curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 17 de 17
Tema:

dominios REDEMPTIONPERIOD

Dev~> Invitado

Predeterminado dominios REDEMPTIONPERIOD

hola
    esta por vencer un buen dominio.
    una pregunta,
    despues que pasa ese periodo,algun bot intentara registrar el dominio, ni bien termine?
    es conveniente perdir un backorder?

si me pueden recomenadar algo ,
    gracias
    salu

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Si tiene muchas visitas, un bot sin dudas va a tratar de agarrar el dominio, de todas formas yo ya tengo algunos dominios buenos gracias a backorder, en mi caso lo recomiendo.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Sirven para algo los backorders?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si, pero ten en cuenta que no eres el unico en comprar un backorder, y que hay empresas muy eficientes en ese servicio.

Por ejemplo, pool.com trabaja con unos 50 registradores, y tiene mas posibilidades de obtener el dominio que godaddy, tambien pool es mas caro.

Respecto a la pregunta de "que pasa en ese periodo":
    -RedemptionPeriod dura 30 dias, durante los cuales el propietario todavia puede recuperar el dominio, a un precio muy superior, probablemente no lo haga.
    -Despues pasa a "Pendingdelete", periodo de 5 dias tras el cual el dominio es borrado y comprado por el primero que llegue.

Y despues lo terminara pillando alguno de esos bots que registran dominios a ciegas, si el dominio no tiene trafico es posible que a los 5 dias vuelva a ser borrado (lo llaman 'domain tasting', prueban el dominio, y si no sirve lo devuelven para recuperar el dinero, dentro del plazo marcado para la devolucion de un dominio)

Asi que una vez que lo registre otro, no lo pierdas de vista, tambien podria ser que acabara en las subastas de pool.com, que nadie pujara, y lo terminaras comprando por 8$ en las ultimas horas de subasta (asi me hice yo con un dominio en una ocasion)

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Muy educativo tu post mister, como siempre
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Dev~> Invitado

Predeterminado

gracia , entonces, para casi asegurarme un puesto en la espera meto el backorder,
    voy a tener mas posibilidad de tenerlo que si lo dejo pasar..no?
    me la juego

User Info Menu

Predeterminado

No metas backorder en registerfly, que es tirar el dinero, suerte

Dev~> Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dev~>
    gracia , entonces, para casi asegurarme un puesto en la espera meto el backorder,
    voy a tener mas posibilidad de tenerlo que si lo dejo pasar..no?
    me la juego
    lo que me voy a asegurar es pagarlo mucho mas caro , pensandolo mejor, lo dejo pasar, no voy a entrar en el juegito ese, igual si lo pierdo no importa :rolleyes:

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

no lo dejes pasar, mas si es bueno, yo gane varias veces backorders de buenos dominios... en godaddy vale solo 20U$S

Dev~> Invitado

Predeterminado

gilié, lo perdi ,
    meti el backorder en godaddy y el robot menos inteligente que un zapato cuando quizo acordar ya taba tomado.
    lo siguio durante dias bastante bien y el dia que tenia que atomizar preguntando, se durmio.
    igual no lo voy a perder de vista a ver si veo algun cambio.

tranceup está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Caga a patadas a ese bot y pidele que te devuelva el dinero.

User Info Menu

Predeterminado

durante un año puedes cambiar el dominio a capturar, hasta que captures alguno, asi que para rentabilizarlo, hazte con listas de dominios caducados (www.dotcenter.com tiene esa informacion) y busca cosas interesantes para comprar, hasta que te hagas con alguno bueno, al fin y al cabo, alguna vez pillaras algun dominio, la tematica no importa, si no te gusta, siempre puedes intentar venderlo

Dev~> Invitado

Predeterminado

siiiiiiiiiiiiiiiiii tal cual dijo el mister lo registraron y despues lo largaron
    gracias!!! jeje! grande mister!!!!

User Info Menu

Predeterminado

Yeah!!!! Enhorabuena!

Puede saberse el dominio?

Dev~> Invitado

Predeterminado

:pai: es parte de un proyecto que ojala sé dé en unos meses,
    preferiria no decirlo por el momento... :rolleyes:

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

En el tema de los backorder habrá privilegios ? si un dominio vale la pena y yo ( don nadie :P ) le puedo ganar a una empresa que se dedica a capturar dominios ?
    O unicamente lo que hará godaddy será registrarme el dominio antes que lo haga otro don nadie como yo ? Me parece que debe ser todo negocio y como siempre los mas grandes se llevarán todo lo bueno

User Info Menu

Predeterminado

la mayoria de empresas de backorders subastan el dominio entre todos los que compraron el backorder, o incluso entre todos los que quieran comprarlo, con lo cual, puede llegar cualquiera con un buen fajo de billetes, y quedarselo.

Ademas, los registradores estan añadiendo nuevas clausulas en sus contratos, segun las cuales, en el momento en que el dominio caduque, y si no es renovado, el registrador puede quedarselo, y venderlo. Godaddy es uno de esos registradores, pero la practica se esta extendiendo a otros registradores (Godaddy subasta los dominios caducados en tdnam, Enom en Club Drop, etc) y ademas, los dominios caducados son inmediatamente aparcados en un parking, cuyos beneficios van al bolsillo del registrador.

Efectivamente, todo es negocio, y para nosotros, no dejan ni las migas.