirando, como por ejemplo, el fundador y CEO de Cheezburger, Ben Huh. Este ha manifestado a través de un 'tuit' el retiro de sus más de 1.000 dominios de Godaddy.
    "Vamos a mover nuestros 1.000 dominios de @GoDaddy a menos que cese su apoyo a SOPA. Nos encanta trabajar con vosotros pero #SOPA es el cáncer de la web libre", asegura el mensaje de Huh.

    BOICOT A GODADDY

    Las declaraciones de Godaddy no solo han encendido a usuarios anti-SOPA ni a una única compañía como Cheezburguer, sino a muchas otras que alojan sus dominios en ella. Por ello, estas también se unen al boicot contra Godaddy y amenazan con retirar sus dominios.
    Según recoge Alt1040, contando con que empresas como Cheezburguer y otras alojan más de 1.000 dominios en Godaddy, esta última podría ver como su negocio se desvanece. Por ello, tendrá que sopesar si el apoyo a una ley que actúa en contra de la libertad de expresión puede compensar la pérdida de su negocio.
    Tras varias sesiones durante estos dos últimos meses, el Senado de Estados Unidos ha fijado como nueva fecha para el debate de esta ley el próximo 24 de enero.

    Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/...223123735.html
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  11. #11
    tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Lo que faltaba...

    El apoyo de Godaddy a la Ley SOPA le hace perder miles de clientes

    MADRID, 23 Dic. (Portaltic/EP) -
    La compañía encargada de registrar dominios en Internet, Godaddy.com, ha mostrado su firme apoyo a la ley estadounidense Stop Online Piracy Act, conocida como ley SOPA, que prevé el cirre de páginas web que violen derechos de autor. El hecho de apoyar esta iniciativa ha hecho que varios de sus clientes retiren sus dominios de Godaddy.com.
    El pasado mes de noviembre gobierno estadounidense presentó ante el Senado el Proyecto de Ley SOPA. Esta ley propone bloquear el acceso a cualquier web que infrinja los derechos de autor y obligaría a los proveedores de acceso a Internet y a los buscadores de la Red a monitorizar los contenidos.
    En contra de esta ley se han manifestado grandes empresas de Internet como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e, incluso, la enciclopedia online Wikipedia y la organización Creative Commons. Las grandes compañías de Silicon Valley asegurando que la Ley SOPA invade la privacidad de los usuarios. "Supone un grave riesgo para el desarrollo de la innovación y de la creación de empleo, así como para la seguridad cibernética de nuestro país", aseguraron en una carta.

    "NO ES CENSURA"
    Pero la Ley SOPA no solo tiene detractores sino también partidarios. Uno de estos últimos es la compañía Godaddy. com, que registra los dominios de miles de compañías de Internet.
    Según recoge el blog Alt1040, Godaddy asegura que esta ley es necesaria para "identificar y deshabilitar todo tipo de actividad ilegal en Internet". Además, desde esta compañía creen que "SOPA no colapsará Internet tomando acciones contra los DNS" y que "no puede ser razonablemente entendida como censura".
    Tras estas declaraciones, cientos de compañías que han registrado sus dominios en Godaddy.com los están retirando, como por ejemplo, el fundador y CEO de Cheezburger, Ben Huh. Este ha manifestado a través de un 'tuit' el retiro de sus más de 1.000 dominios de Godaddy.
    "Vamos a mover nuestros 1.000 dominios de @GoDaddy a menos que cese su apoyo a SOPA. Nos encanta trabajar con vosotros pero #SOPA es el cáncer de la web libre", asegura el mensaje de Huh.

    BOICOT A GODADDY

    Las declaraciones de Godaddy no solo han encendido a usuarios anti-SOPA ni a una única compañía como Cheezburguer, sino a muchas otras que alojan sus dominios en ella. Por ello, estas también se unen al boicot contra Godaddy y amenazan con retirar sus dominios.
    Según recoge Alt1040, contando con que empresas como Cheezburguer y otras alojan más de 1.000 dominios en Godaddy, esta última podría ver como su negocio se desvanece. Por ello, tendrá que sopesar si el apoyo a una ley que actúa en contra de la libertad de expresión puede compensar la pérdida de su negocio.
    Tras varias sesiones durante estos dos últimos meses, el Senado de Estados Unidos ha fijado como nueva fecha para el debate de esta ley el próximo 24 de enero.

