DE BLANCANIEVES A PLAYBOY
Walt Disney quedó frío
05.05.2006
Hugh Hefner convenció a Blancanieves para posar desnuda en su revista Playboy, y logró que fuera elegida Playmate del año.


La mujer que una vez despertara la candidez infantil en el mágico mundo de Disneylanda, encarnando con éxito a Cenicienta o Blancanieves, comprobó que es mucho más redituable despertar otras cosas en los adultos luego de convertirse en una modelo para Playboy.

Kara Monaco, de 23 años, fue parte activa del mundo infantil de Disneyworld, al representar varias veces a los personajes queridos por los niños. Cenicienta, sin embargo, comenzó a sacarse ropa en el 2005 hasta quedarse como Dios la trajo al mundo, gracias a las dotes persuasivas del magnate Hugh Hefner.

No sólo apareció en Playboy. Recientemente se otorgaron los premios de la revista por el año pasado y Kara obtuvo el de Playmate del año, lo que le valió un cheque de mil dólares, un auto nuevo y una moto.

De colaborar en la imagen de Walt Disney pasó a sonreír junto a Hugh Hefner en la recepción de los premios, un hombre al que persiguen los rumores de supuestas orgías y costumbres bizarras en su mansión, poblada de conejitas.

Extraído de Montevideo.com.uy