Extraído de Noticiasdot.com

Dominios "papales": redirigen PapaBenedicto.com a sitio gay
Uno de los nuevos dominios registrados tras la elección del nuevo pontifice de la Iglesia Católica, www.PapaBenedicto.com, ha sido redirigido en las últimas horas a "chueca.com", el portal más conocido de la comunidad gay española.

Los promotores de esta iniciativa lo vienen anunciando por correo electrónico como "El primer dominio gay de la historia". Desde Chueca.com afiliado a la red de ya.com desmienten cualquier vinculación con esta redirección realizada únicamente por el propietario del dominio.

Se vende!

Por otra un periodista peruano propietario del dominio www.papabenedictoXVI.com ha iniciado la venta de esta a través de eBay. La posición mínima es de un dólar, según explica en un comunicado recibido en Noticiasdot.com

Este dominio registrado por el periodista limeño Wilfredo Angulo, de 29 años, el pasado 19 de abril, minutos después de la elección papal, y luego de que se dio a conocer en el Vaticano el nombre elegido por el ex cardenal alemán Joseph Ratzinger como nuevo Pontífice de la Iglesia Católica: Benedicto XVI.

Según el hombre de prensa, quien es muy aficionado a la internet y trabaja en un medio on line, la idea de registrar el ?sagrado? dominio le había estado rondando en la cabeza desde el inicio del cónclave papal, por lo que no dudó en registrarlo casi instantáneamente, ganándole por puesta de mano a otros millones de internautas de todo el mundo.

Cabe añadir, como dato adicional, que actualmente el dominio de internet en inglés del Papa Benedicto XVI (www.popebenedictxvi.com) está siendo subastado por un canadiense en el mismo portal de Ebay.com, y hasta el momento el máximo precio ofrecido por este nombre es de 16 mil dólares.

Pero la ?ciberfiebre? del nuevo Papa no queda allí, pues también se subastan correos electrónicos ?santos? como papabenedictoxvi@yahoo.com o popebenedictXVI@hotmail.it.

En chile siete dominios hacen referencia al Papa

Sólo minutos después que el cardenal Jorge Medina le anunciara al mundo la identidad del sucesor de Juan Pablo II, seis chilenos registraron siete dominios de internet relacionados con Joseph Ratzinger.

El mismo 19 de abril, en el portal nic.cl, dependiente de la Universidad de Chile, fueron patentados por los próximos dos años y por poco más de 20 mil pesos los dominios ratzinger.cl, Josephratzinger.cl, benedictoxvi.cl, papabenedicto.cl, benedicto.cl, y papabenedictoxvi.cl. Al día siguiente se efectuó el registro de paparatzinger.cl.

Geraldine Berríos es una de las personas que esperó ansiosa el humo blanco, e inmediatamente después corrió a inscribir la página papabenedictoxvi.cl.

La mujer, que vive en Maipú, confesó que la celeridad con que inscribió el sitio no tiene ninguna motivación religiosa o de tributo hacia el Sumo Pontífice, sino que simplemente pretende hacer un buen negocio.

?Se me ocurrió inscribirla en mis largos ratos de ocio debido a una enfermedad que me aqueja. La página está en venta al mejor postor, el precio es conversable y con el dinero espero pagar mi tratamiento médico?, informó escuetamente.