    Fuente: El apoyo de Godaddy a la Ley SOPA le hace perder miles de clientes
    Mi servidor hosting ke estaba en EEUU ha pasado a Canadá vistos los resultados. Los americanos arruinados con tal de querer chupar un dolar se quedaran con las ganas porque tambien ya se han sacado plugins de firefox para burlar lo de las dns en el caso de blokeo de paginas web, ya que en españa es la ley sinde, hecha por presiones yankis y en eeuu es sopa. La base es presionar a los paises para ke censuren y cierren el maximo de webs posibles aunque sean webs de informacion censurada por los medios de telecomunicacion normales y sitios tube y demás. Pero la base final no es el bloqueo sino el cierre tanto en eeuu como en cualkier pais del mundo.

  12. #12
    tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

    User Info Menu

    Predeterminado

    Lista de 142 empresas que apoyan SOPA:
    60 Plus Association
    ABCAlliance for Safe Online Pharmacies (ASOP)
    American Federation of Musicians (AFM)
    American Federation of Television and Radio Artists (AFTRA)
    American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP)
    Americans for Tax ReformArtists and Allied Crafts of the United States
    Association of American Publishers (AAP)
    Association of State Criminal Investigative Agencies
    Association of Talent Agents (ATA)
    Baker & Hostetler LLPBeachbody, LLC
    BMI
    BMG Chrysalis
    Building and Construction Trades Department
    Capitol Records Nashville
    CBS
    Cengage Learning
    Christian Music Trade Association
    Church Music Publishers’ Association
    Coalition Against Online Video Piracy (CAOVP)
    Comcast/NBCUniversal
    Concerned Women for America (CWA)
    Congressional Fire Services Institute
    Copyhype
    Copyright Alliance
    Coty, Inc.Council of Better Business Bureaus (CBBB)
    Council of State Governments
    Country Music Association
    Country Music Television
    Covington & Burling LLP
    Cowan, DeBaets, Abrahams & Sheppard LLP
    Cowan, Liebowitz & Latman, P.C.
    Creative America
    Davis Wright Tremaine LLP
    Deluxe
    Directors Guild of America (DGA)
    Disney Publishing Worldwide, Inc.
    Elsevier
    EMI Christian Music Group
    EMI Music Publishing
    ESPN
    Estée Lauder Companies
    Fraternal Order of Police (FOP)
    Go Daddy
    Gospel Music Association
    Graphic Artists Guild
    Hachette Book Group
    HarperCollins Publishers Worldwide, Inc.
    HyperionIndependent Film & Television Alliance (IFTA)
    International Alliance of Theatrical and Stage Employees (IATSE)
    International AntiCounterfeiting Coalition (IACC)
    International Brotherhood of Electrical Workers (IBEW)
    International Brotherhood of Teamsters (IBT)
    International Trademark Association (INTA)
    International Union of Police Associations
    Irell & Manella LLP
    Jenner & Block LLP
    Kelley Drye & Warren LLP
    Kendall Brill & Klieger LLP
    Kinsella Weitzman Iser Kump & Aldisert LLP
    L’Oreal
    Lathrop & Gage LLP
    Loeb & Loeb LLP
    Lost Highway Records
    Macmillan
    Major County Sheriffs
    Major League Baseball
    Majority City Chiefs
    Marvel Entertainment, LLC
    MasterCard Worldwide
    MCA Records
    McGraw-Hill Education
    Mercury Nashville
    Minor League Baseball (MiLB)
    Minority Media & Telecom Council (MMTC)
    Mitchell Silberberg & Knupp LLP
    Morrison & Foerster LLP
    Motion Picture Association of America (MPAA)
    Moving Picture Technicians
    MPA – The Association of Magazine Media
    National Association of Manufacturers (NAM)
    National Association of Prosecutor Coordinators
    National Association of State Chief Information Officers
    National Cable & Telecommunications Association (NCTA)
    National Center for Victims of Crime
    National Crime Justice Association
    National District Attorneys Association
    National Domestic Preparedness Coalition
    National Football League
    National Governors Association, Economic Development and Commerce Committee
    National League of Cities
    National Narcotics Offers’ Associations’ Coalition
    National Sheriffs
    Association (NSA)
    National Songwriters Association
    National Troopers Coalition
    News Corporation
    Patterson Belknap Webb & Tyler LLP
    Pearson Education
    Penguin Group (USA), Inc.
    Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA)
    Phillips Nizer, LLPPfizer, Inc.
    Proskauer Rose LLP
    Provident Music Group
    Random House
    Raulet Property Partners
    Republic Nashville
    Revlon
    Robins, Kaplan, Miller & Ciresi LLPScholastic, Inc.Screen Actors Guild (SAG)
    Shearman & Sterling LLP
    Showdog Universal Music
    Simpson Thacher & Bartlett LLP
    Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP
    Sony/ATV Music Publishing
    Sony Music Entertainment
    Sony Music Nashville
    State International Development Organization (SIDO)
    The National Association of Theatre Owners (NATO)
    The Perseus Books Groups
    The United States Conference of Mayors
    Tiffany & Co.
    Time Warner
    4Ultimate Fighting Championship (UFC)
    UMG Publishing Group Nashville
    United States Chamber of Commerce
    United States Tennis Association
    Universal Music
    Universal Music Publishing Group
    Viacom
    Visa, Inc.
    W.W. Norton & Company
    Warner Music Group
    Warner Music Nashville
    White & Case LLP
    Wolters Kluewer Health
    Word Entertainment

