Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Alberto Alcocer - Consejos Emprendedores y Startups
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dominios a U$D 1.95

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Dominios a U$D 1.95

En Globat.com los dominios valen solamente 1.95

Saludos

chechi912 Invitado

Predeterminado

Hasta cuando es valida esta promoción?
    Muchas gracias por la info.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

en cuanto registras unos cuantos te bloquean el acceso, y ten cuidado no elijas contratar la privacidad del dominio, o te cobraran 7.95$ mas. Ademas:

-El panel no tiene opcion de bloqueo de dominio
    -las renovaciones son a 14.95$, transfierelo a otro sitio

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

No tenía idea que cobraban 14.95$ por renovar un dominio ... ya me parecía que algo raro tenía que tener :secalent:

chechi912 Invitado

Predeterminado

Ya decia yo, por cierto, que empresa me recomendais para registrar dominios?
    Busco algo economico y a la vez sin problemas ni "trampas" como esta empresa.
    PD:cuando digo economico me refiero que el precio baje de lo normal, que por lo que he visto esta sobre 8-9$.
    Saludos,

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

en godaddy hay un cupon con el que puedes registrar por 6.95$

El cupon es: gdh0502a
    y caduca el 31 de Mayo

en ipower.com registras por 2.95$ y las renovaciones a 8.25$
    el servicio apesta, llevo 2 semanas reclamandoles porque me cobraron 2 veces y cada vez me responde una persona diferente, y por su respuesta, parece que no se haya leido el ticket con las respuestas anteriores.

Una vez aprovechada la oferta, y despues de 2 meses del registro, puedes transferirlo a otro registrador, sin embargo, un pequeño detalle.

En dominios .org, .info, .biz y algunas extensiones mas, para transferir hace falta un codigo de transferencia que les tienes que pedir, y en el caso de una empresa con un mal servicio, puedes tardar una eternidad en obtener la clave.

Yo tengo una oferta de .org por 2€ el primer año, en mi panel el codigo de transferencia sale en el panel, y no hace falta pedirlo (hasta te deja modificar el codigo)

Los .info los regalan en algunos sitios
    1and1.com regala los .info, pero cuidado con la letra pequeña, ya que obligan a renovarlo, incluso si lo transfieres, asi que al final te lo acaban cobrando.
    Registerfly sacara una oferta este jueves, .info a 0.60$, las renovaciones de .info siempre a precio normal
    Y muchos mas sitios dan los .info baratos el primer año

Como norma general, cualquiera que venda .com/net/org por debajo de 7$, esta perdiendo dinero, y tendra letra pequeña. Salvo por la oferta actual de los .org, que es una campaña del registro

franklin1214 está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Yo ofreznco domonios a 3 dolares ahora por el black friday, la renovacion no cueesta,etc

Vene está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

¿Qué extensión buscas? Aún quedan por ahí algunas promociones. Te recomiendo no compres dominios a particulares, ve directamente a la compañía que tenga la oferta.