training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 16 de 16
Tema:

COches tuning

cybersersupremo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado COches tuning

Que os parecen las modificaciones que se pueden llegar a hacer con el juego que estoy creando?

yo tengo los dos en negro tb....

Darme vuestra opinion sobre el juego porfavor, un saludo

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Muy lindo nene , seguí asi jugando con los autitos y tomate toda la cocoa

Anubis está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Esta bueno el juego en cuanto a las modificaciones genial
    En cuanto a los coches una ves estas jugando, quizas un poco mas granditos y seria perfecto
    Esta todo muy currado muy bueno.

sALUdo

User Info Menu

Predeterminado

gracias

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Hola Cyber:

El juego como ya te había dicho, es una muy buena idea y lo venís haciendo bien, pero, otra vez, el mismo consejo, gasta unos duros en un diseñador gráfico porque gran parte del éxito de este proyecto (tuning) si no la mayoría, pasa por lo vistoso y los diseños son muy amateurs y de baja calidad, a pesar de que el concepto está bueno.

Todo esto te lo digo de nuevo en tono constructivo, pero es que no se puede ser bueno en todas las áreas.

Saludos y suerte.

User Info Menu

Predeterminado

jajj,garcias talu, por mas que lo intento no consigo que me salga algo bueno, pero al final saldrá!

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

sse se se muy bueno.. falta un poco pero se q quedara bueno

a perdon alomejor me equivoco de foro......

como tu spam q llega a mi correo para jugar ese pedorro juego

salu2

PD: saludos a Susana
    :freak:

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por cybersersupremo Ver Mensaje
    jajj,garcias talu, por mas que lo intento no consigo que me salga algo bueno, pero al final saldrá!
    Lo que te dice Talu, es que contrates un profesional en diseño para que te haga bien el trabajo.

Creo que si el juego te deja una cantidad X de dinero, bien podrias destinar un % a ello y seguramente sacaras mas a futuro, hay que tener la mente un poco mas abierta y no pensar en gastos cuando lo que se hace es INVERTIR.

Felicitaciones y suerte
    intercambios XXX manuales

PM...

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

si tambien mejora como te decia antes el diseño del spam que haces

esto va aca o en ocio?

:freak:

User Info Menu

Predeterminado

eso no es spam y deja de hacer el tonto que pareces un niño pequeño , me recuerdas a nicki en otro foro, no se como te dejan escribir estas gilipolleces aqui.

Ahora te paso a explicar porque no es spam, los usuarios ponen su contraseña y usuarios del messenger y envian un reto a todos sus contactos del messenger, lo hacen ellos a conciencia. En este caso el usuario soy yo que te tengo de contacto, eso no es spam.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por jcordeiro Ver Mensaje
    si tambien mejora como te decia antes el diseño del spam que haces

esto va aca o en ocio?
    Amor y paz jcordeiro, si tenes alguna denuncia que hacer abrí otro tema y hacela, estas desvirtuando innecesariamente este tema ademas de estar agrediendo constantemente a cybersersupremo.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

eso no es spam y deja de hacer el tonto que pareces un niño pequeño , me recuerdas a nicki en otro foro, no se como te dejan escribir estas gilipolleces aqui.

Ahora te paso a explicar porque no es spam, los usuarios ponen su contraseña y usuarios del messenger y envian un reto a todos sus contactos del messenger, lo hacen ellos a conciencia. En este caso el usuario soy yo que te tengo de contacto, eso no es spam.
    Cybersupremo lamento decirte que si es SPAM, lo que haces.
    Pero no lo haces tu solo, lo hacen hasta los portales mas visitados, lo cual no significa que deje de ser spam.

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
    De todos modos la idea de tu herramienta es que el usuario "real" realice ese reto 1 vez o 2, si tu como administrador lo realizas 20 veces (desconozco si esto es asi...) entonces creo que ya seria molesto. De todos modos aclaro que no se si lo has realizado 1 o 20 veces, a mi por suerte no me llegan, solo queria aclarar que SI es spam lo que realizas :S

Suerte!
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

solo lo he realizado una vez, como usuario, como administrador ninguna, no sabia que fuera spam, al hacerlo webs muy importantes pensaba que no lo seria. un saludo

TaLu está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

No es Spam 100% pero roza el concepto del mismo, como bien dice bebolte, las grandes redes sociales hispanas se apoyan en eso para seguir creciendo, sonico, metroflog, sexyono. Yo la verdad tengo unas ganas barbaras de meterlo en algún lado... :P

fraktalempire está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

solo lo he realizado una vez, como usuario, como administrador ninguna, no sabia que fuera spam, al hacerlo webs muy importantes pensaba que no lo seria. un saludo
    A este paso por aburrimiento, cuando manden una invitacion de boda o algo dirán que es SPAM , dudo que tenga que ver con el Spam si se realiza de forma voluntaria y te lo envía una persona conocida que cree que te puede interesar y te conoce ... realmente es como si alguien te dice por el msn oye mira el call of duty 4 salio y tu vas a quejarte a activision por SPAMERS ^^ , sentido común ...

Esta bien cyber... pero solo eso tal vez te interese leerte algunos tutoriales de photoshop , canales , capas etc.. y mejorar un poco el tema del pixelado, fijate en las resoluciones que trabajas y todo eso.

User Info Menu

Predeterminado

oks gracias, aunque no lo creas me has ayudaod mucho, me acuerod cuando trabaje en una imprenta que cuanod habria un nuevo documento aumentab la resolucion y es algo que nunca se me habia ocurrido hacerlo cuando he hecho diseños. Me has hecho recordar algunas cosas. un saludo