curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

Como agregar una web al directorio Dmoz

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado Como agregar una web al directorio Dmoz

Extraido de Site Pro News:

1) Agregar un sitio
    2) Esperar 3 meses
    3) Enviarle un email al editor de la categoria
    4) Esperar 3 meses
    5) Re enviarle el email al editor de la categoria
    6) Esperar 3 meses
    7) Pedir asistencia en el foro publico del Dmoz
    8) Esperar 1 mes
    9) Reenviar el email al senior staff & y postearlo en varios foros pidiendo ayuda

En definitiva metete el alta en el Cul :nono:

:lol:

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo fui editor de una categoria y de vez en cuando (cada 2 o 3 meses) pasaba a validar, seguramente te parezca mucho tiempo ir cada 2 o 3 meses, pero por una parte,
    se daban pocas altas
    no llega ninguna notificacion de que hay altas, asi que los editores van "cuando se acuerdan"
    y la mayoria de categorias estan abandonadas, plagadas de links rotos, o links que hace años que pasaron a ser una pagina de promocion de dialer, sin contenido gratuito (hablo de /Adult/World/Español/ , claro)

Para mas coñas, ni ellos mismos se aclaran, pedi 2 veces otra categoria mas para validarla, pues estaba abandonada y solo consegui que las 2 veces me "exigieran" que dijera cuales eran mis paginas en esa categoria, supongo que al tipo no le cabia en la cabeza que quisiera validarla sin tener interes personal en esa categoria.
    Un buen dia, mi login dejo de funcionar, y fijandome detenidamente, mis buscadores desaparecieron de la categoria de buscadores que yo validaba

Cogi la categoria con menos de 10 links, y la deje bien llenita.

Sin duda esta mejor sin nadie que la valide que conmigo, o al menos eso debio pensar quien me cerro la cuenta (supongo que la cerraron, a mi nadie me dijo nada)

dmoz esta caduco y pesimamente gestionado.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Y manda alguna visita dmoz en caso de que te de de alta!?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Si no me equivoco, la ventaja de estar en Dmoz es poder tener un mejor PR en google.

Gracias por avisar que Dmoz está medio muerto, porque estos ultimos días había estado perdiendo el tiempo para poder agregar algunas webs al directorio.

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Como dice Rokanrol antes servia mucho para avanzar posiciones en Google pero ahora hace tiempo que Google se esta "divorciando" de Dmoz, si entras por Google.com en ingles la pestaña "Directorio" no existe más y si te bajas la ultima barra de google, la beta, no tiene opcion de buscar en directorio ni de que aparezca la carpetita verde que indicaba si un sitio estaba ademas indexado en el directorio de google que es un mirror de Dmoz. En definitiva Dmoz parece condenado a morir y por lo que he visto, los directorios en si como concepto se estan dejando de lado, lo digo porque Yahoo que es el principal directorio de la web le esta restando importancia cada vez más para encarar definitivamente su buscador al estilo Google.

Saludos!

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Completamente muerto, los resultados o son antiguos, o estan apañados

¿Que carajo hace ya.com en la zona de buscadores, si segun las normas, solo se puede estar en esa seccion si se admiten altas de paginas gratuitamente? (ya.com cobra)

Yo no la añadi, es mas, la rechace expresamente, y desde mi salida de ahi no hay ningun responsable directo de la categoria, asi que algun "jefe" de una categoria raiz la ha metido ahi

dmoz no manda apenas visitas, no esperes recibir mas 1 o 2 al dia, ya.com tampoco manda una mierda, y eso que cobra por dar de alta las webs.