  13. #13
    Avatar de xavierx
    xavierx está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Godaddy se hecho para atras y ya no apoya la SOPA

    Go Daddy No Longer Supports SOPA


    Looks to Internet Community & Fellow Tech Leaders to Develop Legislation We All Support

    SCOTTSDALE, Ariz. (Dec. 23, 2011) - Go Daddy is no longer supporting SOPA, the "Stop Online Piracy Act" currently working its way through U.S. Congress.

    "Fighting online piracy is of the utmost importance, which is why Go Daddy has been working to help craft revisions to this legislation - but we can clearly do better," Warren Adelman, Go Daddy's newly appointed CEO, said. "It's very important that all Internet stakeholders work together on this. Getting it right is worth the wait. Go Daddy will support it when and if the Internet community supports it."

    Go Daddy and its General Counsel, Christine Jones, have worked with federal lawmakers for months to help craft revisions to legislation first introduced some three years ago. Jones has fought to express the concerns of the entire Internet community and to improve the bill by proposing changes to key defined terms, limitations on DNS filtering to ensure the integrity of the Internet, more significant consequences for frivolous claims, and specific provisions to protect free speech.

    "As a company that is all about innovation, with our own technology and in support of our customers, Go Daddy is rooted in the idea of First Amendment Rights and believes 100 percent that the Internet is a key engine for our new economy," said Adelman.

    In changing its position, Go Daddy remains steadfast in its promise to support security and stability of the Internet. In an effort to eliminate any confusion about its reversal on SOPA though, Jones has removed blog postings that had outlined areas of the bill Go Daddy did support.

    "Go Daddy has always fought to preserve the intellectual property rights of third parties, and will continue to do so in the future," Jones said.

    Link: http://www.godaddy.com/newscenter/re...78&isc=smtwsup
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

  14. #14
    Avatar de Mariana
    Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcordeiro Ver Mensaje
    bueno despues dicen.... q los argentos somos agrandados.....si siempre decimos ( y hace tiempo) la culpa de todo es de los negros......
    Apuesto a que Martin Luther King no está descansado en paz viéndolo a Obama.
    Obama no es negro, no tiene conciencia "negra", si la tuviera estaría protegiendo a los pueblos más sometidos y débiles del mundo. Es un blanco camuflado.

    "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos."
    "Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual." - M. L. King

    Saludos

    ¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!
    .


    Mariana

    .

  15. #15
    Avatar de jcordeiro
    jcordeiro está desconectado Registrado

    User Info Menu

    Predeterminado

    como nos afecta?




Temas Similares

  1. 9 canales de TDT a punto de desaparecer
    Por lua86 en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2013, 07:43
  2. CyberBunker: Spamhaus es "la mayor amenaza" para la libertad en Internet Texto compl
    Por VMElcaballeronegro en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2013, 11:43
  3. La ONU defiende la libertad de expresion en Internet
    Por Patriarca en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/07/2012, 14:30
  4. Firma nuestro compromiso sobre la libertad en Internet
    Por lamentoboricano en el foro Webmasters Porno
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/07/2006, 15:19
  5. Libertad del .ES
    Por tc en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/07/2005, 11:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " EE. UU a punto de extinguir la libertad de expresión en Internet" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario tioscali. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " EE. UU a punto de extinguir la libertad de expresión en Internet" que inició el usuario tioscali de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

Enlaces UGC, Sponsored y Nofollow [QUE NO TE ENGAÑEN]
Cómo y cuando usar Disavow Tool de Google
Cómo y donde comprar enlaces
El Curso de SEO Local que estabas esperando
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal