training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 5 de 5
Tema:

Dominios .com a 3.99 ...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Dominios .com a 3.99 ...

Alguien sabe que tan confiable es esta empresa!?
    http://domainsarefree.com/
    Registra dominio por solo 3.99.... medio raro no?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo compre ahi 3 dominios hace unos meses, en las 24h siguientes a que lo registras, te llaman por telefono (en ingles) y te ofrecen hosting, a medida que le iba diciendo que no estaba interesado en comprar hosting "ahora", porque no tenia la pagina hecha, me iba ofreciendo meses gratis de hosting. Todo esta en rechazar (o aceptar la oferta si te interesa, claro)

Cosas a favor:

- Dominios por 4$ es tentador, la propiedad es tuya y cambias dns cuando quieras, casi sin problema (matizo en los contras)
    - Antes de acabar el año, lo transfieres a tu registrador

En contra:

-Como todas las empresas superbaratas (el dominio cuesta 6$ para verisign y 0.25 para icann + comisiones de pago con tarjeta, asi que estan vendiendo por debajo del coste), el soporte es pesimo, pueden tardar una semana en responderte (por ejemplo, para conseguir el codigo de transferencia de un .org.

-El panel de control es basico, solo cambiar los contactos tecnicos y los dns, NO TIENE OPCION PARA BLOQUEAR LOS DOMINIOS (o al menos no lo tenia hace unos meses). Tu dominio puede ser robado, yo los transferi cuando pasaron los 2 meses de plazo.

-Ultimamente lo limitaron a 1 dominio por dia y persona, dado que pierden dinero con cada dominio, no les interesa que llegue gente a registrar 100 de golpe.

Mi consejo: registrar y pasados 2 meses transferir a otro registrador.
    Con las ofertas actuales en varios sitios, puedes tener 2 años de registro por menos de 12$ haciendo ese trapicheo, eso si, no apto para novatos.

Los tramites de transferencia de dominio no son complicados, pero hay que saber suficiente ingles y es recomendable estar familiarizado con el procedimiento.

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Ya lo dice el dicho ese que es mas viejo que mi abuela, lo barato termina .......... :lol:

knival Invitado

Predeterminado

yo compre un certificado ssl en godaddy ahora me los dan a menos de 4.usd + lo del icann sale casi a 4.00 usd por dominio...

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

y cuanto te cobraron por el ssl?

Yo compre uno por 15.99$ en registerfly hace un par de semanas, y estan a 14.99$ en ev1 y otros sitios mas

En cambio en godaddy leo 29.95$ por el certificado.

De alguna manera se tienen que compensar las perdidas, domainsarefree con una campaña agresiva de venta de hosting, godaddy vendiendo otros servicios con un mayor margen comercial.