training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

duda1 Basededatos

Igor está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

duda1 Basededatos

Hola chicos/as como va, como decia un viejo refran Chino : tengo una duda , una duda en la podonga.

Bueno ahora fuera de chistes me paso q trabajando para una de las empresas para la cual trabajo en el posicionamiento SEO me pide que le envie un mail con todas las claves contraseñas /usuarios de todos los foros , directorios donde estamos de alta.
    Ademas de que le haga un archivo de cada alta con contraseñas etc. y les envie "onda" base de datos, este trabajo yo dia a dia se los iba enviando o sea si yo me daba de alta en 10 sitios hoy se los enviaba en un archivo, ahora me piden que les haga uno gigante con todos , tipo "haceme una base de datos" , es raro o me parece a mi ?

Por lo general la base de datos una empresa me la da cuando empiezo a trabajar con ella , o si la tengo yo ( cuento con varias) le voy dando de alta pero nunca me pidio ninguna que les envie la base .

Bueno a ver quien me comenta si le paso algo parecido o WhaT?

bye, thanxs
    Igor :p

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No es para que te pongas nervioso pero... yo creo que están buscando a otro para que ocupe tu lugar :S
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

no , todo bien que me voy a poner si de seguro contratan a un carlitos que no sabe ni lo que esel add on rankchecker y a la semana me llaman llorando que bajan las posiciones... y me recotizo .

bueno gracias profesor xavier , espero alguna respuesta un poquito mas jugada .

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Igor Ver Mensaje
    bueno gracias profesor xavier , espero alguna respuesta un poquito mas jugada .
    Bueno, no me podes decir que no es una respuesta jugada :P
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

jjajjaja , si posta me parece que en el laboro me estan haciendo la de Droopy y el lobo que le serrucha un circulito en el piso y el lobo sigue bobeando ahsta que se da cuenta y se cae jajajaaj.

Leonardo Invitado

Predeterminado

A lo sumo podes darles las direcciones de los foros y los post... pero usuario y contraseña???
    Es como darle tu cédula o el carnet del club a otro pelotudo

http://www.youtube.com/watch?v=b4pma3h8A4s
    El mejor de Droopy, la cagada el audio :-x

cybersersupremo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no les des nada, tu pagas por el posicionamiento si te quieren hechar que se vayan a la playa. menuda tonteria dar usuarios y passwords si quieres hacer alog, que se den de alta ellos con su usuario y contraseña.